Regrets - Tema propio - heavy ballad neoclasica

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 24/08/2010
olmost escribió:
Guay, preciosa composición, a partir del 1:15 rompe el tema muy bien, me encantó! :ok:

Gracias Olmost, me alegra que te haya gustado, un saludo !!

axe72bcn escribió:
Muy bueno, mucho feeling. :ok:

Gracias por pasarte y comentar Axe, Saludos !!

potajitodehabas escribió:
Lo escuhé un par de veces pero no me termina de convencer.
Siento ser la nota discordante pero lo que es la melodía es una cadencia de acordes muy al uso y sin elementos que le den personalidad (Gary Moore tiene algo bastante parecido...)
El solo si esta bueno y tiene muy buen pulso y feeling.
Lo de contar con palabras lo que no se puede transmitir con palabras tampoco me gustó. :|:| No me odies mucho por esto y si te sirve para sacar alguna conclusión pues eso que hemos ganado. :oops:

pojitodehabas, gracias por pasarte y comentar, precisamente por eso me gusta ser parte del foro, por comentarios diversos y que señalan cuando ven algo...en realidad la progresion de acodes que he utilizado no he descubierto ni inventado nada, no estaba pensando precisamente en un estilo Gary Moore y si mas orientado a lo que hace Blackmoore, Giardino, et. a mi en lo personal me encanta fabricar solitos encima de este tipo de progresiones, no lo se, simplemente me gusta hacerlo y en esta ocasion hice una balada en lugar de algo rapido con arpegios, para darle todo el feel posible sobre unas ideas basicas....
Sobre las frases, simplemente son una compilacion de cosas que a veces digo como musico, no me habia puesta a pensar eso...contar con palabras lo que no se puede contar con palabras jejejee resulto paradojico man, buena obseervacion :risa: :risa:
No te odio ni me molesta tu comentario porque creo no viene de mala leche, simplemente señalas y ya, digo...tampoco tiene que gustarle a todo mundo.
Un Saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lafanger
#26 por lafanger el 25/08/2010
Te felicito! muy buena interpretación y que buen "feeling" eso si que es expresar con la guitarra y lo demas son tonterias! jaja...
Esperamos nuevos temas.saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo