Regrets - Tema propio - heavy ballad neoclasica

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 17/08/2010
Fran Alonso escribió:
Muy buena composición, gran toque y sobre todo preciosa melodía Alan !!

Enhorabuena por este temazo. :brindis:

Gracias por esos comentarios Fran, viniendo de un guitarrista como tu en verdad son alentadores, un abrazo !!

cetres escribió:
estupendo tema :ok:con mucho sentimiento y tecnica a la vez y muy buenas tus palabras de video , animo con esa maqueta.
salud:brindis:

Gracias por comentar Cetres, una idea que se dio en el momento lo del texto y un poco para disimular la mala calidad del video haciendo mas pequeño el cuadro, estoy trabajando esa maqueta, creo que va a tardar menos de lo que pensaba en salir, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 17/08/2010
Genial este video Alan:aplausos::aplausos:

Muy bonito todo, la melodía, como has trasmitido, y las bellas frases que escribiste sobre el video.

Me ha gustado mucho colega:ok:
Subir
ktulu5
#15 por ktulu5 el 17/08/2010
pero la base no es "Europa" de Carlos Santana?..... al menos a mi me suena igualita...
Subir
m600
#16 por m600 el 17/08/2010
:aplausos: muy bueno labruja!! me ha gustado mucho. Felicidades :brindis:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 17/08/2010
walls escribió:
Genial este video Alan:aplausos::aplausos:

Muy bonito todo, la melodía, como has trasmitido, y las bellas frases que escribiste sobre el video.

Me ha gustado mucho colega:ok:

Gracias por pasarte y por estos comentarios Walls, viniendo de un guitarrista como tu, es todo un halago, un abrazo man !!

ktulu5 escribió:
pero la base no es "Europa" de Carlos Santana?..... al menos a mi me suena igualita...

:D no claro que no !! esta base es
Em Am D7 G Cmaj7 F#dim B7 Em
Es una progresion de acordes de manera descendente mas o menos del estilo de las progresiones que usa Rainbow, Rata Blanca, etc. por eso la titule de cort neoclasico
Europa es una progresion descendente pero mas orientada al Jazz, hasta donde recuerdo y cuando la he acompañado (Casi nunca jejeje) es de la siguiente forma (Europa)
Bb9add / Bb7 C#maj7 / C#m7
G#maj7 G9add G7 Cm7 (en la siguiente vuelta Cmaj7)
Quiza te suene parecida a cualquier otra cancion por la progresion de acordes que use, hay muchisimas canciones con ese tipo de progresion, Saludos y gracias por tu comentario
Esta base y cada ruidito que se escucha es mia, aqui las pruebas jejeje Saludos !!


m600 escribió:
:aplausos: muy bueno labruja!! me ha gustado mucho. Felicidades :brindis:

Gracias m600 me algera que te haya gustado, saludos !!
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 17/08/2010
muy buen tema!!
me gusto mucho
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 18/08/2010
Un excelente feeling que transmites y bien por ese poryecto que ya lo tienes en mente, mucha suerte y en espera de ello, un abrazo!!
Subir
perseo.
#20 por perseo. el 18/08/2010
Si señor, gran feeling!!! Mucha suerte con ese proyecto!! Espero que no hallas sacado todo lo que tenias dentro en este y te quede para el futuro... ;) Saludos!!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 18/08/2010
Matxain escribió:
muy buen tema!!
me gusto mucho

Gracias Marxain, que bueno que te gusto, un saludo !!

lead_guitar escribió:
Un excelente feeling que transmites y bien por ese poryecto que ya lo tienes en mente, mucha suerte y en espera de ello, un abrazo!!

Gracias por tus comentarios Fidel, ese proyecto lo estoy cocinando a fuego lento, ya tengo varios temas acumulados, yo creo no tardara mucho, Saludos !! (Buena imagen en tu firma he? muy representativa del desmadre que vivimos aqui en Mexico)

perseo. escribió:
Si señor, gran feeling!!! Mucha suerte con ese proyecto!! Espero que no hallas sacado todo lo que tenias dentro en este y te quede para el futuro... ;) Saludos!!! :brindis:

Gracias por pasarte y comentar Perseo, claro que no se me acabo el feel ni la musica, tengo demasiado que dar todavia, una maqueta en el futuro cercano pero no parare de hacer musica hasta que muera. un abrazo !!
Subir
olmost
#22 por olmost el 20/08/2010
Guay, preciosa composición, a partir del 1:15 rompe el tema muy bien, me encantó! :ok:
Subir
axe72bcn
#23 por axe72bcn el 20/08/2010
Muy bueno, mucho feeling. :ok:
Subir
potajito
#24 por potajito el 20/08/2010
Lo escuhé un par de veces pero no me termina de convencer.
Siento ser la nota discordante pero lo que es la melodía es una cadencia de acordes muy al uso y sin elementos que le den personalidad (Gary Moore tiene algo bastante parecido...)
El solo si esta bueno y tiene muy buen pulso y feeling.
Lo de contar con palabras lo que no se puede transmitir con palabras tampoco me gustó. :|:| No me odies mucho por esto y si te sirve para sacar alguna conclusión pues eso que hemos ganado. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo