De Regreso con un proyectillo...

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 25/09/2007
Alguien escribió:
p.s mucha gente comenta que Chris Cornell es un buen cantante pero a mi no me lo parece no se como que le falta algo para mi gusto,pero bueno en gustos los colores.


Pues claro tio , pa gustos estan los colores como dices
Hay mucha gente que no le gusta ese tipo de voz tan rasgada , pero otro como yo si , es escuchar los dos primeros discos de Audislave y se me cae la baba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 25/09/2007
ME tienes engatusado con tu voz bribon!!!! :D (aqui habria que poner al Spider-gay de Gustavo.... :meparto:

pero tambien te digo, creo que te lo dije en el primer Mp3, cuida la respiracion y la expulsion de aire, te daria mucha mas fuerza, tonalidad y sentimiento a la voz....

PD: tengo en mente un proyectillo (no propio) que me gustaria que colaboraras conmigo.... :ok:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 25/09/2007
Alguien escribió:
Diegop
pero otra como yo si



hay que loca:D:saludo:
Subir
axe72bcn
#16 por axe72bcn el 25/09/2007
Me gusta, suena bien. :ok:
Subir
walls
#17 por walls el 25/09/2007
Que pasa tio que bueno que estes otra vez por aqui!!!

La grabacion es bastante pobre, la voz esta bastante bien pero te falta todavia trabajarla mucho para que llegue a ser profesional, los solos estan de puta madre tienes tecnica para dar y tomar lo unico son esos arpegios de barrido en los cuales te comes las notas graves y no suenan definidos, en definitiva un tema bueno pero que a ti se te puede pedir mucho mas.

Un saludo.
Subir
deformografo
#18 por deformografo el 26/09/2007
Gracias todos ,vuestros comentarios y críticas son siempre bien recibidas...
Respecto al sonido de la grabación teneis razón...podría decir que es pobre porque yo lo soy ( ahora mismo no me podría permitir dar la vuelta al mundo aunque el viaje me costase 200 Euros )...pero el caso es ...como apunté al comienzo... solo es una muestra para los demás componentes del grupo (cuando se va a empezar un proyecto y en general a la gente les gusta que cuando llegan a casa...la casa ya esté barrida ) ....asi que como entendereis :mad: no voy a ir a grabar unas demos a los estudios Emi de Abbey Road....
Belial_Baez, kamikafre y Walls...estoy de acuerdo con lo que me decís tios...si quiero o tengo (por cojones) que ser vocalista necesito formarme y prepararme para ello...y muchas mas cosas que se necesitan para ser profesional (a pesar de mi aspecto os aseguro que soy bastante tímido) ( ahora que lo pienso tambien tengo el handycap de que mi pareja es celosa y nunca le ha gustado el rollito vocalista-guitarrista-culturista amateur )....digamos que me he tenído que poner a pegar gritos por exigencias del guión....pero bueno...vosotros ya sabeis como está la cosa con la gente para los grupos...
Belial_Baez....efectivamente tio ...me gustaria trabajar con un teclista mucho más que con otro guitarra (ahora que no me oye) ...lo que pasa es que cuando les pongo algun tema de Richard Andersson o Vitalij Kuprij no se terminan de creer que eso lo hace una persona humana con un teclado y yo solo tengo 2 manos (yo tambien he hecho mis pinitos con los sinthes)
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=243

Walls... haaaalaaa....por pedir que no quede....pero es cierto estoy en un punto un poco vago y me he limitado a hacer algo relativamente directo para no demorar demasiado la puesta en marcha del grupo...la gente con la que estoy no tiene mucha experiencia y no quiero forzar mucho los temas.

pd...kamikafre....pues nada tio ya hablaremos de ese proyecto que tienes en manos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo