De Regreso con un proyectillo...

  • 1
deformografo
#1 por deformografo el 24/09/2007
Ultimamente no puedo entrar nada...he estado liao con un curso que estoy haciendo y en medio de un proyecto de grupo...así que estoy componiendo algunos temas para enseñarles a los componentes que ya estan....
Bueno al tema....es de corte neoclásico...o sea "Back to basics"...que le voy a hacer...crecí con el Trilogy de Malmsteen y me apetecía hacer algo en la línea Malmstiniana....simplemente es una demo asi que no me he molestado mucho en el royo de la producción y la composición espero que el resto del grupo no vea a mal mantener algunos riffs...lo de los solos es otra historia...el otro guitarra tiene otro estilo y por eso los he diferenciado un poco (los demás se tendran que mojar un poco)...la voz esta grabada con un micro malillo ya que sigo sin tener previo ni micro de estudio...asi que raja por un tubo en cuanto subo un poco y tampoco he trabajado mucho en armonizaciones y demás (está a grosso modo para trabajar sobre ella como idea)....

pd...he vuelto a subir el tema...baje un poco la mezcla para que no rajase tanto...me daba un poco de verguenza...creo que ahora esta un pelín mejor...

...ahi vá el enlace...
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=312
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 25/09/2007
Muy guapo tío, la parte de la guitarra todo muy limpio y muy bien tocado en mi opinion. Menuda tecnica que tienes loco :D

Tu voz me encanta tío, tienes una voz muy para heavy metal o hard rock, esta muy guapa y menudo agudo te pegas en medio de la cancion... lo unico que noto es que en el estribillo le falta un poco de fuerza no de la voz sino de la guitarra, pero solo al empezar el estribillo, luego ya entras con la escala esa que repites y queda muy guapo.

El solo tambien me ha gustado esas guitarras dobladas, los arpegios y los palancazos.. todo muy bien.

Pues nada tio que te dejo un +1 por todo el curro que te pegas cada vez que subes algo, entre voz guitarra y todo lo demas.


Saludos y a ver si te pasas mas a menudo por aqui :D
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 25/09/2007
yeah tio tienes razon super malmstiniana esta coposicion, pero me gusta bastante sonidazo, y gran gusto para todo, espero escucharla cuando este lista, saludos
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 25/09/2007
Me acordé de Rhapsody, muy buena interpretación, estás a un nivel superlativo.

Saludos,
Subir
matu
#5 por matu el 25/09/2007
A mi me parece demasiado malstiniana, pero no quita que tocas de p... madre, pero claro el rollo malsteen es asi xd.
+1 asegurado.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 25/09/2007
Mucha influencia malsmteen, pero aquí si se aprecia como matizas y sueltas la voz desde el estomago aunque a veces la garganta entra más en acción, una gran voz sin lugar a dudas, las guitarras me gustaron, buen sonido y limpia la ejecución el final del solo muy bueno para mi gusto. excelente.
Subir
willymmx
#7 por willymmx el 25/09/2007
Muy bueno, la verdad suena potente la voz, excelente para el estilo, ni limpia ni sucia, solo me parece un poco lineal y minimalista el riff de la base, esto a que veo que tienes mucha tecnica en los solos, solo me llamó la atencion que la parte ritmica no sea mas interesante.

Felicitaciones, muy bueno.
Subir
deformografo
#8 por deformografo el 25/09/2007
....Gracias a todos por comentar el tema...
...antes de nada decir que he subido de nuevo el tema ...le baje la mezcla en pos de que no me rajase tanto la voz y ha mejorado un poquito...

Pelu_Strato...Gracias por tus comentarios y tu apoyo...en relacion al estribillo y las lineas ritmicas teneis razón...son simples a mas no poder....esto lo hago por varios motivos....

El primero...es que es una preproduccion...no es el resultado final.

El segundo es por no crear un clima sobrecargante...que es lo que suele pasar con el shreed...

Y el tercero y más importante para mí...es porque esta el panorama escaso de cantantes del estilo que quiero (sobretodo por aquí) asi que seguramente me tendré que hacer cargo tambien de la voz...asi que con un "taca-taca" y cosas poco mas complicadas para las partes de voz voy arreglado (yo admiro a esos frontmans tipo James Hetfield ,Mustaine o Kai Hansen que tienen tanta capacidad para la division de atención)
...y con esto creo que contesto tambien a la cuestion de willymmx

JGoicochea....Gracias por tu comentario tio...yo tambien espero poder hacer una mejor produccion pronto...eso significaría que la cosa va bien....de momento estoy asumiendo todos los papeles componiendo material ...despues queda poner en marcha el asunto...que es lo que suele ser mas lento y desesperante....con que empieze a funcionar la cosa a finales de año me conformaré...

hector (titoblues)...Gracias por tu comentario...Rhapsody (of Fire) es un grupo que me gusta bastante....demasiado para el directo pero en estudio acojonante...ademas el tema "the magic of the wizards dream" cantando con Cristopher Lee y en general su aportación me llegó...es uno de mis mitos.

matu...Gracias por tu comentario ...como ves si que es malmstiniana.

nachitro....Gracias por tu comentario....tengo mucho respeto a todos los participantes del foro pero reconozco que tu eres de los que más respeto y es por ello que agradezco y me llenan de orgullo tus comentarios positivos...

willymmx...Gracias por tu comentario...me alegro de que te gustase el tema y la voz...quitando los errores y que la calidad baja del micro me cambia mucho el color...a mi me gusta así ...a veces me pide límpio y otras me pide mas garra......Te voy a contar una anécdota...en un grupo en el que estaba nos quiso producir un disco Jaus records...que era el sello que fundaron WarCry...asi que me puso a grabar la voz Victor García (WarCry-ex-Avalanch) y mi voz era tan límpia que se partía la señal en dos yá en los tonos medios...ese mismo día empezé a cantar de otra manera...
...espero haber respondido a tu cuestion sobre las rítmicas mas arriba.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Me alegro de que vuelvas al foro. El tema se nota currado. Lo único que sigo diciendo que deberías ir a clases de canto, tienes un gran timbre pero se nota que aún no está educada en algunos aspectos de la modulación. El último agudo es muy bueno, pero lo que veo es que cuando te mantienes en tonos más bajos la voz no controla todo lo que debería. En serio, con el timbre que tienes, da clases de canto, la diferencia puede ser brutal.
Me encanta el final doblado del solo, al más puro estilo Cacophony, de nuevo veo la influencia de éste grupo y del maestro en Becker.
La composición en si me recuerda a Rhapsody, el problema es que creo que necesitaría teclados para mejorar. La guitarra si que es muy Malmsteen, con arpegios muy trabajados, aunque la rítmica me suena un poco más floja, pero creo que se debe precisamente a esa carencia de teclados (problema que veo que compartimos en los grupos... es difícil), que complementarían y rellenarían.
Te felicito por el tema, un saludo.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/09/2007
No me va mucho el estilo , pero he de decirte que suena bastante bien , y me gustaria destacar de todo el trabajo , aparte de los solos , la voz..
Joer , antes que no habia ningun cantante y ahoras sales primero tu y luego Rafa con ese blues ... la leche
Tiene una voz cojonuda , y a mi me gusta mas el tipo de voz que sacas cuando rasgas la voz ( que va a decir un fan de Crish cornell xD )

Genial tio , a seguir asi +1
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 25/09/2007
Diegopg escribió:
No me va mucho el estilo , pero he de decirte que suena bastante bien , y me gustaria destacar de todo el trabajo , aparte de los solos , la voz..
Joer , antes que no habia ningun cantante y ahoras sales primero tu y luego Rafa con ese blues ... la leche
Tiene una voz cojonuda , y a mi me gusta mas el tipo de voz que sacas cuando rasgas la voz ( que va a decir un fan de Crish cornell xD )

Genial tio , a seguir asi +1


Gracias por el comentario tío...el primer Cd que me compré en mi vida fué el superunknown de SoundGarden (todo lo demás lo tenía en vinilo)...Chris Cornell es un cantante cojonudo lleno de influencias...:saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 25/09/2007
lo que dice el compa nachitro lo respaldo,solo que para serte sincero no me gusto mucho el sonido de la grabacion,es bueno tener influencias pero me gustaria oirte mejor con tu propio estilo y no tratar de imitar a otros guitarristas como yngwie,jason becker,marty friedman es bueno robarles uno que otro lick pero para serte sincero a mi me gusta la originalidad,un saludo y suerte en tus projectos.

p.s mucha gente comenta que Chris Cornell es un buen cantante pero a mi no me lo parece no se como que le falta algo para mi gusto,pero bueno en gustos los colores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo