De regreso y con dudas! jaja

#1 por francisco mm el 22/04/2011
holaaa! hace mucho tiempo que no me paso por aquí mucho mucho y lo mas seguro es que me pierda luego también, por que estoy estudiando mucho para poder quedar en la U y sacar me media(pero eso es lo simple)(lo un poco complejo es que debo hacer ambas cosas sacar la media y estudiar para el test final y entrar a la universidad), bueno me entro una duda de vez en cuando me relajo y toco guitarra, aun que rara vez, siempre e querido tocar guitarra jazzera, tengo toda la base necesaria te teoria musical para comenzar de lleno con lo que este estilo es, pero la verdad nunca e pillado algo en internet que diga clases de guitarra jazzera que de verdad sea del estilo jazzero!! para sacar un sonido jazz! y no estar memorizando lick y frases como loco si no aprender por ejemplo que en tales progresiones se puede hacer tal cosa,etc esas cosas para conseguir ese sonido, espero me puedan ayudar compas un gran saludo para todos, espero en enero del prox año volver a ser el gran forero que era xD saludos :D!
Subir
#2 por francisco mm el 29/04/2011
que triste es volver al foro y que nadie te responda :|
Subir
#3 por bertamariamillan el 10/10/2013
Por eso t erespondo que te cres?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo