Regresando y les dejo el Demo de mi última Banda :)

Oscar
#1 por Oscar el 13/11/2012
Hola que tal.
Aquí regresando un poco al foro después de quien sabe cuanto tiempo y muchas cosas que han pasado en mi vida guitarrística y musical, en fin, aprovechando les dejo el demo de lo que fue la ultima banda en la que estuve, es una pequeña mezcla de rock urbano, rock pop y hard-rock (que pa'l caso es casi lo mismo XD), tomen en cuenta que grabamos en un estudio semi-casero, solo eramos 3: vocal/bajo, baterista y guitarrista (yo). En fin, a ver que opinan, un gusto saludarlos de nuevo. :saludo:

http://snd.sc/ZDfOaE
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ferrock4
#2 por ferrock4 el 13/11/2012
Muy bueno!!!! Me encantaron esos temas con ese aire rockero, sigue asi.
Subir
trullols
#3 por trullols el 13/11/2012
El gusto es nuestro, Oscar, es una alegría grande verte por aquí de nuevo, aquí Trullols :risa: que no se olvida de uno de sus más brillantes compañeros de Jams comunitarias!!!
La verdad amigo es que eso suena muy bien, para ser sólo tres, lo habéis hecho estupendamente, llena mucho, bonitas melodías, estupendas guitarras y buena voz. Es un tipo de música que me encanta, enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 15/11/2012
Hombre pues gracias por escuchar, la verdad que a mi me gusta bastante como quedó a pesar de que ya con la guitarra me siento quemado y un poco torpe... una lástima que ya no toquemos XD, en fin, gracias por escuchar compañeros y que bueno que les gustó.
Un saludo.
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 15/11/2012
e paisa si me a gustado mucho todo pero la exprecion del vocalista, suena como cancion de "La Academia"(programa de television para lanzar famosos)
todo muy bien, tienen huevos para lanzar temas tan geniales, congrats!!!
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 17/11/2012
Gracias Paisano! Un saludo!
Subir
Guitar Saber
#7 por Guitar Saber el 17/11/2012
muy buen sonido, felicidades
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 17/11/2012
Gracias , un saludio!
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 23/11/2012
Pues levanto un poquito el hilo a ver si alguien más le gusta este tipo de música.
Un saludo!
Subir
RVela
#10 por RVela el 23/11/2012
hola... estoy escuchando las canciones... tienen un aire fresco que nunca caen mal jejeje...

saludos
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 24/11/2012
Suena que te cagas compañero!! Hay que seguir dandole...

Salud!!
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 27/11/2012
Gracias por sus comentarios!
Precisamente este domingo hacemos el "reencuentro" XD a ver como nos va, se nos une otro guitarrista, ya les contaré...
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo