Regrabando tema tras más de 12 años...

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 16/03/2013
#22 pues ya no se ve el video :/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 16/03/2013
Jaime J.Márquez escribió:
pues ya no se ve el video :/


Es que esa jam no la subí en vídeo, la subí en mp3 :D

Juanjo sí que la subió en vídeo (su segunda versión), pero es probable que la haya eliminado de su canal después de tanto tiempo.



Saludos.
Subir
Edu
#27 por Edu el 18/03/2013
Mola el tema! tiene un toque entre flamenco y árabe en algunos pases que me gustan.
Muy buen trabajo Rafa! Saludos +1 :brindis:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 18/03/2013
Edu escribió:
Mola el tema! tiene un toque entre flamenco y árabe en algunos pases que me gustan


Me alegra que te guste el rollo del tema. Muchas gracias por pasarte Edu! :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Javi5150
#29 por Javi5150 el 18/03/2013
Una maquina, todo eso en una tarde¡¡¡¡ :aplausos: Me gusta mucho la base, me pared muy currada, si es verdad que a lo mejor pide un cambio de sonido a la mitad en paln super solo, pero me he quedao :rock:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 19/03/2013
Javi5150 escribió:
Una maquina, todo eso en una tarde¡¡¡¡ Me gusta mucho la base, me pared muy currada, si es verdad que a lo mejor pide un cambio de sonido a la mitad en paln super solo, pero me he quedao


Pues sí, todo en una tarde: baterías, guitarras, teclados y bajo, mezcla y edición de vídeo. La ventaja es que el tema ya lo tenía compuesto, era solo cuestión de ponerse al tema. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, Javi ;)




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo