Las reglas del terrorismo mediático de la desinformación

  • 1
sotti
#1 por sotti el 21/01/2009
Hola:

:leyendo:

Me alarma que este tipo de mensajes sean un oasis en un desierto en el que los medios fácticos todavían sigan siendo fuente de información para un gran público. Nadie está tan informado como aquel que no lee un periódico ni sabe lo que es una cadena de televisión, si no es éste objeto de estudio de crítica. La gente suele apagar el cerebro cuando enciende la tele.
Adoctrinamiento.

Un saludo

P.D.: Esta vez es esta noticia, por que está de actualidad, pero cuesta ver algo que esté menos manipulado que esto, en serio que cuesta ver algo que sea real, sobre todo en eso que llaman telediario, también conocido como "adoctrinamiento activo".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 21/01/2009
Es una visión un tanto subjetiva del tema,si le preguntas a la otra parte seguro que no sería muy coincidente.
De todas formas,comparto la mayoría de lo expuesto en el vídeo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 21/01/2009
Posiblemente no sea tal y como lo pintan, pero casi, casi...vergonzosa es la etica periodistica de hoy en dia, que voy a decir que no sepamos todos...

Salud...y libertad para todos!!
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 21/01/2009
la prensa es como todo... una empresa... y lo que buscan es negocio y dinero...

es deplorable
Subir
walls
#5 por walls el 21/01/2009
Bueno yo tambien comparto algunas ideas pero como dice manu2000, donde esta la verdad y de que lado, esta claro que nosotros tenemos acceso a los medios de comunicación propios de nuestro pais y estos velaran por los intereses pactados y barreran para casa.

Pero por otro lado intentar ser progresista con aquellos que nunca lo serán y me refiero a fotos como estas:

523d4382debbd3ded1506619210f9-335979.jpg


0827910c6643080c1dc649c006152-335979.jpg

Quiero decir que yo soy el primero que es consciente de que los medios de comunicación nos engañan, pero estos pobres estan engañados desde que nacen.

Y si vamos a tender una mano a gente que solo sabe reaccionar con violencia ni entederan esa mano que les tiendes simplemente te la cortarán.

El estado de Israel es.... mejor me callo que sino me banean:D

Y el resto de los paises que les olemos el culo somos una manada de hipócritas.

Pero vuelvo a lo mismo esta gente (los arabes) puede producir dos reacciones en nosotros:

O pobrecitos que mal lo pasan y en parte es culpa nuestra , o, moros de mierda mejor los mataran a todos.

Cuidado con ambas posturas, la segunda por supuesto no tiene ni razón de ser, pero la primera hay que mirarla con lupa también.

Espero haberme explicado con claridad y no crear malos entendidos.

Pero lo mas principal de todo es: ninguna muerte de un ser humano nos ha de ser indeferente sea de donde sea y piense como piense eso no tiene justificación alguna al igual que estos bombardeos recientes y las represalias y toda la demas basura.

Que fuera otro pais del mundo a matar a sus vecinos y a joderlos a ver que hacía la comunidad internacional,.


A diario vemos como gente de estos paises pobres mueren de hambre o por guerras absurdas generadas por intereses ocultos, y los miramos a la hora de la comida como sino pasara nada, algunos ni se inmutan, pero cuando vemos un avión en barajas donde mueren unos cuantos españoles o vemos lo de las torres gemelas, ahi si nos ponemos en la piel de las victimas y nos tiramos las manos a la cabeza.

Que pasa aqui señores la vida de algunos vale mas que la de otros?

Habrá quien te diga que si, y te dará los argumentos necesarios y te hará hasta dudar, este es el mundo donde vivimos!!!!


REVOLUCIÓN

Volvamos todos a ser hippies coño, que trabajen y estudien otros a tomar por culo el capitalismo, los ordenadores y la ropa de marca que llevan algunos fabricada por pobres niños chinos.

Todo el mundo en pelotas, viva el amor libre!!!

Tirad vuestras televisiones a la basura y demosnos la mano todas las razas del mundo a la mierda las fronteras.

Coño ya no sigo que parece que estoy bebido y no lo estoy eh:D

Pero es lo que mas me gustaria en este mundo, un cambio radical de todo.
Subir
niguen
#6 por niguen el 21/01/2009
la jodienda de todo esto es que aún peor está el conflicto del congo,que llevan 10 años a ostias y más de 5 millones de muertos,o somalia...anda que no hay mierda repartida por el mundo...
Subir
Kedi
#7 por Kedi el 21/01/2009
ciertamente, y aunque el video sea u poquiito "exagerado" (con intencion de transmitir mejor el mensaje) esto es lo que pasa cada dia cuando vemos el telediario.
me gusta mucho lo de "cuando israel ataca, los governantes de UE piden que no sea tan duro"" y es cierto... :p otros paises fueron invadidos por mucho menos... (irak, afganistan... ) bueno, no, en realidad, por mucho mas, el petroleo :D
otro dia os subo yo el video en el que se "demuestra" (argumentandolo) como EEUU DEMOLIO! las torres gemelas. (con la excusa de los avioncitos etc...)
un video muy interesante sin duda... creo que estaba en frances, pero bueno... todos los de raices latinas nos entendemos...
esa si que fue la gran mentira del siglo... pero eso, es otra historia.. ;)
un saludo +1 por el video, aunque no tenga nada que ver con las guitarras... tiene que ver con la vida de personas... mas importante aun.

KEdI
Subir
serjshycal
#8 por serjshycal el 22/01/2009
estoy muy de acuerdo con el tema

siempre el mundo a sido engañado
y cierto cuando encendemos el televisor apagamos el cerebro

seria mejor que lo hicieramos alrevez

saludos
Subir
topatumba
#9 por topatumba el 22/01/2009
walls escribió:
REVOLUCIÓN

Volvamos todos a ser hippies coño, que trabajen y estudien otros a tomar por culo el capitalismo, los ordenadores y la ropa de marca que llevan algunos fabricada por pobres niños chinos.

Todo el mundo en pelotas, viva el amor libre!!!

Tirad vuestras televisiones a la basura y demosnos la mano todas las razas del mundo a la mierda las fronteras.

Coño ya no sigo que parece que estoy bebido y no lo estoy eh:D

Pero es lo que mas me gustaria en este mundo, un cambio radical de todo.


Walls presidente!!! :D
Subir
serjshycal
#10 por serjshycal el 22/01/2009
la verdad el mundo esta tirado a la mierda

la gente que podria hacer algo por los demas esta desinformada

somos muchos los que conocemos la verdad
y muchos los que nos gustaria hacer un cambio radical
(como ya dije soy comunista pero a un cambio radical no me refiero a una revolucion comunista, me refiero a una mejora para la humanidad no me importa si hippie,anarkista,etc,etc,)

solo creo que quiero lo mismo que muchas personas aqui

LIBERTAD Y PAZ PARA TODOS

y lastimosamente los medios manipulan a las masas para que no hagan nada,

es triste pero cierto, no se puede hacer mucho con tan poca gente enterada de la verdad

saludos
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 22/01/2009
muy buen video, y lo que suena de fondo es Lou Reed no?? de todas formas el hecho de poder denunciarlo ya es un logro, aunque sea en un canal por internet y no en las cadenas de audiencias masivas....terrorismo??? curiosa palabra...cuando explota un coche bomba o lanzan un misil de fabricacion casera seguro que a terroriza, no lo dudo, pero cuando suenan las sirenas y los aviones empiezan a soltar sus bombas supongo que tambien a terrorizará...
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 22/01/2009
Mirad troncos, no os voy a negar lo que dice aqui, pero recordar una cosa, y es que nunca se ha luchao por la paz, a ver si me explico.A Israel lo ha metio ahi USA, como bien sabemos todos, a Israel lo apoya USA, como bien sabemos todos, y todos sabemos porqué: gran parte del capital de estados unidos es de inversores judios, que son los que acumulan la riqueza a nivel mundial (al que me diga nazi por esto le pueden dar por el culo, que yo soy más punky que tos los que llevan cresta, pero también soy realista). Entonces nos econtramos con un país árabe, al que le QUITAN la tierra, los desplazan (ejem ejem... getto, ejejem...) en masa a tierras osea, los aprietan, ya que por la religión de AMBOS, la coexistencia en un mismo territorio es casi imposible... es aquí donde surge la división del mundo por un lado SAN CAPITAL, patrono de los judíos y de los liberalistas (osea, lso que cortan (¿cortamos?) el bacalao) y AYATHOLA MORO TERRORISTA, osea, el archienemigo de todos los liberalistas.

Por supuesto, que nosotros tenemos más poder, especialmente USA, por supuesto que los palestinos no pueden hacer frente a Israel, por supuesto que Israel los está destrozando, pero pensais que al revés la cosa sería distinta, no hace falta pensar mucho para decir NO. Israel emplea su ventaja para aplastar al enemigo, porque son eso, enemigos, y eso no es un genocidio al uso, es una GUERRA, y como bien han dicho los compañeros ahí arriba el mundo esta lleno de mierda (congo, chad, guatemala...) entre guerras y genocidios, éeste no es distinto, simplemente es más vistoso.

Como conclusión a éste ladrillazo sólo diré, que la cosa no es la manipulación de los medios, el tema en cuestión no es a quien nos pinten como el salvador ni como el terrorista ni los medios ni el underground, la cuestión es que el mundo es una mierda, y la solución más evidente para todos es firmar la paz, que si la tierra es de uno no se la quiten, que si los diamantes son de otro no se los quiten, que si el jefe Matokoko somete a su pueblo, la ONU defienda al pueblo, pero sea éste quien lo pida (y no como en Irak) y sea el pueblo quien se revolucione y no tenga que venir desde fuera, y que seamos menos hipócritas, y si no hay más huevos que apoyar a uno en asuntos bilaterales, se diga abiertamente, porque señores, ésto es una guerra, y el que no toma bando, pero tiene intereses se queda en medio.

Una vez más lo siento por el ladrillo.
PAZ U^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo