Las reglas del juego

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 14/03/2014
Hoy me ha dado por desempolvar y versionear un viejo tema que compuse hace alrededor de 30 años y que formaba parte del repertorio de mi antigua banda Donación Agnelli.

En mi linea de los últimos tiempos. Caja de ritmos cutrona, acústicas, bajo, mi pobre voz y poco más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las Reglas del Juego.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 14/03/2014
Joer. ¿Tiene un aire brasileño o es cosa mía que en cuanto sale el sol dos días empiezo a ver playas por todos los lados?

Mola un huevo (por decirlo de forma técnica), que lo sepas.

Masuenado queda el caballero. :brindis:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 15/03/2014
Jajaja, es cierto lo que dice Maserantes...tiene un toque playero :cool: . Me gusta tu estilo :).
¡Un saludo!
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 15/03/2014
Muy buena Marcos. Esa base que le has metido a la caja de ritmos da la sensación de imitar un patrón de Claves. Quizá por eso recuerde a ritmos brasileños. Un temazo interpretado con mucha personalidad. Otra manopla al canto
Subir
Edu
#5 por Edu el 15/03/2014
Suena bien , y el bajo se oye potente.
Buen trabajo Marcos. Un saludo +1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/03/2014
Una buena composición, que has hecho muy bien en rescatar.

Qué gustazo escuchar aquí temas propios (entre tanto cover... :oops:) y además de buena calidad.

+1, Marcos, un trabajo excelente. :bien:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/03/2014
Muy buena Marcos! Esa línea de bajo tan elegante y ese tipo de percusión me han recordado por momentos al Woke up this morning que suena en los Soprano. Enhorabuena por el tema, gran trabajo de recuperación! :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 15/03/2014
¡Cómo mola Marcos! Me ha encantado la progresión de acordes y las disonancias metidas en los momentos justos.
Enhorabuena por el rescate. Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 16/03/2014
maserantes escribió:
Joer. ¿Tiene un aire brasileño o es cosa mía que en cuanto sale el sol dos días empiezo a ver playas por todos los lados?

Pues no lo pretendía, aunque como yo la playa la veo todos los días y el calorcito que está haciendo estos últimos días, vete a saber....

maserantes escribió:
Mola un huevo (por decirlo de forma técnica), que lo sepas.

Encantado de que te haya gustado, sr maserantes.

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 16/03/2014
Tidloshet escribió:
Jajaja, es cierto lo que dice Maserantes...tiene un toque playero :cool: . Me gusta tu estilo :).
¡Un saludo!


Muchas gracias, Tidloshet. Un placer tenerte por aquí.

¡Saludos!
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 16/03/2014
astrako77 escribió:
Muy buena Marcos. Esa base que le has metido a la caja de ritmos da la sensación de imitar un patrón de Claves. Quizá por eso recuerde a ritmos brasileños. Un temazo interpretado con mucha personalidad. Otra manopla al canto


Sí, los sonidos de canto de caja de esas cajas de ritmo antiguas tienen un sonido bastante particular.

Gracias, astrako!

:amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 16/03/2014
Da gusto escuchar estas cosas, Marcos. Los temas son una pasada, y cada vez me suenan mejor. Tu pobre voz creo que es la clave para hacerlos redondos, me transmiten un montón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo