Registrar Gibson

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 05/12/2010
Buenas, hace poco tengo una Gibson Les Paul Custom Alpine White y no tengo ninguna duda de que es original porque es de primera mano, la compré desde thomann, pero a ellos les viene desde USA como es normal, y no tienen nada que ver los que la preparan con ellos, ya que una jackson rr3 que les pillé a ellos trasteaba a partir del traste 12, osea venia descalibrada y no afinada, la Les Paul al parecer al ser de USA y demás se encargan de ella los de Gibson, y me vino afinada, quintada, ajustada y al 100% sólo para sacar y tocar, pero he leido por ahí algo así como que se puede registrar en alguna web de gibson para que te digan por el número de serie y demás dónde se fabricó y más historias que te acaban de aclarar que es original, yo como digo no tengo ninguna duda porque además he visto muchas falsas y en lo que fallan y la mía se nota de lejos que es original, pero me hace ilusión registrarla, ¿Qué web es esa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ilde
XuxiGold
#3 por XuxiGold el 06/01/2011
¿Y donde tengo que meter el número de serie para que me den la información?
Subir
Silvertronik
#4 por Silvertronik el 05/01/2016
En la pagina que te da "ilde" baja abajo, pero abajo del todo, y en la columna 24/7 SUPPORT clikea en Warranty y empieza a introducir datos.
Son un poco indiscretos y te preguntan cosas que no les incumben pero no son obligatorias de rellenar, cuando acabes rellenar todos lo formularios te confirman tu registro y te mandan un e-mail también.
Saludos y que tengas buen año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo