Reggaeton , una plaga

Diego P. Sebastian
#61 por Diego P. Sebastian el 07/12/2012
Simplement se esta criticando el reggaeton mas Mainstream, que es el relacionado con Sexo, drogas, y degradacion de la mujer.

Supongo que no me negaras que existe este reggaeton, ¿verdad Willkyns?

Y tampoco me negaras que el maximo exponente del reggaeton es este tipo de letras.

¿O me diras que se va a mas conciertos de reggaeton en el que hablan del amor y la amistad universal?

Me gustaria ver una grafica de que estilo de reggaeton mueve mas millones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#62 por aceroymetal el 07/12/2012
#59

Pues no has contestado a ninguna de mis preguntas, no has puesto ningún ejemplo de Reggaeton que "cierre bocas", sigues dando vueltas en tus ideas y ejemplos, al final parece que ni siquiera tu mismo sabes explicar o defender tu posición contra los contrarios al genero que te gusta, de porque deberían de considerar al Reggaeton un estilo musical de "respeto" o a tomar en serio. Por cierto a mi me gustan muchos tipos de música; no solo el metal o el rock, y puedo valorar la calidad en cada uno de ellos incluso los que recién conozco, pero en el caso del Reggaeton no he tenido la suerte de toparme con algo que considere que valga la pena; imagino que ha muchos aquí les pasa lo mismo que a mi, y seria bueno que alguien como tu que gusta y conoce un genero nos de algunas luces sobre lo interesante por escuchar del tipo de musica que tanto conoces. En pocas palabras deja la palabreria, la mofa de adolescente, de darle vueltas a lo mismo y demuestranos aquí con música que el genero que te gusta vale la pena, sino hermano así no quieras y te resistas tendrás que aguantar la mofa de todos y los adjetivos fuertes (algunos muy fuera de tono) que lancen al Reggaeton.
Subir
l_peavey
#63 por l_peavey el 07/12/2012
Bravo por la decisión del gobierno de Cuba si eso es cierto
A ver si el mundo toma ejemplo
Subir
mala-estrella
#64 por mala-estrella el 07/12/2012
Yo respeto todos los tipos de musica, pero, me vas tu a venir que las letras del reggeton son igual de profundas que las de pink floyd (Una de las bandas de rock mas existosa que ha existido) o radiohead (otra importante banda de rock con bastante exito en los 90), estos dos grupos, han echo canciones que me atreveria que a veces hay que estar pensando sobre la letra durante un rato para darse cuanta de que trata la cancion y que quiere decir.

Te recomiendo que te escuches el disco the wall (pink floyd), estoy seguro que cambiara la imagen que tienes del rock, ademas, este diso se suele decir que ha sido uno de los mejores en la historia del rock, y de la música en general.
Subir
Karlson
#65 por Karlson el 07/12/2012
pero... por que le dais de comer a willkyns??? no es el autor del hilo, lo único que hace es engordar su numero de post y no parar, siempre tiene que decir la ultima palabra...es cansino el tema ya, ¿no es el concepto de troll??
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
eh willkyns? porque no te callas??
Subir
ahenobarbo
#68 por ahenobarbo el 07/12/2012
Karlson escribió:
porque no te callas??

Esto, si no se dice con voz de Borbón pierde todo su efecto, compañero. ;)

Además: Si es por engordar el número de posts tu y yo ya tenemos uno más. ¿Que no? Y las risas también hay que valorarlas. ;)

Pero en serio me gustaría leer cómo responde Wilkins al desafío propuesto por Aceroymetal en #55 : Demostrar con videos las cosas que defiende y, a poder ser, qué tiene que ver realmente el reggaeton con los guitarristas. A mi, en el vídeo que revisé en #31 me pareció que la guitarra era un pegote de forma clara. Si no me guía un aficionado a ese estilo, creo que no lo sabré nunca a ciencia cierta. Porque ponerme a oir reggaeton por gusto... va a ser que no.

Un saludo.

PD: Wilkins. No sé si sabes que con la notación
(corchete [ ) youtube (corchete ] ) <aqui-la-url-del-video> (corchete [ ) /youtube ( corchete ])
los videos se incrustan en la página y no tenemos que ir saltando.
Subir
eryou
#69 por eryou el 07/12/2012
Creo que también a vosotros se os está yendo el asunto de las manos. Cierto es, y espero que eso no sea tema de discusión, es que el reggeaton no es precisamente un jardín de sabiduría musical, al menos lo demostrado hasta ahora...
Pero tampoco debería negarse que ES música, por mucho, poco o nada que pueda gustar. Y en lo referente a gustos, son eso, gustos y toda valoración hecha desde éstos, son subjetivos.
El reggaeton tiene ritmo (casi siempre el mismo) pero tiene, una muy básica armonía pero aun así presente y melodías muy fáciles. Y si nos vamos a la definición de música, por muy poco que os pueda gustar, el reggaeton cumple los requesitos aunque sea por los pelos.

#63
Claro, lo mismo tenían que hacer prohibiendo el bañador en Canarias.
Espero que tu comentario fuera irónico, porque no puedo entender que se le de la razón a una medida que recorta en libertad....
Lo vuelvo a decir, a mi no me gusta pero no debería impedirse que la gente lo escuche.
Subir
1
beethoven Baneado
#70 por beethoven el 07/12/2012
Diego P. Sebastian escribió:
Simplement se esta criticando el reggaeton mas Mainstream, que es el relacionado con Sexo, drogas, y degradacion de la mujer.

Supongo que no me negaras que existe este reggaeton, ¿verdad Willkyns?


http://www.youtube.com/watch?v=EQybeWAb0Yw

Claro que existe al igual que en el rocck y metal existen muchos artistas que hacen letras mucho peor que lo que el reggaeton hace..han checado por ejemplo esta canción.?? algo de cannibal corpse.. haber que dicen de generos como el black el death y otros en los cuales nadie dice nada de ellos ?? porque no los llaman enfermos como lo hacen con el reggaeton si son letras que evidentemente son muchísimo mas explicitas???

y yo en ningun momento he dicho que no haya sexo dentro del reggaeton..pero que ponga de los maximos exponentes?? ok DEJO UN PAR DE VIDEOS DEL PIONERO DEL REGGAETON..VICO C

letras con un mensaje que no tiene nada que ver con sexo

http://www.youtube.com/watch?v=szgPsYR70Ow

http://www.youtube.com/watch?v=8ucwxCcQbgg

ahenobarbo escribió:
A mi, en el vídeo que revisé en #31 me pareció que la guitarra era un pegote de forma clara. Si no me guía un aficionado a ese estilo,


si leíste bien yo solo puse una canci´n que simplemente llevara guitarra..como me habían dicho..querés algo con algo mas eléctrico unido con reggaetón?? allí esta

http://www.youtube.com/watch?v=GsOElpKip1E

allí están tus instrumentos ..........................................

Karlson escribió:
eh willkyns? porque no te callas??

interesante..y si leés bien eso te darás cuenta que yo NO INSULTE A NADIE NI DIJE NINGUNA GROSERÍA..yo entre en el post simplemente dando mi opinión personal sin ofender a nadie ni buscando problemas...y fue a mi que me comenzaron a insultar solo por no gustarme lo que a algunos aquí¡???? vos te callarías si te insultan sin sentido o insultan lo que te guste??????
:no_lo_se:
Subir
1
notime
#71 por notime el 07/12/2012
Soy de PR
Reggeton me gusta? NO
Es Musica? Si (lamentablemente)
es un Genero? SI

habla de Droga Sexo y calles
a alguien se le olvido que el Rock habla de lo mismo :-)

para los amigos que descubrieron el regeton hoy sepan que lleva muchos años
y para bien o para mal esta para quedarse
el Regeton vendria siendo el HipHop Norte Americano de igual manera a suplantado el Rock en gran medida

El tiempo dira al final !!

Saludos
Subir
1
the_ripper013
#72 por the_ripper013 el 07/12/2012
muy cierto, totalmente repugnante, detestable, se me revuelve todo por dentro cuando veo o escucho algo relacionado, me tapo los oidos al instante, hasta me doy gusto pisoteando y escupiendole en la cara a los afiches que hayan en la calle de esas basuras que hacen esa porqueria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo