Reggaeton , una plaga

punky72
#49 por punky72 el 04/12/2012
despues de leer todo el hilo....
#36 , #16 los mejores :risa:

willkyns escribió:
no es de extrañar...y pues no hay que olvidar que muchas de las cosas que quizá muchos ahora idolatran comenzaron con cosas relaconadas al sexo y las drogas

estimado willkyns tendras que entender de que .... "sin importar las razones" a muchos el regueton nos parece una :boñiga: :boñiga: porque a nuestros oidos les repudia... :rock: :rock: no porque tengan tal o cual tipo de letras .... o suene pin pon pum..... (eso si es verdad... suenan el 89.26 % igualitas las canciones de regueton... no me pregunten como lo se :sonrojado: )

ya basta de hilos asi... nunca terminan... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#50 por beethoven el 04/12/2012
punky72 escribió:
estimado willkyns tendras que entender de que .... "sin importar las razones" a muchos el regueton nos parece una porque a nuestros oidos les repudia..


sin importar razones??? o sea que sólo hablás y criticás a un género por el simple hecho de no gustarte?? eso es lo mas infantil que he leído en mi vida... si unos se pone a decirle :boñiga: a todo solo porque a uno no le parezca bien estaríamos realmente en problemas serios... no estás hablando como un músico sino como un pobre fanático que se encierra en sólo lo que le gusta... eso habla muy mal de vos :rip:
Subir
usuario18
#51 por usuario18 el 04/12/2012
willkyns,cuando no te gusta una comida,te pones a filosofar al respecto?o simplemente dices: "oh,no me gusta esta comida,mejor ya no la como más"?bueno,eso aplicamos muchos de nosotros al regeton (o como se escriba).no nos gusta,por ende no lo escuchamos.es muy sencillo ;)
Subir
beethoven Baneado
#52 por beethoven el 04/12/2012
usuario18 escribió:
willkyns,cuando no te gusta una comida,te pones a filosofar al respecto?o simplemente dices: "oh,no me gusta esta comida,mejor ya no la como más"?bueno,eso aplicamos muchos de nosotros al regeton (o como se escriba).no nos gusta,por ende no lo escuchamos.es muy sencillo


CORRECTOOO :aplausos: así es como DEBERÍA ser ...lastimosamente no es lo que muchos hacen..ok no tengo ningún problema con que no lo escuchen si no quieren..pero no estoy de acuerdo de insultar y de critcar de una forma tan miserable sólo por no gustarles cierto tipo de música... a mi en lo personal no me gusta por ejemplo el rock simplemente no hablo al respecto..me mantengo al margen no me pongo a insultar a cuanto rockero se me cruce por el camino diciéndole que es una porquería solo por no gustarme a mi ....sería ridículo hacerlo...y en este caso simplemente es lo que pido..respeto hacia el gusto ajeno..vamos que nadie tiene el gusto realmente correcto o mejor que nadie..simplemente son gustos distintos no existe música mala ni buena.. es cuestión de gustos...
:p :saludo:
Subir
beethoven Baneado
#53 por beethoven el 04/12/2012
valga tanta redundancia xD :risa:
Subir
seveusrock Baneado
#54 por seveusrock el 04/12/2012
y no han bailado con 1 chica super sexy en minifalda ? XD
Subir
aceroymetal
#55 por aceroymetal el 06/12/2012
#52

Pero para tal caso no has puesto nada que sea rescatable del Reggaeton solo unos links a youtube que no dicen absolutamente nada en mi opinión. Defender la música que te gusta esta bien, pero hazlo con algo resaltable de esta y no apoyando tu opinión en símiles (muy lejanos) con el rock o etiquetas que se impusieron a este en otras épocas (sexo rogas y rock and roll). En pocas palabras enseñanos lo que vale de esta música, pon canciones que valgan la pena oír o que demuestren que hay un trabajo artístico o de composición importante, pues yo que he trabajado en algunos estudios y cuando he visto a Reggetoneros grabando, el trabajo se lo lleva el productor y el arreglista (en todos los casos contratado), la base musical con la que llegaban estos Reggaetoneros era para morirse de la vergüenza, empezando que eran puros samples de librerías que se encuentran por cualquier lado en la net, no digo que todos lo harán así, pero me huele a que son mas de lo que se quiere reconocer porque muchos samples suenan sospechosamente iguales.
Subir
eryou
#56 por eryou el 06/12/2012
#55
Entonces no le heches la culpa al estilo si no a los que se dedican a "componer" bajo ese estilo. Sinceramente, no creo que haya estilos con más calidad que otros, simplemente que la diferencia de calidad está en las composiciones que se hacen bajo dicho género.
Otra cosa, es que a ningún buen compositor se le ocurra componer reggaeton...

:saludo:
Subir
1
#Alucard\m/( '.' )
#57 por #Alucard\m/( '.' ) el 06/12/2012
el regueton no es musica quien les a dicho eso -.-* y sii es lo mas mierda q existe -_-*
Subir
joelgs
#58 por joelgs el 06/12/2012
hola a todos
he seguido este hilo desde el principio, y no voy a ponerme a defender ni a atacar ninguno de los dos bandos, solo dire lo que ya he dicho antes en hilos similares: hay musica para disfrutarla , hay musica para "pensarla", hay musica para violentarte, hay musica para divertirte o reirte, asi como hay musica para hacerte llorar de melancolia o tristeza, asi tambien hay musica para inducirte a tener sexo de manera animal, ( que no hay nada malo en ello es parte de la naturaleza humana) .
Entonces me parece ilogico querer comparar un tipo de musica con otra que no estan creadas para lo mismo. Les pongo el ejemplo de la musica creada bajo las teorias de "El sonido 13" musica microtonalista, que es mas bien un experimento sonoro que otra cosa, y no por ello deja de ser musica, obviamente no se puede bailar movendo la cedera con ella.. y seria ilogico denigrarla por eso.
Respecto al regeton pues obviamente es una musica hasta cierto punto simple,pero no por ello la vot a denigrar , no me creo capaz de componer una pieza de regeton, ni lo pienso intentar, asi como tampoco pienso ejecutar ni componer death metal , por que no me gusta y ya ...no pasa nada..
Actualmente el regeton es una moda, las modas son pasajeras , despues vendran otros generos explotados comercialmente, que en esencia son lo mismo, parten de la musica folklorica, agregandole sonidos modernos y exagerando algunos elementos, ( oigase tecnobanda, pasito duranguenze, musica trival, etc).

Respecto a la pregunta de si existe regeton artistico el unico grupo que e visto videos es Calle 13, ademas de ser musica de protesta en general me gusta

saludos..
Subir
1
beethoven Baneado
#59 por beethoven el 07/12/2012
Nunca les ha pasado que quizá ponen a escuchar a alguien que no suele escuchar rock/metal (menciono estos géneros no porque no me gusten sino por el hecho que son los que mas critican) y cuando ellos lo escuchan dicen "qué es ese relajo???" ó "qué son esos gritos??" cierto???????? :rock: pues eso ocurre no porque tengan malos gustos o porque sean estúpidos o retrasado mentales como muchos les dirían.... ahora bien pondré un ejemplo aún mas fuerte.... cuando le pones a escuchar música clásica (docta o como le quieran llamar) a alguien que no lo ha escuchado lo mas posible es que se quedarán dormidos :dormido: pero porqué??? SENCILLO porque sus oídos no están acostumbrados a escuchar ese tipo de música .. (lo mismo puede ocurrirles a todos por aquí si escuchan música hindú o de israel o cualquier música de ese tipo) nisiquiera les "transmitiría " nada ..... el punto al que quiero llegar???? simple..muchas veces el oído que percibe sonidos "desconocidos" puede resultar algo sin sentido, aburrido, absurdo etc........ el reggaeton tiene su estilo y te transmite (que solo podrían sentir si escucharan reggaeton..cosa que poco creo porque como les encanta criticar lo que no conocen) muchas cosas no solo sexo..sino temas distintos..sociales, de amor, fiestas etc..... si todos nos pusieramos en ese plan no existiría ni el pop, ni nada de música electrónica, dance y todos los géneros que no lleven una guitarra eléctrica y que por eso muchos aquí dirían que son una basura..o una mierda y todo ese tipo de cosas que no los hace ver como músicos sino como unos simples y fanáticos incapaces de escuchar y respetar lo que no sea de su agrado.. :ordenador:
Subir
beethoven Baneado
#60 por beethoven el 07/12/2012
Alucard31 escribió:
el regueton no es musica quien les a dicho eso -.-* y sii es lo mas mierda q existe -_-*


no es música entonces qué es???? (esperaría una respuesta lógica..porque ese comentario es tan infantil que me orino de la risa :meparto: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo