regalo

#25 por oscar sonico el 20/02/2013
Diego7 escribió:
Por 450€ tiene una Epiphone Sheraton II,

Y le sobra 1.299.550 para regalarle una púa o un cable. :D

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#26 por Diego7 el 20/02/2013
Haha, por esa pasta yo le compraría acciones o participaciones de Fender por ejemplo. No es una guitarra, pero al menos tendría una pequeñísima parte de la empresa
Subir
#27 por o37 el 20/02/2013
Bueno pues yo creo que Carolina nos está troleando.
Su última conexión es de hace 18 horas y si le interesara el tema de verdad ya sabríamos cual es el presupuesto y habría contestado dando amablemente las gracias a todos y preguntando alguna que otra duda.
Para seguir en la línea del post, es decir, contestar sin saber a qué nos atenemos, yo digo que a mí me gustan las lentejas con chorizo :D

Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
1
#28 por oscar sonico el 20/02/2013
o37 escribió:
yo digo que a mí me gustan las lentejas con chorizo

...por si acaso alguien quiere regalarte algo, no? tu avisas...y el presupuesto...? :disimulo:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#29 por Diego7 el 20/02/2013
:offtopic:
Subir
#30 por artículos de oficina el 20/02/2013
lentejas con chorizo, no me gustan los chorizos en sopas o sueltos,son muy fuertes y los prefiero con pan un "chori-pan" y con mostaza o cebolla.

Squier Telecaster Bullet hs
fender mustang 1(v2)
teclados midi usb y bateria

Subir
#31 por pollitopio el 20/02/2013
#30 x2 hasta el fin de los tiempos
Subir
#32 por Alex Folch el 20/02/2013
A mi me encantan entre el pan con tomate... tios necesito un mocho pa fregar las babas que me caen. De pensarlo hago aguas

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#33 por Diego7 el 20/02/2013
Y un bocata de nocilla con queso? Eso tiene que molar seguro
Subir
#34 por Alex Folch el 20/02/2013
Acabas de nombrar la nocilla y he recordado cuando era un criajo... menudos bocatazos!!! Ahora solo de verlo se me caerían los dientes, jaajajaj Aquello parecía Nocilla con pan y no al revés
Pero con queso???!!! Eso hay que probarlo

Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#35 por Diego7 el 20/02/2013
Se me ha venido una pregunta bien simple a la mente. La chica que consulta para hacer el regalo no es consciente de que la persona agasajada podría estar registrada en el foro?
Subir
#36 por Alex Folch el 20/02/2013
¿Podria ser cualquiera de nosotros? Bueno yo no... :(

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo