Regalo

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 19/02/2013
#12 dice su mujer que ya tiene una fender stratocaster precisamente, yo creo que lo suyo seria regalarle otro modelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bootes
#14 por bootes el 19/02/2013
una gibson les paul,seguro que le gustará...

674e015820545383df63f54f5ae3f-1463853.jpg
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 19/02/2013
#14 Estamos esperando a ver que pasta tiene, respecto a la les paul... no se yo que decirte, a mi me encantan pero solamente de la standard para arriba, y si no tengo presupuesto para una standard (que no lo tengo) prefiero irme a por otras opciones, y creo que hay bastante gente que piensa asi.
Subir
artículos de oficina
#16 por artículos de oficina el 20/02/2013
que le regale otra tipo fender una tele o una strato con capsulas dobles.
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 20/02/2013
yo si le va el jazz y el blues por darle algo diferente tiraria para una semihollow
Subir
pollitopio
#18 por pollitopio el 20/02/2013
Por muy genial que sea una gibson Les Paul Standard, hay gente que prefiere otro tipo de sonido en vez del sonido de las Les Paul (el sonido del modelo es muy característico). Bueno, igual si alguien me regala una Gibson Les Paul Standard me iría con una sonrisa de oreja a oreja y un orgasmo de 10 horas.

Si el dinero alcanza y la idea sería que no supiera, igual creo que sería una opción mas que excelente, quizás la ideal.

PD: Yo mandaría a un amigo a preguntarle cual es su guitarra ideal, como una pregunta casual, y buscaría esa o alguna parecida si es que no alcanza el dinero :P
Subir
bootes
#19 por bootes el 20/02/2013
teniendo una strato lo unico que le falta a cualquier blues-rockero que se precie es una les paul, asi tendria el rango de sonidos que se requieren, y creo que estan por ese rango de precio, desde luego seria un regalazo, de eso no cabe duda.
Pero eso ya tendra que decidirlo ella.
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 20/02/2013
#19 porque rango si aun no ha dicho el presupuesto que tiene? si ha dicho 1.300.000 y nadie sabe que tipo de moneda
Subir
farifax
#21 por farifax el 20/02/2013
erjosel escribió:
Pues a mi si me gustaria que me regalaran una guitarra sin probar ni nada.


Por ese motivo yo tengo perfectamente informado a todo el mundo a mi alrededor de cual serían las guitarras que me compraría. ¡Nunca se sabe!
Subir
Diego7
#22 por Diego7 el 20/02/2013
Yo viendo la guitarra que ya tiene y los estilos que lleva, para mi la recomendación es mas que clara, o una telecaster single coil de toda la vida o una tipo ES335
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 20/02/2013
#22 Totalmente de acuerdo tio, vamos una ES o cualquiero otra semihollow de calidad (no se mucho de este estilo de guitarras)

Soy amante de las paulas pero viendo los estilos que comenta la mujer quizas se le quede un poco bruta, o por lo menos yo le veo mejor con una teleca o para una diferencia mayor con su strato una semihollow
Subir
Diego7
#24 por Diego7 el 20/02/2013
#23 Por 450€ tiene una Epiphone Sheraton II, que tiene muy buena pinta y un gran sonido, a mi me llama y vamos, será mi próxima guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo