Regalo de guitarra.

hadiron
#1 por hadiron el 12/06/2013
hola a todos!!!
mi novia desde hace un tiempo me esta dando la vara para que le enseñe a tocar la guitarra, bueno pues por fin sabe defenderse con acordes y demás.
ahora llega su cumpleaños y me gustaria regalarle una guitarra ya que siempre toca con alguna de las mias jeje, quiero comprarle una para que pase el rato sin que yo me deje medio bolsillo en el regalo. ademas ella no toca en banda ni nada solo por diversion y pasar el tiempo.
como a mi las que le gustan son los modelos les paul y pensado en comprarle una rochester tipo les paul, el precio es de 250. la e probado en la tienda y no suena mal pero no se nada de esta marca.
¿es buena idea comprarle esa? o ¿me tiro a otra marca?
aconsejadme jejej

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Washburntoolfr
#2 por Washburntoolfr el 12/06/2013
Hola.
Es lo mejor comprarle un modelo clásico como la les paul, vas a quedar genial.
Pero yo te recomendaría una LP de Epiphone, una Epiphone Les Paul Standard RC. Cuesta 298 euros y es muy buena, y mejor para empezar.
Te dejo un link para que la veas y veas sus características:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_rc.htm?sid=09e4d8c71b69ae47f0fd4e541b56434d
Hasta luego.
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 12/06/2013
asegurate de que tu novia no conozca tu nick y lea lo de dar la vara :cool:
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 12/06/2013
hadiron escribió:
pensado en comprarle una rochester tipo les paul, el precio es de 250


Menudo robo...

Mirate las Tokai economicas o cualquier da las muchas marcas de paulas de gama baja decentes que hay. Las Vintage tambien estan muy bien.
Hace poco vi una Rochester a 300€ que la misma en alemania bajo otro nombre vale 99€.
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 12/06/2013
Las paulas de "Vintage" tienen una pintaza del copón, y precio muy competitivo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 13/06/2013
Tokai sin pensarlo y si te Puedes Permitir Una Japo Mejor,no Seas Tacaño,con Las Parientas No Se Juega que Sino Despues No Tokai Jajajajajajajaja
Subir
Heive
#7 por Heive el 13/06/2013
Si no vas muy apurado de tiempo yo miraria en segundamano, tienes muy buenas guitarras a precios buenos
Subir
lobosolitario
#8 por lobosolitario el 13/06/2013
has mirado las Cort Cr, son tipo les paul o las LTD EC no están nada mal
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 13/06/2013
una LTD eclipse 401 y para rato
Subir
hadiron
#10 por hadiron el 13/06/2013
jaja tranki eduardoritos no tiene ni idea del foro.

una cort tengo yo regalo de mi tio y me estoy dejando en la guitarra mas dinero del que vale solo para restaurarla....puff

la epiphone la e visto incluso e podido tocar alguna y la verdad que no esta nada mal para empezar o para ensayar en casa. pero e preguntado por esta marca porque la desconocia y al verla me causo buena impresion dentro del precio que tiene.

echare un vistazo a todas las que comentais y a ver que decido
Subir
Tax Vat
#11 por Tax Vat el 13/06/2013
Muy buenas socio, mirate este link que hablan de Rochester y no las ponen mal:

https://www.guitarristas.info/foros/axl-rochester/43278

Y mira lo que dicen que ahora son AXL, las AXL tipo LP cuestan 215 euros y montan mics diseñados por EMG, de lo que he leido en foros y en revistas las ponen bastantante bien calidad precio. Yo tengo pensado comprarme una porque el diseño que tienen me encanta, no consigo un sitio donde probarlas pero igual me tiro al barro, total si al final es mala siempre puedo quitar el Picasso y poner la guitarra en la pared.

Suerte y piensa que lo primero que va a ver tu chica es el diseño................espero que te lo agradezca como te mereces.
Subir
hadiron
#12 por hadiron el 13/06/2013
gracias tio. eso es verdad por lo menos guapa esta y de apariencia no va mal.
ya te digo yo e tenido la oportunidad de tocarla en la tienda y sin efecto ninguno a ampli pelao no suena mal. claro que dos minutos tocando una guitarra no basta para juzgarla del todo.
de todos modos tengo mas en mente pero esta me llamo mas la atencion porque no sabia de esta marca nada, la habia visto y tal pero nunca la habia escuchado sonar ni nada por eso queria opinion.
lo que e notado en los potenciometros tanto de tono como de volumen es que son o todo o nada...o 0 o 10, no hay medios pero por eso no me preocupo tanto, es mas no creo ni que ella llegue a utilizarlos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo