Regalo gatos!

alberto_peluo
#1 por alberto_peluo el 03/06/2010
Hey!

Pues eso! regalo cuatro gatos en Gran Canaria.

Me da una pena increible, son lo mas rico del mundo jaja! son super bonitos. Pero ya se sabe, en unos meses la madre no los va a querer y a saber que les va a pasar... Tienen un mes y algo mas de una semana.

La idea es ir dando tres de ellos a partir de la proxima semana, me quedare con uno hasta dentro de un par de meses, para que la madre no se vuelva loca buscando a sus hijos. Pongo una foto.
844aeb42f08fee94920922d109d92-681448.jpg
Si alguien esta interesado en alguno de los gatos que me lo diga y le envio mas fotos. Como dije antes, me quedare con uno de ellos, no se con cual. Claro que despues lo regalare.

La unica condicion que pongo es que me envien fotos de vez en cuando, para saber como estan y como van creciendo. Me va a dar una pena increible cuando no los tenga.

Contacto: 626119462 Alberto.

Venga animense! son supero lindos y muy juguetones!
---------------------------------
Pues nada, un coche acaba de atropellar a un gato, uno de los amarillos... :(:(

Los tengo en la puerta de mi casa porque no los puedo meter dentro, mi madre es alergica, y dio la casualidad de que hoy justo pues eso... Se meten debajo de los coches y ... que pena la verdad, pobrecito.

He intendo llevarlos a otro sitio donde estan mas seguros, pero la madre no quiere y los vuelve a traer a la puerta de mi casa.

Venga, una oportunidad de dar un casa a estos gatos tan bonitos. No puedo hacerme cargo de tantos gatos.

Los regalo ya!!! si alguien sabe de otra persona que quiera uno que se ponga en contacto conmigo. Dejor mi correo. alber_skater1[arroba]hotmail.com

Animense!! Por favor! :(

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 03/06/2010
Es una pena que seas de otro país y que a mi vieja no le gusten los gatos, sino, ya te pediría uno :D
Subir
alberto_peluo
#3 por alberto_peluo el 03/06/2010
Gracias por tu interes tio! ;)

Son una maravilla los gatos, nada mas con mirarlos te quedas atontao!!

No tengo ni sitio ni tiempo para cuidarlos.

Venga, animo!:):):)
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 03/06/2010
Amigo ponlos en Ebay, y en Segundamano, te los sacan al momento, yo puse unos Cocker una vez, eran 12, en 2 días me los sacaron todos
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 04/06/2010
yo soy de otro pais o si no me los llevo todos


que lata lo del rubio
Subir
alberto_peluo
#6 por alberto_peluo el 04/06/2010
Tengo anuncios en ebay y en segundamano. Me los tengo que quitar ya, si no los abandonare en unos apartamentos, seguramente que los extranjeros los tratan bien.

Entre los gatos y los examenes tengo un agobio...:(

Animo!
Subir
alberto_peluo
#7 por alberto_peluo el 05/06/2010
Bueno, pues acabo de regalarlos a los tres juntitos.

Gracias a todos!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo