Un regalito para mi hija María

country
#25 por country el 30/05/2011
juan saez escribió:
buen regalo para tu hija.... el tema es precioso, me gusta el ritmo q le das, logras q los motivos q son algo melancolicos suenen alegres..... muy elegante tu tema si señor :brindis::brindis:

felicitaciones por ser padre, yo tambien tengo una hija, tiene ocho años y es la niña mas encantadora del mundo!! :saludo:


Muchas gracias, Juan, me alegra que te guste el tema, la verdad es que para saber lo que se siente hay que ser padre, que es una experiencia maravillosa... :brindis:

Galdrum escribió:
Me ha gustado mucho tu canción, es muy melódica. Especialmente las guitarras de acompañamiento me suenan de maravilla.
Seguro que le gusta a tu niña.
Un saludo


Muchísimas gracias, Galdrum, me alegra mogollón que te guste, la verdad es que no esperaba tan buena acogida del tema :oops:

arnold escribió:
Una progresion muy bonita y esperanzadora desde luego el sentimiento esta muy bien acertado ahora pulirla un poquillo y listo

Saludos para ti y para María


Pues un lujazo que le guste a un músico de tu categoría, muchas gracias por escucharla y por tu tiempo... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 30/05/2011
Hermoso tema, transmite un montón de sensaciones que para aquellos que son padres podrán compartir. Felicidades y gracias por compartir tu arte con nosotros. Saludos.
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 30/05/2011
Country escribió:




Muchísimas gracias, Galdrum, me alegra mogollón que te guste, la verdad es que no esperaba tan buena acogida del tema :oops:



Yo es que también estoy haciendo esto mismo para las mías, pero estoy atascado y no tengo manera de continuar. Supongo que al final terminará saliendo algo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 30/05/2011
Joder que bonito tio,le gustra seguro jejej,buen trabajo,saludos!!!!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#29 por Oscar(ReDrUm) el 30/05/2011
Country escribió:
Muchas gracias, Edu.

El tema de la percusión es que cuando escuchas el tema antes de masterizar suena mas o menos como yo pretendía (que para nada iba a ser una caja potente, sino muteada), el problema viene cuando masterizo la mezcla... me encanta el sonido general porque la mezcla queda bastante bien empastada para mi gusto, pero se vé que la configuración de mastering que le he metido se come alguna frecuencia que afecta a la batería y por eso suena así.... miraré a ver cómo lo arreglo...

Ya queda poco!!!!:brindis:



Muchas gracias, Thorin... luego buscaré la tuya (si está por aquí) para escucharla, aunque creo que la escuché en su día....

Esperemos que cuando sean mayores como mínimo no nos formateen el ordenador pa que no grabemos más :risa: :risa: :risa:

Saludos :brindis:



Muchas gracias, Miercoles. Esa era la idea, ir volviendo a una melodía central, pero haciendo algunos cambios en la armonía principal para evitar ser muy monótono. El resto del solo es improvisado (para variar :D) :brindis:



Muchas gracias, tío... como cuando tenga un ratillo quiero hacer un montaje en vídeo en el que saldré haciendo las guitarras de la base con fotos de la niña, ahí te puede servir para ver cómo va el rollo, pero te aseguro que no es nada complicado. Para hacer música no es imprescincible estar todo el rato metiendo marcianadas ni complicarse tanto la vida, lo importante es transmitir, o eso creo yo... :brindis:



Muchas gracias, rEdRuM. Pues tocaré como le comentaba a edu la masterización, para ver si solvento el problemilla este de la batería, pero los fallos que hay en el solo, pues como que se van a quedar, puesto que tampoco creo que sean tan garrafales, y son fieles a mi estilo de improvisar siempre...

Saludos, tío y me alegra mucho que te haya gustado :brindis:



ni mucho menos digo que sean garrafales de hecho no hay ninguno que cante, por lo menos para mi oido de madera XDD, me referia mas a temas de master y ya te han dado consejos mejores de los que te puedo dar yo ;)... precioso tema y ademas un detalle muy bonito que tu hija agradecera seguro...
Subir
Coco
#30 por Coco el 30/05/2011
Bonito regalo para tu niña, seguro que le gustará mucho tenerlo cuando sea un poco mas mayorcita. El sonido de tu strato es genial, y la melodía le acompaña mucho. Enhorabuena, seguro que te sientes muy orgulloso de poder plasmar lo que sientes con un regalo tan bonito.
:aplausos:
Subir
country
#31 por country el 30/05/2011
Pues os tengo que decir que, después de escuchar esta noche en la oficina el tema con los altavoces del ordenador (que son relativamente de bastante calidad), joder, vaya mierda de sonido que tiene la batería sobre todo y el mastering en general.... os juro que en mi casa se escuchaba de cine, tíos....

Ya tengo claro que la siguiente inversión en música ha de radicar en unos buenos monitores si quiero grabar cosas medio decentes, colegas....

ramis escribió:
Hermoso tema, transmite un montón de sensaciones que para aquellos que son padres podrán compartir. Felicidades y gracias por compartir tu arte con nosotros. Saludos.


ramis, muchísimas gracias a tí por dedicar tu tiempo a escuchar el tema, tío. La verdad es que lo de ser padre despierta ciertos sentimientos que desconocemos antes de serlo y que son una maravilla. :brindis:

Galdrum escribió:
Yo es que también estoy haciendo esto mismo para las mías, pero estoy atascado y no tengo manera de continuar. Supongo que al final terminará saliendo algo.


Mira, Galdrum, yo también me encuentro estancado el 99 por ciento del tiempo.... sólo que llegas un día, y ese día te sale todo... o casi todo, vamos, y es por eso que no suelo tocar mucho las tomas de grabación después de hacer algo, porque la inspiración (aunque ya sé que nada del otro mundo :D) me viene en un día en concreto y es lo que hay. No suelo componer comiéndome mucho la cabeza, sino que el día que me viene algo medio interesante a la cabeza me meto a fondo y lo grabo, sólo eso.

Esperaremos a ver si te inspiras y haces algo, tío, que te aseguro que merece la pena :brindis:

pedro molina1 escribió:
Joder que bonito tio,le gustra seguro jejej,buen trabajo,saludos!!!!


Muchas gracias, pedro. Supongo que tendré que esperar un poquito, porque con dos años, por muy espabilada que sea la chiquilla (que lo es; ha salido a su madre :D), pero espero que sepa apreciar el cariño con el que le hice el tema, tío :brindis:

rEdRuM escribió:
ni mucho menos digo que sean garrafales de hecho no hay ninguno que cante, por lo menos para mi oido de madera XDD, me referia mas a temas de master y ya te han dado consejos mejores de los que te puedo dar yo ;)... precioso tema y ademas un detalle muy bonito que tu hija agradecera seguro...


rEdRuM, ha sido una confusión, no quería decir que hayas dicho que los errores fueran garrafales, soy yo el que se lo plantea, para ver si merece la pena regrabar, que casi seguro que sí, pero para mí al menos el fallo más gordo esta en el mastering en sí. Ya digo que después de escucharla hoy en otro equipo me ha sonado fatal fatal.... :oops:

cocolisito escribió:
Bonito regalo para tu niña, seguro que le gustará mucho tenerlo cuando sea un poco mas mayorcita. El sonido de tu strato es genial, y la melodía le acompaña mucho. Enhorabuena, seguro que te sientes muy orgulloso de poder plasmar lo que sientes con un regalo tan bonito.
:aplausos:


Gracias tío. Tienes toda la razón, realmente hasta que no sea más mayorcita no comprenderá este tipo de cosas, pero ya sabes que estas cosas se hacen con la misma ilusión..... al final en realidad parece que te lo estás regalando a tí mismo... no sé explicarlo.....

La strato la podrás probar en breve, tío... ya verás cómo mola :brindis:
Subir
fixia
#32 por fixia el 30/05/2011
Muy buenas melodías te has inventado,la idea es muy buena,como cosas a mejorar destacaría la batera,suena demasiado a juguete y casi sin ton ni son en algunos pasajes.Un buen bajo le vendría de miedo para meter profundidad en el tema.Lo dicho,enhorabuena por la idea y sobre todo por la persona a la que va dedicada.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 30/05/2011
esta muy guapo el tema compañero...

Me resulta con un aire muy a lo Mike Olfield.....

Las baterías no las veo tan mal dentro esa sensación que me ha dado, salvo un poco mas elaboración de las mismas. Que todo no es doble bombo :D :D :D

Un saludo.
Subir
Edu
#34 por Edu el 31/05/2011
Me parece que esta muy bien. Bonita melodia.
Definir un poco mas la bateria, y los bajos. Es lo unico que podrías pulirlo un poco, por lo demas , esta muy bien. Buen regalo para tu hija. :brindis:
Subir
country
#35 por country el 31/05/2011
fixia escribió:
Muy buenas melodías te has inventado,la idea es muy buena,como cosas a mejorar destacaría la batera,suena demasiado a juguete y casi sin ton ni son en algunos pasajes.Un buen bajo le vendría de miedo para meter profundidad en el tema.Lo dicho,enhorabuena por la idea y sobre todo por la persona a la que va dedicada.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Jose. Efectivamente la batería suena que da asco la jodía.... ha sido un fallo de mastering, como he dicho antes, y es cierto que tengo que cambiar algunos trozos, que parece que va a su aire :D, en cuanto al bajo no sé, lo miraré, pero le metí un bajo real y yo sí que lo escucho... pero igual me pasa igual que con la batería, lo revisaré... :brindis:

phakkito escribió:
esta muy guapo el tema compañero...

Me resulta con un aire muy a lo Mike Olfield.....

Las baterías no las veo tan mal dentro esa sensación que me ha dado, salvo un poco mas elaboración de las mismas. Que todo no es doble bombo :D :D :D

Un saludo.


jajaja, me has dicho lo mismo que me dijo Tomásfayer cuando la escuchó en mi casa.... claro que allí, pasado por la PA es que suena todo a gloria, incluso la batería :D :D

Rraponchi escribió:
Me parece que esta muy bien. Bonita melodia.
Definir un poco mas la bateria, y los bajos. Es lo unico que podrías pulirlo un poco, por lo demas , esta muy bien. Buen regalo para tu hija. :brindis:


Muchas gracias, Rraponchi... prometo que este fin de semanale echaré un ratillo al tema y a ver lo que puedo mejorarlo :brindis:
Subir
galdrum
#36 por galdrum el 31/05/2011
Country escribió:


Mira, Galdrum, yo también me encuentro estancado el 99 por ciento del tiempo.... sólo que llegas un día, y ese día te sale todo... o casi todo, vamos, y es por eso que no suelo tocar mucho las tomas de grabación después de hacer algo, porque la inspiración (aunque ya sé que nada del otro mundo :D) me viene en un día en concreto y es lo que hay. No suelo componer comiéndome mucho la cabeza, sino que el día que me viene algo medio interesante a la cabeza me meto a fondo y lo grabo, sólo eso.

Esperaremos a ver si te inspiras y haces algo, tío, que te aseguro que merece la pena :brindis:




Gracias tío, lo intentaré.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo