Un regalito para mi hija María

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 29/05/2011
Me ha encantado la rítmica, la melodía y cómo vuelves siempre a la frase o idea principal o leitmotiv, (llámalo como quieras :D). Una chulada, seguro que le encanta!

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#14 por juanantoniofl el 29/05/2011
acho me encanta, podrias hacer aunque sea una tab de la idea principal! me encantaria tocar eso e___e
Subir
Oscar(ReDrUm)
#15 por Oscar(ReDrUm) el 29/05/2011
realemnte bonito y con mucho feeling... hay detalles que arreglar para que suene redondo pero como te han dicho suena a temon de pies a cabeza!!...
Subir
country
#16 por country el 30/05/2011
EduXtreme42 escribió:
Muy buen trabajo, Chema. :aplausos:

Lo único que no me ha terminado de convencer es la percusión, me suena un poco enlatada. El trabajo guitarrero excelente, así como el sonido.

+1.

:brindis:


Muchas gracias, Edu.

El tema de la percusión es que cuando escuchas el tema antes de masterizar suena mas o menos como yo pretendía (que para nada iba a ser una caja potente, sino muteada), el problema viene cuando masterizo la mezcla... me encanta el sonido general porque la mezcla queda bastante bien empastada para mi gusto, pero se vé que la configuración de mastering que le he metido se come alguna frecuencia que afecta a la batería y por eso suena así.... miraré a ver cómo lo arreglo...

Ya queda poco!!!!:brindis:

Thorin escribió:
Me encanta el tema compañero!! Creas una atmosfera preciosa. Como dices, hay un par de falletes por ahi, pero nada que no se pueda solucionar volviendolo a grabar con calma.

Buen regalo para tu niña si señor, yo hice lo mismo no hace mucho....esperemos que cuando sean mayores no nos lo hechen por la cabeza :D

+1

Salud!!


Muchas gracias, Thorin... luego buscaré la tuya (si está por aquí) para escucharla, aunque creo que la escuché en su día....

Esperemos que cuando sean mayores como mínimo no nos formateen el ordenador pa que no grabemos más :risa: :risa: :risa:

Saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Me ha encantado la rítmica, la melodía y cómo vuelves siempre a la frase o idea principal o leitmotiv, (llámalo como quieras :D). Una chulada, seguro que le encanta!

Saludos! :brindis:


Muchas gracias, Miercoles. Esa era la idea, ir volviendo a una melodía central, pero haciendo algunos cambios en la armonía principal para evitar ser muy monótono. El resto del solo es improvisado (para variar :D) :brindis:

JuanAntonioFl escribió:
acho me encanta, podrias hacer aunque sea una tab de la idea principal! me encantaria tocar eso e___e


Muchas gracias, tío... como cuando tenga un ratillo quiero hacer un montaje en vídeo en el que saldré haciendo las guitarras de la base con fotos de la niña, ahí te puede servir para ver cómo va el rollo, pero te aseguro que no es nada complicado. Para hacer música no es imprescincible estar todo el rato metiendo marcianadas ni complicarse tanto la vida, lo importante es transmitir, o eso creo yo... :brindis:

rEdRuM escribió:
realemnte bonito y con mucho feeling... hay detalles que arreglar para que suene redondo pero como te han dicho suena a temon de pies a cabeza!!...


Muchas gracias, rEdRuM. Pues tocaré como le comentaba a edu la masterización, para ver si solvento el problemilla este de la batería, pero los fallos que hay en el solo, pues como que se van a quedar, puesto que tampoco creo que sean tan garrafales, y son fieles a mi estilo de improvisar siempre...

Saludos, tío y me alegra mucho que te haya gustado :brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 30/05/2011
Atmósfera es la palabra que me venía a la cabeza mientras lo escuchaba (que no es que le copie el comentario a Thorin, que por otro lado, siempre solemos pensar lo mismo y con las mismas palabras :D ). Esa batería muteada, ese sinte, las guitarras en limpio con un pelín de delay.... pues llevan a eso, a crear una atmósfera, en este caso un tanto melancólica por la progresión de acordes y las escalas empleadas. Salvando el tema de la batería (que yo la cambiaría) como dicen por ahí, es un tema terminado. Otra cosa que yo haría sería el fade out del final más largo y progresivo.


Gran trabajo. Tu hija puede estar contenta y orgullosa de su padre.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2011
joer vaya sonido el de tu strato, mola mucho.

los motivos melódicos del tema son sobresaliente, yo dejaría incluso más respiracíon entre frases; te puede salir un pedazo temazo nene mucho feel
Subir
cetres
#19 por cetres el 30/05/2011
muy bonito compa ! una melodía y desarrollo muy agradable y esa Fender suena genial, buen trabajo!
salud:brindis:+1
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 30/05/2011
Es muy bonita.:ok:
Subir
country
#21 por country el 30/05/2011
rafa-gas escribió:
Atmósfera es la palabra que me venía a la cabeza mientras lo escuchaba (que no es que le copie el comentario a Thorin, que por otro lado, siempre solemos pensar lo mismo y con las mismas palabras :D ). Esa batería muteada, ese sinte, las guitarras en limpio con un pelín de delay.... pues llevan a eso, a crear una atmósfera, en este caso un tanto melancólica por la progresión de acordes y las escalas empleadas. Salvando el tema de la batería (que yo la cambiaría) como dicen por ahí, es un tema terminado. Otra cosa que yo haría sería el fade out del final más largo y progresivo.


Gran trabajo. Tu hija puede estar contenta y orgullosa de su padre.



Saludos.


Muchas gracias, rafa, campeón.

Pues lo dicho, cambiaré la batería, simplificando algunas partes y tratando de mejorar el sonido.

Lo del fade-out más largo es lo mismo que me dijo mi mujer cuando la escuchó.... lo tengo pendiente también.

Mola que te haya gustado, tío.... ya verás en la quedada cómo suena la fender, la muy jodía :brindis:

Dr. Bender escribió:
joer vaya sonido el de tu strato, mola mucho.

los motivos melódicos del tema son sobresaliente, yo dejaría incluso más respiracíon entre frases; te puede salir un pedazo temazo nene mucho feel


Un placer tener el aprobado del maestro, y más con sobresaliente :p .... no, en serio, muchas gracias por pasarte, Juanjo, que ya sabes que para mí es tu opinión es super importante :brindis:

cetres escribió:
muy bonito compa ! una melodía y desarrollo muy agradable y esa Fender suena genial, buen trabajo!
salud:brindis:+1


Muchísimas gracias, cetres.... la verdad es que con estos comentarios dan ganas de hacer más cosas... :brindis:

ithosu escribió:
Es muy bonita.:ok:


Muchas gracias, ithosu, un placer que te guste :ok:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 30/05/2011
buen regalo para tu hija.... el tema es precioso, me gusta el ritmo q le das, logras q los motivos q son algo melancolicos suenen alegres..... muy elegante tu tema si señor :brindis::brindis:

felicitaciones por ser padre, yo tambien tengo una hija, tiene ocho años y es la niña mas encantadora del mundo!! :saludo:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 30/05/2011
Me ha gustado mucho tu canción, es muy melódica. Especialmente las guitarras de acompañamiento me suenan de maravilla.
Seguro que le gusta a tu niña.
Un saludo
Subir
arnold
#24 por arnold el 30/05/2011
Una progresion muy bonita y esperanzadora desde luego el sentimiento esta muy bien acertado ahora pulirla un poquillo y listo

Saludos para ti y para María
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo