Regalar una guitarra eléctrica a un principiante

  • 1
Juanjo
#1 por Juanjo el 05/01/2016
Buenas,

quiero regalar una guitarra eléctrica a un chaval y las 2. y 3. (las dos Yamaha al final) de ésta lista no me parecen nada malas: http://goo.gl/i5MSo0

Las véis bien? Pillaríais otra cosa?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 05/01/2016
Pues yo por ese precio miraba algo de lo que tenemos puesto en el foro de compraventa, que hay muy buenas guitarras por esos precios
Un saludo
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 05/01/2016
Gracias, lo miraré y os digo!

Hmmm., pero algo nuevo :\
Subir
Jefar
#4 por Jefar el 05/01/2016
Aqui muchos tenemos guitarras a la venta y la verdad, con bastante mas calidad
Saludos
Subir
durandal
#5 por durandal el 05/01/2016
vete a una tienda física y pregunta, deja internet por ahora para eso.
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 05/01/2016
durandal escribió:
vete a una tienda física y pregunta, deja internet por ahora para eso.


Ya, me parece a mi que eso es lo que haré ;)

Gracias
Subir
anjomasi
#7 por anjomasi el 05/01/2016
De que presupuesto dispones?
Hay cositas nuevas muy apañadas para un principiante.
Subir
Juanjo
#8 por Juanjo el 05/01/2016
En la guía http://goo.gl/i5MSo0 salen hasta 250€ y creo que con unos 200€ se puede conseguir algo decente?
Subir
anjomasi
#9 por anjomasi el 05/01/2016
Por 200-250€ con ampli no hay cosas muy buenas, el problema de los pack de principiantes es que suenan mal, se desajustan rapido y los principiantes lo terminan dejando.
Pasate por el hilo de Harley Benton, hay guitarras muy muy bien de precio y con una calidad aceptable para el precio q tienen, yo no he probado ninguna, pero muchos compañeros estan muy contentos con ellas.
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 05/01/2016
Segunda mano siempre, en este foro hay material de altisima calidad a, por lo general, muy buen precio. Para empezar, yo ni lo discutiría. Te aseguras una guitarra decente con recorrido que no acabe fastidiando al principiante y lo acabe por abandonar.
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 05/01/2016
Si no sabes que exactamente que es lo que le gustaría al chaval comprala nueva, almenos podrá cambiarla si no le gusta la forma o el color. Si sabes que tipo de guitarra quiere plantéate la opción de comprar una de segunda mano, sacarás uno guitarra mejor con el mismo presupuesto.
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 05/01/2016
Hombre.... regalar algo usado.... ¿vosotros lo hariais? yo no desde luego.

Mira Harley Benton como te dicen, pero si no incluyen envio por no llegar al precio minimo, no mola.

Las Ibanez baratas me ponen mucho a mi tambien, su estetica. Por que en calidad, a bajo precios, mas o menos andaran a la par unas de otras.

Un chaval ¿de cuantos años? ¿musica que le gusta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo