Regalar bajo y ampli baratillo

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 03/01/2013
Hola compañeros, os escribo porque tengo una duda para hacer un regalo, y es que me gustaria regalarle a mi suegro un bajo baratillo, de estos que vienen en un pack con el bajo, el ampli y el cable............... pero no se si estos packs tienen una calidad muy muy mala.

Me gustaria gastarme como mucho unos 200€ o algo menos, mas que nada porque realmente no se si le va a gustar y va a tomarse en serio el tema de aprender a tocarlo, o si le hara caso el primer mes, y luego se quedara cojiendo polvo año tras año.

Mi suegro es muy rockero, es un tipo de 47 años que vive el rock como si estuviesemos en los 70 u 80, tiene 10.000 discos en casa, de todos los grupos que existen, desde el mas famoso hasta el que acaba de empezar que no lo conoce ni su madre, y como yo toco la guitarra electrica (aunque no llevo mucho tiempo), el siempre me dice que le gustaria tocar el bajo, y claro esta, me gustaria regalarle uno, pero sin gastarme una pasta porque no se como acabaria la cosa (y uno no tiene pasta como para estar tirandola).

Que me podeis recomendar que sea baratillo, que el ampli y el bajo no pasen de los 200€
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 03/01/2013
Por ese dinero que te puedes gastar lo unico que encontraras es el pack ese que comentas, la verdad es que esos pack no valen gran cosa,pero estan pensados para lo que tu buscas, para aprender le servira, si luego le gusta ya se comprara el algo de calidad, y si no le gusta pues le servira de decoracion.
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 03/01/2013
Eso habia pensado, porque ya os digo que temo que acabe colgado en la pared, y mas que nada lo que busco es un motivo para que el se decida a tocar, y si se engancha le puede servir para un añito o dos hasta que de verdad vea si se engancha y aprende, y ya el tomaria la decision de comprarse algo mejor.

Yo lo que busco es darle ese empujon que le pueda enganchar de verdad
Subir
slash94
#4 por slash94 el 03/01/2013
Vamos a ver, seguro que él apreciará el pack por muy malo que sea, y si le gusta, supongo que tendrá el suficiente poder adquisitivo como para permitirse algo un poco mejor. Quién sabe si de ahí podrá salir un grupo muy bueno.
Subir
Torak el Proscrito
#5 por Torak el Proscrito el 03/01/2013
Hola compañero! Yo te recomiendo que le des una vuelta a la página de Thomann, donde un puedes encontrar bajos Harley Benton al rededor de los 100 € bastante aceptables.

No son calidad Fender o Warwick, no nos vamos a engañar, pero te puedo hablar del modelo B-200 BK Modern series, que es el que tengo yo. Lo cogí solo, sin pack de amplificador (porque ya tengo uno) pero con él te puede seguir saliendo por debajo de los 200€. El Bajo en sí cuesta 125, y teniendolo en mis manos te puedo asegurar que es una buena compra. El acabado es magnífico, digno de cualquier "marca", es realmente bonito. En cuanto al sonido, está muy pero que muy aceptable, yo soy guitarrista y lo uso mayoritariamente para grabarme lineas de bajo y me va perfecto para eso. Incluso haciendo solos, es un sonido limpio, sobre todo al usar las pastillas individualmente.

En definitiva, esa es mi recomendación, creo que por el dinero que quieres gastar, es lo mejor que puedes hacer, tu suegro lo va a flipar :D

Te dejo el link de este del que te hablo y de otro más. Saludos!

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb200bk_ebass.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 04/01/2013
Muchas gracias por la ayuda, me gusta bastante el segundo bajo que me has puesto Torak, el de color madera

Y que ampli para bajo me recomendariais?? que ronde los 100€
He visto este en Thomann ¿que os parece?:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80b.htm
(que de amplis para Bajo no controlo nada de nada)
Subir
msfrusciante
#7 por msfrusciante el 04/01/2013
#6 Con 65w le sobra mucho si es para aprender, mejor uno de 20w

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20b_bass_combo.htm
Subir
Torak el Proscrito
#8 por Torak el Proscrito el 04/01/2013
Yo tengo un Line 6 Spider IV 15 que cuesta unos 100 €. 15w me sobran ampliamente para meter caña en casa. eso si, no ando muy contento con las distorsiones que trae y sus posibilidades, pero no esta nada mal, de hecho, el bajo va de perlas en él.
Subir
bunbury_bsk
#9 por bunbury_bsk el 04/01/2013
Muchas gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo