Reflotando base jazz

  • 1
Mik
#1 por Mik el 16/05/2011
A petición de varios compañeros refloto esta preciosa base, se la dedico a Augus y Pendenciero. Un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk menor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2011
¡¡¡¡bajando!!!!!
Gracias Andrómeda, a ponerse a ello… :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/05/2011
Gracias, Andrómeda. Me hubiera gustado ver alguna antes de hacer estos dos bodrios. Es que he grabado dos, una en limpio y otra con el T-rex Alberta. A mí me gusta más la del Alberta, aunque las dos dejan mucho que desear...

Limpio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


T- Rex

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 22/05/2011
No había visto esta jam!!
Gracias por la dedicatoria, la verdad es que esta base está de lujo.

alodelmo. Me gusta el fraseo de la segunda versión pero el sonido de la primera.
La has llevado bien, sobre todo en el segundo video.
Buena jam.

Aquí les dejo lo mío (que ya lo había posteado en el hilo original)
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkbender-augus.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 22/05/2011
Alodelmo: muy bien, el sonido de la primera me gusta mucho y la segunda tiene unos dibujos guapos guapos, sigue la mejoría.

Augus: me ha encantado tu jam, muy empastadita con la base y dejando reposar y con sonido jazz auguss .

Un saludo
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 22/05/2011
Muchas gracias andromeda por tus palabras.;)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 22/05/2011
Hola Peña Funky!!:):)

Ahí va mi aportación, luego comento!:ok::ok:

Gracias por la base, Andrómeda. Chula, chula!!:ok::ok:

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk menor juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 22/05/2011
Ahí van mis comentarios:

Alodelmo1: Esta la encuentro un poco desafinada y muy alto el volumen de la guitarra respecto de la base. Aún así se ven melodías chulas y buenas artes técnicas!!

Alodelmo2: Sigue la guitarra alta, pero más integrada en la base. Cuesta apreciarse los tonos de la base y esto hace que quede un poco desdibujada. Una lástima (ers mi punto de vista) porque hubiera quedado muy bien con los niveles correctos.

Augusjazz: Esto es lo tuyo; toquecitos con el encanto que le das a tus creaciones. Precioso todo, con mucho feeling, con buen hacer técnico. Resultado magnífico!!

Andrómeda: Esperamos ansiosos tu jam, compañero!!:si::si:


Salu2:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mik
#9 por Mik el 22/05/2011
Juajilo: estupenda, es de lo mejor que te he oido tanto por el sonido que has utilizado como por la ejecución, has conseguido juego de grandes cosas, buen vibrato, buen toque y un empaste genial con la base casi absoluto, los dibujos armónicos geniales y ese chaca chaca funk lo has hecho redondo. Te doy un sobresaliente. Mañana subo la mía.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 23/05/2011
Andrómeda: Gracias por tus comentarios!! Anima un montón ver que vamos progresando y más aún si encima les gusta a los demás y se reciben comentarios así de positivos!! :aplausos:
También gracias por la base, es buenísima para hacernos sacar a ese músiquillo que llevamos
dentro.:):):aplausos::aplausos:

Saludos, colega!!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/05/2011
Bueno pues a petición de mi publico subo la mía je,je le he dado un estilo Govanero que me encanta en estos temas, alguna metedura de pata he tenido pero bueno las jams son jams...
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkprecandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 23/05/2011
Andrómeda: Muy chula!!! Me ha gustado todo: sonido, toque, dibujos, melodías, todo!:aplausos::aplausos:
No se ha hecho nada monótona, ha mantenido la tensión del principio al fin. Oye, que nos vamos “pa l’excelente” a pasos agigantados!!!:ok::ok::ok:

Se te ve super suelto!!
Felicidades!

Saludos y de nuevo gracias por la base!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo