Una reflexión sobre los Spider

Advent
#49 por Advent el 11/11/2007
Magio, no deberias ponerte a su misma altura.Empezar con insultos y amenazas inutiles solo hace que desvirtuar el sentido de este post.

Este "compañero" ya ha demostrado lo que quiere colaborar con los demas con sus mensajes, lo mejor es no darle coba y seguir con el post de la forma que el autor quiso.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Magio420
#50 por Magio420 el 11/11/2007
Advent Gracias compa es que soy un hombre de poca paciencia
Subir
comatorium
#51 por comatorium el 11/11/2007
asffixiado escribió:
jajaja no lloren tanto


pero si el que lloras eres tu XD que no aceptas las criticas, ya madura no tomes el papel de puberto de 15 años que cree que por escuchar metal es muy malo...
Subir
KikeAOR
#52 por KikeAOR el 11/11/2007
Y lo que entretiene que de vez en cuando se pase alguno de estos personajes por el foro??? :D

En fin chaval, que has demostrado tener menos cerebro que un mosquito porque pienso que si tu comportamiento hubiera sido el de una persona educada (cosa que esta muy lejos de tu alcance aun), que se hubiera limitado a opinar sin faltar el respeto a nadie y punto, podrias haberte beneficiado muchisimo de la gente de este foro, ya que se pueden aprender grandes cosas por aqui.

Quizas ya lo sabes todo y por eso no te queda otra que decir esa larga lista de idioteces y de ofender a la gente, pero he visto que te falta mucho, mejor dicho, muchiiiiiisimo en el campo de aprender a ser una persona educada y madura (es triste, pero asi lo has demostrado).

Nada mas que decir tio, que disfrutes de tu equipo o de lo que te guste mas a ti y que te suene todo lo mejor posible. No te olvides de echar la loteria que a ver si te toca y te puedes comprar el mejor equipo del mundo (si la educacion pudiera comprarse te recomendaria que gastaras todo ese dinero del premio en comprar grandes cantidades ;)).

Por aqui no hace falta que asomes mucho la cabeza, porque tus apariciones han rozado el ridiculo ;)

Un saludo!
Subir
Gustavo
#53 por Gustavo el 11/11/2007
Alguien escribió:
ok muñeco como quieras pero no llores tanto por lo spiders...cabron


El usuario conflictivo ha sido apartado temporalmente de la discusión. En este foro no se tolerarán las faltas de respeto a otros usuarios. Que siga la discusión y se agradece que no hagamos leña del arbol caido.
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 12/11/2007
Perfecto Gustavo ;) Lo veo correcto, pero claro es que mientras ningun moderador le daba un toque de atencion debiamos intentar hacerle ver lo lamentable que era su actitud ;)

Por cierto, he entrao a tu myspace que aun no lo habia visto y suena de pm. Enhorabuena!

Saludos!
Subir
Mestre_Oldschool75
#55 por Mestre_Oldschool75 el 25/02/2008
Holaaaa!!! Creo que a estas alturas de la jugada no va a leerse nadie este post, pero mira... tengo ganas de despotricar, jejeje!

Los Spider suenan como el culo de un borracho en pleno retorcijón resacoso... no me cansaré de decir que las simulaciones, simulaciones son... (o sea, kk d la vaka :-D). enchufa un Behringer V-Tone de 15 míseros Watios (si es el de 30 la cosa mejora todavía más) a una 2x12" o 4x12", y alucina! eso sí que son simulaciones ANALOGICAS acertadas (al menos, más que cualquiera de las digitales que he escuchado y ya van unas cuantas de este y aquél fabricante). Ah, y no me vale el tema de los precios... incluso sin comprar el tan mencionado controlador de pie opcional, esos Spider son un robo a punta de p***a!

Las Stratos son putos juguetes para flipaos de la vida, están construídas de puta pena y suponen un robo bastante más descarado que una Gibson (que ojo, también son un tongo declarado!). Estoy hasta el ojal de la típica frase de "si Hendrix, Clapton y cía las usaban y podían tocar cualquier cosa, por algo será..." Joder, hay muchas razones que les pudieron llevar a ello y ninguna de ellas determina que esas "cosas" con el mástil flacucho atornillado y un puente flotante anclado con muelles de hamaca del Carreful sean (ni de lejos!) la mejor guitarra que podían trincar por banda... Aunque inexplicablemente en manos de Blackmore, Rosendo y cuatro genios más hay que reconocer que echan chispas (lo cual me parece que les otorga el doble de mérito, jajaja!) Ah, por cierto... me cago en el Clapton y los tan sobrevalorados (y pretenciosos) Cream, que apenas tienen un jodido tema bueno ("Crossroads") y bien que lo estiró el puto pijo de Clapton en solitario... un julandrón que dijo a su sello discográfico que si los Sex Pistols grababan allí, él se las piraba!

Los puentes Floyd Rose me dan tanto asco como la peña que tira de palanca cada tres notas (vease aquellos que se les hace el culo calderilla escuchando graznar al Malsteem :-D) y parece que sólo pretende demostrar a los demás que "la flipa más que nadie",,, esa actitud es a la música lo que el canibalismo a la gastronomía. Ah, y además creo que quienes optan por un puente tan mierdoso (que surgió con la pretensión de solucionar los problemas de los trémolos tipo Fender, y sólo consiguió ofrecer los mismos puntos flacos y unos cuantos problemas más que resultan ser aún peores), se puede decir que "en el pecado llevan la penitencia"... porque cómo coños se come un puente que afinas/octavas una cuerda y se va todo lo demás al garete??? y lo que ya es de juzgado de guardia, es que hagas el más mínimo "palm mutting" (tapar cuerdas con el dorso de la mano derecha, pa entendernos) y por poca presión que ejerzas, se tensen todas las cuerdas p´atrás... con lo que ya me dirás pa qué ostias sirve tanto bloqueo en la cejilla, tanta ruedecita y tanta pollada. Mi conclusión: esos puentes son el azote de los "primos" que optan por ellos, el tormento de los pobres luthieres que se enfrentan a ellos (apuesto a que la mitad ni intentan hacer ajuste alguno, porque yo me he llegado a tirar media hora pa dejar uno clavado y todos sabemos "cómo está el gremio"... con lo que nuevamente quien se jode en última instancia es quien los usa!), y además encierran la verdadera filosofía de este puto siglo: "hagamos algo muy pretencioso y aparente, pomposo, lleno de pijaditas, y hagamos creer al mundo entero que es la ostia con lentejuelas, lo más modelno y sofisticao... lo comprarán como churros, y solo cuatro escépticos se pararán a pensar que no vale pa ná!!!" rediós, dónde se ha visto una guitarra que haya que bloquearle las cuerdas con unos tornillitos, precisamente para camuflar lo pésimamente mal que sostiene la afinación ese sistema??? pues por desgracia, se ve demasiado a menudo... y luego te las traen al taller y te joden vivo!!!

y bueno, ya sé que soy un polémico y que este no es el topic y todo eso... pero bueno, a decir verdad la mitad del tiempo la gente tampoco habla de lo que se supone va el asunto... y me cago bastante en la corrección política, en los puntos de reputación, en Pelé, Melé y la madre que parió a Josué... así que solo me resta decir que aunque parezca que he vuelto a despotricar sin más, sin argumentos, sin otra cosa que ganas de joder la marrana... yo creo que estos criterios, ARGUMENTADOS si sabeis leer entre líneas, son una buena advertencia que dejo ahí para los demás... pasad mucho de las Stratos mierdosas y los trémolos precarios! yo siempre digo: "lo que no puedas hacer con la mano izquierda... a la mierda!!!"

salud y r´n´r... y si álguien se pica, nabos come... jajaja!!! (pos sí, soy un asqueroso y un borde, qué paisssa,,, aaaaaaghhh!) :cool::cool:
Subir
zahid07
#56 por zahid07 el 25/02/2008
k hueba leer todo eso :)
Subir
rafisnicov
#57 por rafisnicov el 26/02/2008
Mestreluthierino, estoy de acuerdo con usted, excepto en lo de Clapton. Que sí, que a su persona no le gustará, pero no le reste méritos por favor. Es un guitarrista como la copa de un pino.

Por lo demás, coincido.
Subir
Mestre_Oldschool75
#58 por Mestre_Oldschool75 el 27/02/2008
Hola de nuevo! A decir verdad nunca dije que Clapton sea un patán con la guitarra... solo dije que me cago en él (con lo que venía a decir que me aburre cosa mala) y que creo que está sobrevalorado. Hay gente como Huw Lloyd-Langton que sin tanta filigrana le da mil patadas en los güitos (porque su música le dice algo a casi todo el mundo que ha escuchado el disco en mi chabolo, y tanto daba que fuesen hardcoretas que rockeros "old school") y si no lo pones en Google, parece que no existan... a eso me refiero cuando me cisco en los "virtuosos" y "primeras figuras" del panorama, a que "unos cardan la lana y otros crían la fama", jajaja!

Por ejemplo, Jerry Lee Lewis le daba mil patadas a Elvis, mientras no me deja de parecer lógico que Elvis se las diese a Bill Halley (conste que estos dos últimos me la pelan por igual!). Pues eso, que siempre habrá clases... Clapton es adorado o detestado, como Frank Zappa, pero hay unos pocos "iluminados" de verdad que alcanzan prácticamente el reconocimiento o aceptación universal, por unanimidad como quien dice... esa es la mejor "marca de la casa" que uno puede atesorar, ¿no os parece? y por más virtuosismo que algunos tengan (o se les considere), no llegan a ese "estado de gracia". Una curiosidad: ¿qué pensais a bote pronto de los Scorpions? para unos deben ser de los mejores "dioses del metal", para otros como yo antes de descubrirlos "de verdad" simples fabricantes de baladas empalagosas y falsetes enervantes... pues bueno, escuchad su segundo disco llamado "Lonesome Crow" y entendereis qué es lo que yo llamo "caer en un estado de gracia", aunque sea un término algo cristianoide. Ese disco tiene algo que suele atrapar A TODO EL MUNDO desde la primera escucha... porque no es heavy, ni hard, ni rock, ni blues, ni siquiera música negra de los 50... pero os prometo que tiene un poco de cada y mucho más, consigue alcanzar la atemporalidad (que creo que es el mejor piropo que se le puede echar a cualquier tipo de música). Bueno, tal vez hoy en día le pueda sonar algo "carca" u "obsoleto" a más de un modernillo... pero cuando menos roza lo Universal, con mayúscula indiscutible.

Joder, ya se me ha vuelto a ir la flapa... voy a ver si venden púlpitos en eBay, jajaja!
Subir
elpitoni
#59 por elpitoni el 27/02/2008
sé que esta conversación terminó hace tiempo, pero creo que para los que piensan en comprarse un amplificador por primera vez, y no se sabe muy bien qué hacer. Porque para ser realistas hay miles de amplis, de marcas, sonidos, y precios diferentes, y uno se pierde un poco entre tanta maraña.

no es cuestión de decir si es mejor o peor, pero es verdad que un line 6 sin su pedal no sirve absolutamente para nada. así que al precio del ampli hay que meter el del conmutador pos cojones. y tal vez de eso sólo te das cuenta cuando lo tienes en casa.
Subir
talman
#60 por talman el 07/03/2008
Hola a todos, mi experiencia es que para tocar en casa sin que los vecinos llamen a la policía es suficiente con un Line 6 de 15w, que por el peso y los efectos básicos que tiene le puede venir muy bien a alguien que empieza.
Nos hemos parado a recordar los "super amplificadores" que hace unos años compramos cuando comenzamos a tocar???
Saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo