Una reflexión sobre los Spider

asffixiado
#25 por asffixiado el 08/11/2007
spiders=SHIT
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector_beker
#26 por hector_beker el 08/11/2007
Alguien escribió:
spiders=SHIT


Tronco cuando tú hagas unos amplificadores mejores podrás decir que son mierda. No eres nadie para despreciar el trabajo de las personas. Dí que no te gustan o que no son válidos para tus oídos... Pero de ahí a decir quer son una mierda me parece un mundo.

Además esos argumentos tan contundentes que has dado... Esto WOW!

Una respuesta muy conseguida, sí señor.

Una descalificación sin argumentos=comment inutil.

¿Qué has pretendido con esa respuesta picar a la peña?


Y que conste que a mí no me gustan mucho los spiders. Pero cone se comentario has insultado a un puñao de peña que si que les gusta y les has dicho que en pocas palabras se compran mierda...


Muy acertado, sí señor
Subir
Magio420
#27 por Magio420 el 08/11/2007
asffixiado escribió:
spiders=SHIT


no me gusta entrar en estas discusiones cada quien ,sabra que equipo compra o se ajusta mejor a sus nesecidades....

eso es como la musica ... yo soy adicto al metal y se que ha muchos no les gusta y eso no me va hacer cambiar mis gustos para nada

asffixiado :nono:
DESDE YA... SE NOTA QUE ES UN CHIQUILLO INFANTIL
ASFFIXIATE :mad:
Subir
salas
#28 por salas el 08/11/2007
Por algo es el unico forero que habla asi de estos amplificadores... Se puede opinar en NUESTRA opinion personal (este me gusta mas que este) pero esta claro que si los Spider gustan y regustan a tantos usuarios, y mas aun en este foro, es por algo. Estos comentarios solo sirven para crear polemica y hacer d¡scutir a la gente...

A mi no me gustan muchas cosas y simplemente digo que otras me gustan mas y sobre todo RESPETO a sus usuarios. Yo tomaria como modelos los mensajes de [abs] y metalanis

Saludos
Subir
asffixiado
#29 por asffixiado el 10/11/2007
me parece raro que hablen de respeto a los comentarios y no respetan los mios jajaja que bolas tienen los spiders suenana como cuando era pequeño y jugaba nintendo
Subir
asffixiado
#30 por asffixiado el 10/11/2007
son tan ilusos miren el precio y todo lo que supuestamente hacen estos amplis y sin escucharlos piensan mal, pero peor aun al escucharlos recuerdan sus video juegos de cuando eran niños
Subir
asffixiado
#31 por asffixiado el 10/11/2007
tampoco entiendo por que los defienden tanto cualquiera cree son endorsers de LINE 6 si lo son diganle que les cambien los spiders por VETTAS
Subir
hector_beker
#32 por hector_beker el 10/11/2007
En fin... Primero aprende a escribir y a puntuar las oraciones y depués podrás aprender algo de educación y tal.

Por cierto tanto que te quejas de los spiders... Ya sabemos que tienes por ahí escondido en algún bolsillo un equipo que suene mejor que eso no? ruborízanos con tu estilo para comprar amplis que no suenen a nintendo.

Mira que me molan poco los spiders... pero es que me mola mucho menos la peña así. Sin criterio ni argumentos que van de listos y absolutistas. Asfixiado sigues sin dar un misero argumento de porque te parecen tan mierda los spiders. Yo te podria dar miles de porque a mi no me gustan con lo cual estaría dando mi opinion, no como tu que solo haces que tocar las pelotas.

A ver, ya dentro del topic, yo prefiero por ese rango de precios comprar de segunda mano. Hay cosas muy pero que muy buenas y bien de precio si sabes mirar. Yo me pille un marshall avt 100 por 250 euros y el digitech df7 por 54. Total tengo un ampli con tres canales(dos drive y uno limpio), siete distorsiones más en el pedal (+otros siete en el digitech the weapon) y unos 20 efectos que lleva incorporado el ampli(chorus, reverb...). Por poco mas de 300 euros creo que te tengo un equipo aceptable... Y lo que importa, a mñi me suena de vicio.

Es cuestion de buscar y buscar. El ampli nuevo vaale 620 en thomann... xDxDxD
Subir
asffixiado
#33 por asffixiado el 10/11/2007
amigo ve un amigo tiene uno de 150 wats cabezal y pantalla, pasamos como 4 dias buscando una distorcion basado en el modelaje de amplis que incluye que valiera la pena y ni remotamente cerca quedamos satisfechos, lo unico que nos parecio aceptable es los efectos pero hasta ahi y muchos son inutiles ahora me entiendes???
Subir
cristian metal
#34 por cristian metal el 10/11/2007
asffixiado escribió:
amigo ve un amigo tiene uno de 150 wats cabezal y pantalla, pasamos como 4 dias buscando una distorcion basado en el modelaje de amplis que incluye que valiera la pena y ni remotamente cerca quedamos satisfechos, lo unico que nos parecio aceptable es los efectos pero hasta ahi y muchos son inutiles ahora me entiendes???


Creo que ya nos quedo mas que claro que No Te gustan estos Amplis, algo mas que agregar?
Subir
asffixiado
#35 por asffixiado el 10/11/2007
si son una mierda
Subir
Advent
#36 por Advent el 10/11/2007
Ahora ya has dejado claro porque son una mierda.Este tipo de comentarios hacen que los que no sabemos demasiado de amplis tengamos una idea mas clara de los motivos por los cuales este ampli es malo.

Y digo yo, no cabra la hipotetica e insignificante posibilidad de que ni tu ni tu amigo sepais sacar un buen sonido a un Spider?? Porque yo he oido temas de gente que lo usa y no sonaban nada mal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo