Reflexion sobre los jovenes y sus estudios por un chaval de 14 años.

kablorte
#85 por kablorte el 26/02/2011
Bueno eso es cierto, dire pues que España exporta sus equipos de futbol :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#86 por rock from 80´s el 26/02/2011
Alguien escribió:
Esto que pienso creo que solo lo garantiza la enseñanza pública en donde no se regala nada, donde se mide a todos los alumnos por igual, donde los profesores han demostrado ser los mas capacitados por concurso oposición, donde los profesores no estamos coaccionados por un ideario de centro,donde no se nos puede despedir por suspender a nadie, donde tenemos la mitad de horas lectivas que en un privado, donde (de momento) tenemos dos meses de vacaciones para recargar pilas.


Siento mucho discernir,compañero,pero tampoco te creas que la educacion publica es "legal".
Muchos profesores aprueban a otros alumnos por pena,o porque han de llenar un cupo,o porque los profesores compañeros les coaccionan sutilmente para que los aprueben.

Vamos,que puros puros,no sois,te lo digo yo.
De hecho (y gracias a que otros profesores intercedieron por mi,ya que yo era un muy buen alumno que nunca se metia en lios y que tenia EDUCACIÓN) muchos profesores de mi instituto coaccionaron ligeramente al profesor de plástica o de dibujo,porque yo soy un completo inutil dibujando,no sé ni dibujar un corazón (y te lo digo en serio),y,por mucho que me esforzaba en casa todas las tardes practicando dibujo,yo no daba más de si en esa materia.

y en la enseñanza publica hay unos autenticos cretinos e incompetentes,ya sean interinos o fijos.Vamos,a mi no me vendas eso de que la enseñanza publica es superior,porque no ha sido en mi caso ni mucho menos,y lo he podido apreciar durante toda mi adolescencia y aun todavia sigo viendo gilipollas por ahi.Profesores mangarrianes,que no saben hacer la "o" como un canuto,que lían los idiomas (me estoy acordando de una gilipollez MAYUSCULA que dijo una profesora de inglés en mi clase relacionando el inglés con el latín...metió un gambazo curioso con el caso Dativo,pero,pss,total,que más da,si ninguno de los de clase sabia nada de latín excepto yo que estudiaba el bachiller de humanidades...)

Bueno,y el ejemplo más sangrante,me le ha contado mi profesor nativo de inglés,que me esta quitando los pocos vicios lingüisticos que aprendi gracias a inutiles:
Resulta que este profesor,tiene una hija de 15 años que se llama Shania,bien,pues en el instituto de la chiquilla,tienen como profesor de inglés a un chico que es nativo de alli,por lo que lo explica todo de puta madre.El caso es,que el hombre se partió la pierna,y han tenido que traer a un profesor suplente (interino)y este,por desgracia,es español.

Y que les explica a los niños??
Que la palabra "strike" (huelga) se pronuncia "straiky"
A lo cual,la jovencita inglesa,le dijo: no,se pronuncia "straik" sin añadir una "y" al final

O sea,que imaginaos el percal que ahi por esos sitios

Por loo que no vendas lo que no es.Que si,yo tambien estoy de acuerdo (de hecho,he dado fé) de que la enseñanza privada es una mierda,pero la publica no es ni muchisimo más que la otra.De hecho,precisamente magisterio es una carrera cada vez más mal vista,al menos en mi C.A,debido a la pila estupidos que no se toman nada en serio,y que les importa todo una mierda.Y esto creo que es palpable en otras comunidades autonomas tambien...Es un autentico coladero esa carrera,no me fastidies,que de una promoción,solo serán buenos 7,porque el resto,es para darle de comer aparte.

Respecto al posterior debate que habeis originado en torno a la tauromaquia:

A mi tampoco me gustan ni un pimiento los toros,nunca he ido a un espectaculo de esos,y nunca lo he visto por tv,y cuando dicen algo de los toros o van a mostrar videos de ellos,cambio automaticamente de canal.

Pero para mi si que lo considero un verdadero arte,bueno,mas que arte,lo considero deporte
Lo malo: que se mata al toro.
Cuando yo creo que perfectamente podría hacerse algún tipo de corridas menos peligrosas para el toro,no hace falta matarlo,joder.Yo que sé,que el tio le vaya clavando algun tipo de varillas acorchadas o algo asi para que el pobre animal no sufra,o que cada varilla tenga unas gotitas de anestesia para que vayan durmiendo al toro,o,no sé,algo menos bestia,porque matar por matar...



Respecto a lo que ha dicho el compañero Belial de "el futbol es ingles",pues...sisi,sera todo lo ingles que tu quieras,pero es el deporte rey de España,parece que lo hemos parido nstrs,porque es lo unico que veo a cualquier hora en España,e incluso me atrevería a decir que el Barsa y el Madrid son mas conocidos a nivel mundial que cualquier otro equipo de las ligas inglesas o europeas ;).Y ahora que somos campeones del mundial,imaginate...Pasion desatada en todo el globo terraqueo,xD XD.

Por cierto,Belial,una pregunta que se me ha venido a la cabeza cuando he leido lo que has dicho sobre las artes marciales (la pregunta va sin malicia,tranquilo,xD):

¿Tu que consideras al baile?? ¿Un arte o un deporte??
Porque para mi el baile es un arte,es dificil de aprender,pero el bailar es algo vistoso y ademas de entretener y pasarlo bien,tambien puedes expresar tus sentimientos con el cuerpo,no solo componiendo musica y haciendo poesias puedes expresar tus sentimientos...

Sobre lo que ha dicho el tal Avkho,tampoco le pidais más al chaval.En serio,es un chico de 14 años,yo a los 14 años,tampoco me interesaba la politica,apenas tenia idea de quien mandaba,etc etc...eso ha de aprenderse con el paso del tiempo,cuando tenga 16 o por ahi ya tendra "conciencia politica" debido a que empezara a estudiar ligeramente por encima historia mundial e historia de España.

a Avkho: tu ni caso a los que te digan eso de "por que no sales" y demas.Yo a los 14 años,no salia mucho,y cuando salia,era para darme una vuelta por algun centro comercial o por la ciudad hasta las 10 de la noche y ya.No te preocupes por lo que digan los demas ;).Pero procura salir al menos a que te de el aire,jajajaja.Que estar todo el dia en casa es malo (te lo digo por experiencia)

Eso es todo lo que tengo que decir.
Por cierto,el post se ha desvirtuado bastante de su contenido original,me parece,JAJAJA.

Dew!
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 26/02/2011
El baile si puede ser arte, porque implica una representación emocional. Hay un baile más físico, que es más deporte, pero normalmente tiene representación.

De hecho el baile está muy relacionado con el teatro, tiene una carga, una intención comunicativa y emocional. Está muy ligado a la música por eso, son movimientos con intención emotiva.

Y del toreo, como dices, lo veo más como deporte. Y los portugueses hacen lo que dices, torean sin matar al toro :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#88 por Odio al Venereas el 26/02/2011
Rock from 80´s escribió:
Siento mucho discernir,compañero,pero tampoco te creas que la educacion publica es "legal".
Muchos profesores aprueban a otros alumnos por pena,o porque han de llenar un cupo,o porque los profesores compañeros les coaccionan sutilmente para que los aprueben.

Vamos,que puros puros,no sois,te lo digo yo.
De hecho (y gracias a que otros profesores intercedieron por mi,ya que yo era un muy buen alumno que nunca se metia en lios y que tenia EDUCACIÓN) muchos profesores de mi instituto coaccionaron ligeramente al profesor de plástica o de dibujo,porque yo soy un completo inutil dibujando,no sé ni dibujar un corazón (y te lo digo en serio),y,por mucho que me esforzaba en casa todas las tardes practicando dibujo,yo no daba más de si en esa materia.

y en la enseñanza publica hay unos autenticos cretinos e incompetentes,ya sean interinos o fijos.Vamos,a mi no me vendas eso de que la enseñanza publica es superior,porque no ha sido en mi caso ni mucho menos,y lo he podido apreciar durante toda mi adolescencia y aun todavia sigo viendo gilipollas por ahi.Profesores mangarrianes,que no saben hacer la "o" como un canuto,que lían los idiomas (me estoy acordando de una gilipollez MAYUSCULA que dijo una profesora de inglés en mi clase relacionando el inglés con el latín...metió un gambazo curioso con el caso Dativo,pero,pss,total,que más da,si ninguno de los de clase sabia nada de latín excepto yo que estudiaba el bachiller de humanidades...)

Bueno,y el ejemplo más sangrante,me le ha contado mi profesor nativo de inglés,que me esta quitando los pocos vicios lingüisticos que aprendi gracias a inutiles:
Resulta que este profesor,tiene una hija de 15 años que se llama Shania,bien,pues en el instituto de la chiquilla,tienen como profesor de inglés a un chico que es nativo de alli,por lo que lo explica todo de puta madre.El caso es,que el hombre se partió la pierna,y han tenido que traer a un profesor suplente (interino)y este,por desgracia,es español.

Y que les explica a los niños??
Que la palabra "strike" (huelga) se pronuncia "straiky"
A lo cual,la jovencita inglesa,le dijo: no,se pronuncia "straik" sin añadir una "y" al final

O sea,que imaginaos el percal que ahi por esos sitios

Por loo que no vendas lo que no es.Que si,yo tambien estoy de acuerdo (de hecho,he dado fé) de que la enseñanza privada es una mierda,pero la publica no es ni muchisimo más que la otra.De hecho,precisamente magisterio es una carrera cada vez más mal vista,al menos en mi C.A,debido a la pila estupidos que no se toman nada en serio,y que les importa todo una mierda.Y esto creo que es palpable en otras comunidades autonomas tambien...Es un autentico coladero esa carrera,no me fastidies,que de una promoción,solo serán buenos 7,porque el resto,es para darle de comer aparte.

Respecto al posterior debate que habeis originado en torno a la tauromaquia:

A mi tampoco me gustan ni un pimiento los toros,nunca he ido a un espectaculo de esos,y nunca lo he visto por tv,y cuando dicen algo de los toros o van a mostrar videos de ellos,cambio automaticamente de canal.

Pero para mi si que lo considero un verdadero arte,bueno,mas que arte,lo considero deporte
Lo malo: que se mata al toro.
Cuando yo creo que perfectamente podría hacerse algún tipo de corridas menos peligrosas para el toro,no hace falta matarlo,joder.Yo que sé,que el tio le vaya clavando algun tipo de varillas acorchadas o algo asi para que el pobre animal no sufra,o que cada varilla tenga unas gotitas de anestesia para que vayan durmiendo al toro,o,no sé,algo menos bestia,porque matar por matar...



Respecto a lo que ha dicho el compañero Belial de "el futbol es ingles",pues...sisi,sera todo lo ingles que tu quieras,pero es el deporte rey de España,parece que lo hemos parido nstrs,porque es lo unico que veo a cualquier hora en España,e incluso me atrevería a decir que el Barsa y el Madrid son mas conocidos a nivel mundial que cualquier otro equipo de las ligas inglesas o europeas ;).Y ahora que somos campeones del mundial,imaginate...Pasion desatada en todo el globo terraqueo,xD XD.

Por cierto,Belial,una pregunta que se me ha venido a la cabeza cuando he leido lo que has dicho sobre las artes marciales (la pregunta va sin malicia,tranquilo,xD):

¿Tu que consideras al baile?? ¿Un arte o un deporte??
Porque para mi el baile es un arte,es dificil de aprender,pero el bailar es algo vistoso y ademas de entretener y pasarlo bien,tambien puedes expresar tus sentimientos con el cuerpo,no solo componiendo musica y haciendo poesias puedes expresar tus sentimientos...

Sobre lo que ha dicho el tal Avkho,tampoco le pidais más al chaval.En serio,es un chico de 14 años,yo a los 14 años,tampoco me interesaba la politica,apenas tenia idea de quien mandaba,etc etc...eso ha de aprenderse con el paso del tiempo,cuando tenga 16 o por ahi ya tendra "conciencia politica" debido a que empezara a estudiar ligeramente por encima historia mundial e historia de España.

a Avkho: tu ni caso a los que te digan eso de "por que no sales" y demas.Yo a los 14 años,no salia mucho,y cuando salia,era para darme una vuelta por algun centro comercial o por la ciudad hasta las 10 de la noche y ya.No te preocupes por lo que digan los demas ;).Pero procura salir al menos a que te de el aire,jajajaja.Que estar todo el dia en casa es malo (te lo digo por experiencia)

Eso es todo lo que tengo que decir.
Por cierto,el post se ha desvirtuado bastante de su contenido original,me parece,JAJAJA.

Dew!


Ey, que tal, he tenido que citar todo tu mensaje porque no se como hacer para seleccionar parrafos, pero bueno, te contesto igual.
Yo creo que mas de la mitad de los que hay en este foro no tienen conciencia politica, cuidao, no estoy llamando paleto a nadie, se puede ser culto sin conciencia politica, lo que quiero decir es que a los canis de mi clase, tampoco les interesa la politica, a casi nadie le interesa, y a mi personalmente, el pais no cambia mucho de si esta Rajoy, Zapatero, Aznar o Legolas, porque al final todos hacen lo mismo, mi cuando aznar dejo la politica y entro zapatero, mi vida no fue ni a mejor ni a peor, y lo mismo paso con la gente que me rodeaba, y lo mismo pasaria creo yo, si ganara rajoy las elecciones, lo que quiero decir es que todos los politicos hacen lo mismo, y si ellos no hacen nada por que los jovenes seamos mejores, tendremos que procurar nosotros hacerlo mejor por nosotros mismos, y asi se levanta un pais!
Subir
Hope Leaves
#89 por Hope Leaves el 26/02/2011
Belial_Baez escribió:
Te malinterpreté pues.

Lo que quería decir es que realmente España no ha exportado el fútbol, ya que no es algo "nuestro". En todo caso la petanca o la pelota vasca :D

Curiosamente una exportación española, y muchos no lo saben, es el rodeo.
Los rodeos no los inventaron los americanos, ya se practicaba aquí, y los emigrantes lo hicieron una seña de identidad, sobre todo en centroamérica.


Te se ha olvidado meter el mus y el chinchon, y el mejor deporte español, la siesta :yahoo:
Subir
rock from 80´s
#90 por rock from 80´s el 26/02/2011
Hola Avkho ;)
Para seleccionar la parte exacta del mensaje,en lugar de todo mi laaargo mensaje,selecciona con el ratón el parrafo que quieras,dale a copiar,y,cuando vayas a contestar,pincha en un emoticono que representa un texto y que cuando pasas el puntero del ratón por encima dice "envolver con la etiqueta QUOTE el texto seleccionado.
Cuando hayas pinchado sobre dicho emoticono,en tu mensaje aparecera algo asi
Alguien escribió:

Y el texto que hayas seleccionado previamente le pegas entre las 2 Quotes,sabes??
Es bastante facil,mucho más largo de explicar que de hacer,jajaja.

Comprendo perfectamente lo que dices ;)
De hecho,tambien pienso como tu en ese aspecto: A mi ninguna medida politica me ha hecho ser más o menos rico y/o cultoque cualquier otra persona,vamos,que nunca me han dado nada,y,viendo lo que hay en España,ni me interesa la política ni nada de nada,iré hacia donde mejores condiciones de vida pueda yo obtener,porque esta claro que España se hunde,xD.

Y mientras los que nos gobiernen sean unos completos carcamales que no dejan entrar sangre joven...(Por dios,que vergüenza me dio,cuando,en todo el meollo de la aprobación de la ley sinde,que se podía ver el parlamento a través de la web de television española,se oía a algunos decir: "¿Pero que es un enlace??" ¿Oye,tu te has descargado eso ya?"
"Mirad mi cupón de la lotería,seguro que va al 6"

En serio,Patetico y me quedó corto de la casta política de este país.Je,y claro,encima,tuvieron que ir votando a mano alzada y se confundian al contar los votos,vamos,un completo caos...

Asi que,comprendo perfectamente que ni vostros,que sois todavia por edad unos "pre-puberes" ni los "post-adolescentes" de mi edad (incluyendome a mi) nos interese la política lo más mínimo...¬¬

Para belial: Me alegra que pensemos igual respecto a lo del baile y a lo de los toros ^^.No sabia que en Portugal estaban tan avanzados con ese tema =D.Ya podrían hacer lo mismo aquí,pero claro...hay intereses ocultos en todo esto de los toros...es como una mafia,jajajja.Debido al todo tinglado que hay detras,toda la estructura interna: ganaderos que viven de ello,gente paleta que no quieren cambiar lo de los toros,gente adinerada e importante allegada a la política,empresas...vamos,un batiburrillo tremendo...

Pobres animales,joder.¬¬
Subir
Odio al Venereas Baneado
#91 por Odio al Venereas el 26/02/2011
Alguien escribió:
Y mientras los que nos gobiernen sean unos completos carcamales que no dejan entrar sangre joven...(Por dios,que vergüenza me dio,cuando,en todo el meollo de la aprobación de la ley sinde,que se podía ver el parlamento a través de la web de television española,se oía a algunos decir: "¿Pero que es un enlace??" ¿Oye,tu te has descargado eso ya?"
"Mirad mi cupón de la lotería,seguro que va al 6"

En serio,Patetico y me quedó corto de la casta política de este país.Je,y claro,encima,tuvieron que ir votando a mano alzada y se confundian al contar los votos,vamos,un completo caos...


Joder, y pensar que son esos tios los que nos gobiernan... luego se quejan de que hay crisis, en fin.
Por cierto podras observar que he seguido tu consejo
Subir
Pasando pantalla
#92 por Pasando pantalla el 26/02/2011
Chicos, me parece que cuando empeceis a buscar trabajo y tengais que pagar vosotros las facturas, así como tener proyectos de futuro empezareis a tener conciencia política. No digo que os vaya a gustar pero al menos estareis interesados en todo lo que ocurre/trapichean.
Avkho escribió:
Joder, y pensar que son esos tios los que nos gobiernan... luego se quejan de que hay crisis, en fin.
Normal, aquí en Catalunya hemos tenido durante 4 años un presidente que tenía ¡¡¡sólo la EGB!!!
Rock from 80´s escribió:
a Avkho: tu ni caso a los que te digan eso de "por que no sales" y demas.
Es que creo que no todos se fijan en las edades de los foreros a quienes responden. Je, je...yo a los 14 años como mucho iba con algún amigo a la sala de juegos recreativos por la tarde y ya está, ó poco más. :D
Y sí, el tema del hilo se ha desvirtuado pero no deja de ser interesante lo que se debate.
:saludo:
Subir
Hateman
#93 por Hateman el 26/02/2011
Un post rapidillo para dar algo de información (aunque muchos lo sabrán ya): cuando se les clava la pica o las banderillas a los toros, aparte de para "lucirse" es para que salga un poco de sangre y no le de un infarto al toro, mas o menos como una olla a presión. Al menos eso me han dicho.

Un saludo!

PD: ya postearé mas a otro rato, que me voy ahora.
Subir
rock from 80´s
#94 por rock from 80´s el 26/02/2011
Alguien escribió:
Chicos, me parece que cuando empeceis a buscar trabajo y tengais que pagar vosotros las facturas, así como tener proyectos de futuro empezareis a tener conciencia política. No digo que os vaya a gustar pero al menos estareis interesados en todo lo que ocurre/trapichean.


Je,cuando empecemos a trabajar,estaremos más pendientes de que el "jefe" no nos intenté estafar haciendonos trabajar 2 horas de más (NO contempladas en el contrato) y sin remunerarlas,que de lo que hagan unos u otros inutiles politicos.Que todo pinta muy bien sobre la mesa,y al final nada de nada.(Un ejemplo: los "sindicatos" que se rascan los huevos pero bien,y eso si,van en Mercedes Benz por ahí. A esos habría que ajustarles bien las tuercas para que hicieran más fuerza,en vez de dejarse encular por tener un 0 más en su cuenta bancaria a fin de mes...¬¬)

Alguien escribió:
Es que creo que no todos se fijan en las edades de los foreros a quienes responden. Je, je


Es que yo cuando lei a Avkho,pensé: Uff,por la manera de escribir,parece un adolescente...y efectivamente,miré a la izquierda,y vi que ponía "14 años",xD XD.

Por cierto,que desgracias que alguiien que apenas tiene la EGB se dedique a gobernar en Cataluña...¬¬ de juzgado de guardia,vamos.

Alguien escribió:
Joder, y pensar que son esos tios los que nos gobiernan... luego se quejan de que hay crisis, en fin.
Por cierto podras observar que he seguido tu consejo


Pues si tio,boquiabierto me quede yo al verlo en directo via online...Patetico,vergonzoso...es que no hay un adjetivo suficientemente bueno que pueda expresar lo que sentí en ese momento...

Me alegra que hayas entendido el mensaje que dejé anteriormente explicandote lo de los QUOTES.Ya te digo,fue más largo decirlo que hacerlo,xD.

Dew!!
Subir
Pasando pantalla
#95 por Pasando pantalla el 26/02/2011
Rock from 80´s escribió:
Je,cuando empecemos a trabajar,estaremos más pendientes de que el "jefe" no nos intenté estafar haciendonos trabajar 2 horas de más (NO contempladas en el contrato) y sin remunerarlas,que de lo que hagan unos u otros inutiles politicos.Que todo pinta muy bien sobre la mesa,y al final nada de nada.(Un ejemplo: los "sindicatos" que se rascan los huevos pero bien,y eso si,van en Mercedes Benz por ahí. A esos habría que ajustarles bien las tuercas para que hicieran más fuerza,en vez de dejarse encular por tener un 0 más en su cuenta bancaria a fin de mes...¬¬)
Creo que estareis pendientes de ambas cosas. En mi trabajo son sólo 8 diarias y se cumplen las 8. Ninguna más ni ninguna menos. Lo que pasa es que como la gente no se planta y coge lo primero que encuentra porque no encuentran nada más ni mejor pués ellos se aprovechan, y los sindicatos callando.
En cuanto a las facturas que te decía, pués sí, cuando trabajes y te encuentres con que te han subido el agua, la electricidad, el gas, los impuestos del alquiler del piso y mil historias más todo con el consentimiento político ya me dirás si estarás pendiente ó no de los políticos. También ten en cuenta los engaños de tu operadora telefónica, que a veces te la cuelan como pueden. Pués no me cobraron a mi el alta de la línea durante los 6 primeros meses ni ná. Tras varias reclamaciones me han devuelto el dinero pero aún así el trabajo que te dan para que enmienden su "error en la factura". Y los políticos no les ponen en su sitio, ¿sabes?
Lo que te digo es que siempre hay que estar pendientes de muchas cosas por que siempre te la cuelan ó te la quieren colar por un lado ó por otro.
Rock from 80´s escribió:
Por cierto,que desgracias que alguiien que apenas tiene la EGB se dedique a gobernar en Cataluña...¬¬ de juzgado de guardia,vamos.
Sí, yo pensaba que ya lo había visto todo. Y lo fuerte también es que mucha gente decía y sigue diciendo que era un muy buen gestor. :risa: Cuando uno está cegado por su partido político se dicen infinidad de tonterías inmensas, amigo.
:brindis:
Subir
rock from 80´s
#96 por rock from 80´s el 26/02/2011
Alguien escribió:
Creo que estareis pendientes de ambas cosas. En mi trabajo son sólo 8 diarias y se cumplen las 8. Ninguna más ni ninguna menos. Lo que pasa es que como la gente no se planta y coge lo primero que encuentra porque no encuentran nada más ni mejor pués ellos se aprovechan, y los sindicatos callando.
En cuanto a las facturas que te decía, pués sí, cuando trabajes y te encuentres con que te han subido el agua, la electricidad, el gas, los impuestos del alquiler del piso y mil historias más todo con el consentimiento político ya me dirás si estarás pendiente ó no de los políticos. También ten en cuenta los engaños de tu operadora telefónica, que a veces te la cuelan como pueden. Pués no me cobraron a mi el alta de la línea durante los 6 primeros meses ni ná. Tras varias reclamaciones me han devuelto el dinero pero aún así el trabajo que te dan para que enmienden su "error en la factura". Y los políticos no les ponen en su sitio, ¿sabes?
Lo que te digo es que siempre hay que estar pendientes de muchas cosas por que siempre te la cuelan ó te la quieren colar por un lado ó por otro.


Razón has tenido,como diria Yoda,=p.xD
La verdad es que no habia caído en el resto de aspectos,xD.
Lo de las compañias telefonicas...no hace falta ni que me lo menciones,jajaja.Precisamente recuerdo que,justo cuando descubri este foro,se me estropeo el router adsl,y me estuve...3 meses sin Internet!!!! y lo peor: pagando por un servicio que no usaba.Removi Roma con Santiago,y al final consegui que me devolvieran lo mio,pero fue horrible: Todo el dia llamando a telefonica porque aqui no hay ninguna "sucursal fisica" a la que puedas acudir para cagarse en su puta madre,y tenia que llamar por telefono,y solo me atendian ecuatorianos,peruanos,chilenos...diciendome que al dia siguiente me mandarían el router,y dandome consejos inutiles que ya habia intentado realizar sin exito 5000 veces antes de llamarles a ellos...¬¬

En fin,voy a dejar de hablar de este tema,porque me hierve la sangre...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo