Reflexión después de 18 años con la guitarra

Tokai
#313 por Tokai el 03/04/2014
caramelos_sugus escribió:
Y que pasa si me quiero poner paternalista porque yo sea así...y me guste ayudar a los demas?


Pues que debes estar expuesto a la opinión de los demás, y mi opinión es que mejor guardar los consejos para quien los pide no de manera preventiva que es en lo que no estoy de acuerdo porque lo que tu crees que es un consejo o que es lo correcto puede no serlo. Ya se ha dicho tu experiencia no es exportable tal cual al común de los mortales.

caramelos_sugus escribió:
Hay muchiiiisimos posts preguntando que "¿Que ampli me aconsejan?"


A cuantos de ellos has entrado a echar una mano? En cuantos de ellos has invertido el tiempo en leerlos a fondo y dar un consejo adecuado a las especificaciones concretas de ese hilo? En mi opinión eso es más efectivo y productivo que un hilo como este, eso sí que ayuda a quien en realidad tiene una duda... Me parece genial que intentes ayuda y te invito que lo hagas en todos esos hilos en los que muchos compañeros invertimos horas en dar respuesta concreta y precisa a cada caso particular.

Puedes hacer reviews exhaustivas de tu material, que ayudan mucho, por poder puedes hacer infinidad de cosas para ayudar que nunca están de más.

caramelos_sugus escribió:
Entiendo que no estés de acuerdo pero de ahí a dar a entender que yo digo que la gente está haciendo el panoli, pues la verdad....


Te vuelvo a repetir, yo no te he citado, tu te has dado por aludido.... cuando aquí llevamos 26 páginas y ha habido de todo....

En serio, toda ayuda es bien recibida y hay decenas de hilos pidiéndola sin respuesta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#314 por beralto el 03/04/2014
bueeenooo... esto ya dejo de ser un debate para convertirse en una discusion y con la gente empezando a ponerse borde y soltando cosas que no deberia (empezando por el creador del tema que su educacion lleva brillando por su ausencia con cualquiera que no le de la razon ciegamente unas cuantas paginas) . no se a vosotros pero esto a mi no me aporta ya nada en absoluto.


lo unico que me ha dejado claro (que ya lo tenia desde antes de entrar aqui) es que si no te piden tu opinion no la des porque quien la necesite ya abrira un tema preguntando o tirara de buscador. si quieres ayudar participa en el foro dando tu opinion a las dudas que tenga la gente que ellos ya se encargaran de decidir que es lo que mejor les viene basandose en las respuestas que se le den (ya terminen coincidiendo con tu opinion o no).

el resto de la gente que esta a gusto con su equipo ya sea un valvular de chorrocientos mil euros o un transistores de pack que se caiga a cachos pues bien por ellos (o nosotros) y que no se dejen influenciar ni ofender por nadie, ni de un lado ni del otro. que a ver esto es un hobbie para la mayoria de nosotros y cada uno nos ponemos nuestro tope (ni que compartieramos cuenta bancaria entre todos coño!). cada uno tiene su propio oido y su propio presupuesto.


creo que mas no hace falta decir asi que yo dejo tambien este hilo. y no os pegueis entre los que quedais! XDDDD
Subir
jagercaster
#315 por jagercaster el 03/04/2014
A la vista está que la cosa ha ido degenerando y lo que colea... Por otro lado si yo quiero dar mi opinión o consejo y abrir un post o no, no veo porque debe estar mal hecho porque a la vista de los últimos comentarios parece que es pecado y mortal. A mí no me importa que alguien me dé un consejo, sea este bueno o malo, otra cosa diferente es lo que haga yo con el consejo... También entiendo a la gente que no le gusta que le den consejos.

Pero vaya, el abrir esta entrada lo veo cojonudo y emocionante para eso debe, o deberían, estar los foros para debatir y quizá lo más interesante... que la gente oiga otra voces, dentro del respeto está claro.
Subir
alberto
#316 por alberto el 03/04/2014
El día que pongamos las "cartas sobre la mesa" en un post en el que digamos quienes somos, equipo que tenemos y subamos video o audio de lo que tocamos, arderá Troya!!!... : Que si no veas como suenas con esa mierda de equipo, que si para hacer eso no hacía falta gastarse esa pasta, que si más vale que te gastes el dinero en clases o en un buen otorrino...

Paz y abrazos para todos!!
Subir
jagercaster
#317 por jagercaster el 03/04/2014
Estoy recordando el título del post:

Reflexión después de 18 años con la guitarra

Bueno, pues este hombre nos ha contado su mili... y ya está, yo se lo agradezco, lo he visto interesante...
Subir
Tokai
#318 por Tokai el 03/04/2014
#316

Pero eso muchos ya lo hacemos, el subforo de MP3 y video de miembros está siempre superactivo, y el ambiente por norma general es siempre muy muy bueno y con un respeto exquisito a todos los niveles y doy fe que ayudan a mejorar en todos los sentidos. Cosa que a veces no pasa por ejemplo en hilos como este por algunos (no todos) los post que se leen.
Subir
alberto
#319 por alberto el 03/04/2014
#318 Esa es la base que no debemos olvidar!
Saludos!
Subir
guarapo
#320 por guarapo el 03/04/2014
A mí este hilo de pronto me ha servido para confirmarme que tengo un cabezal valvular germano-ruso que es un clon del Marshall y que pagué en su momento un buen precio por él siendo de 2a mano. También me ha confirmado que cada uno se aventura en este mundillo a base del métdo de ensayo-error-ensayo y el camino es lo que te hace feliz. Tambén me ha servido para escuchar las experiencias de otros músicos y las opiniones nada desde~ables de los mismos tras el camino recorrido, incluyendo la del autor del hilo.
Pero esto ya me está sonando a "tema zanjado" a no ser que quiera seguir el "descubrimiento del agua mojada" Así que con todos mis respetos y mi agradecimiento a los aportadores, me retiro. :hola:
Subir
belstarock Baneado
#321 por belstarock el 05/04/2014
No creo que hacer de padre sea malo.
Sino para que queremos los foros.
Opinar es gratis.
Subir
Esteban Piera
#322 por Esteban Piera el 05/04/2014
Hacer de padre no es nada malo. Sí que lo es ser un padre intolerante y creerse que su experiencia es mucho mejor que la que pueda tener su propio hijo en su propio mundo. Yo si alguien pide un consejo se lo doy, allá él después lo que hace con el. Pero no lo defiendo como si se tratase de una fe inamovible, ni me cabreo si no me hace caso -a lo mejor yo puedo estar equivocado-. Por eso mismo digo lo de la pared, hay paredes contra las que hay que chocar para aprender, no queda otra. Si no lo hacemos a lo largo de la vida encontraremos otras cada vez más duras e infranqueables. Una cosa es ser un guía, y otra muy distinta pretender creerse que uno está a la vuelta de todo, y más en un mundo como el nuestro que trata de evolucionar y para el que muchos ni siquiera estamos preparados pues nos amparamos en lo conocido (válvulas, guitarras de los 50 de pino carcomido como la panacéa) descartando las nuevas tecnologías, muchas veces sin probarlas en nuestra propia piel, solo por basarnos en creencias y "voces de la experiencia" de otros, pero ¿cómo vamos a ganar experiencia, si nos quitan los obstáculos constantemente?
Subir
1
oonabe
#323 por oonabe el 05/04/2014
#322 de nuevo totalmente de acuerdo contigo, en tus palabras hay una enseñanza muy importante que se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida y de la que mucha gente no es igual de consciente, de hecho creo que esta manera de pensar es para cualquier ser humano difícil de mantener en muchos momentos.
Subir
jagercaster
#324 por jagercaster el 05/04/2014
Pues a la vista de los últimos comentarios que cierren el foro que no sirve para nada... Parece decir :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo