REFLECTIONS (para todos los gustos)

fenrir el gris
#97 por fenrir el gris el 24/09/2011
aqui voi yo tambien, la base mola un huevo 0.0 pena que no la viera antes jaja

http://www.youtube.com/watch?v=6jCBmClN7Vg

personalmente me empieza a gustar mas a partir del 1:50 cuando cambia de tono por primera vez
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#98 por daniel07 el 04/10/2011
Trullols: Muy bonita melodia.. me gusto mucho.. y ese sonido con reverb creo esta wapisimo. muy wapa

Eddie: Que wapo! mucho feeling y buenas melodias, unos licks muy wapos en algunas partes, en gral una gran jam!

Darix: Buen aporte compañero, hay tropezones y disonancias.. pero eso es normal, muy wpa tu jam!

padremio: muy wapa tambien.. bonita melodia y bastante powah en el sonido.. muy bueno!

andromeda: bro solo fallo el cambio, ese sonido con poca disto y delay y reverb creo, esta muy bonito.. eso me gusto de tu jam..

Fito: Muy wapa. tienes un monton de recursos, me encanto tu jam..

jaimejmarquez: Fucking amazing. ni palabras tengo XD.. asombroso la verdad

Vaijem: Para mi gusto, tiene mucho eco. Pero es cuestion de gustos.. en cuanto ala ejecucion impecable..exelente jam

Kodro: El sonido no me gusto.. muy alta la guitarra y muy aguda. la ejecucion bastante bien.

Pedro: Tremenda!

MEM: mmm me gusta tu vibrato, pero falta mas secuencia, estabas muy incomodo. Creo k no manejabas bien esa tonalidad o no se. el sonido eso si, muy wapo xD.

FranAlonso: Señora Jam. muy wapa. cero criticas.. solo aplausos :)

Morzillo: Me gusto mucho el sonido. como rasposo xD. muy buena jam.. buenas melodias y buenos licks.. muy wapa

Chempi: Buena jam. hay algunos tropezones, pero es normal. Luego se te va la olla y te vas del tono.. a todos nos pasa, que nos aloquemos pero hay que tratar de estar en tono. sino no sonara wapo y puede que te hayas aventado el mejor solo de tu vida, pero como no estaba en tono no sonara wapo.

antonio I: Tio eres una makina, muy wapa.. cero criticas.. muy buena

DrHenry: A principio parecia que no estabas en tono, habia algunas notas disonantes, despues como que tomas el tono. Tienes un monton de recursos, pero aveces abusas de ellos y haces muchos pirubirus pero falta melodia y mas feel.. me gusta el wah. el sonido esta wapisimo.

Josu: Tremenda bro. todo en su sitio.

Dmdiablodm: muy buena tambien, muy bien con los cambios. me gusto mucho el principio.. bastante wapatu jam.

Pufff.. como 1hr 30 mins escuchando todas y comentando todas xD jajajaa

ahi dejo mi granito de arena..

saludos :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflectionsio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo