REFLECTIONS (para todos los gustos)

morzillo
#85 por morzillo el 07/06/2010
Gracias Darix! Bueno yo es que me acuerdo de casi todo el mundo con el que he participado en JAMs . Me alegro de que retomes porque a mí como la otra vez me está costando mucho y ahora más por el parón y por la de cosas de más que tengo que hacer al independizarme :risa:

Kodro tio! No jodas macho. Si yo hago 4 pipipis y las ideas se me terminan. Lo que pasa es que estos máquinas me han reconducido un poquito de mi desvaríe y he logrado captar el mensaje y sacar provecho con lospocos recursos disponibles. Pero te digo y no lo cuentes a nadie...que sólo me sé 6 escalas menores y alguna variante y una sóla escala natural mayor xD
Lo demás es pura coincidencia y de ahí las notas BOOm y las MoRZiLLaDas como dicen ... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#86 por Fito el 07/06/2010
Morzillo se me había pasado esto, joe, la ostia como mejoras tío, ya no te lanzas a correr como un descosido y las cosas que tocas tienen su sentido!!! Los cambios bastante bien y me ha sorprendido como has mejorado el sonido, ufff has dado un salto sin duda.

En cuanto a lo de los chasquidos, sorry tio y a todos no sé porque pasa, a lo mejor es el toneport pero yo cuando reproduzco lo grabado no se me oyen y cuando las subo aquí si, estoy investigando a ver....

Fran ALonso: Lo mejor que te he escuchado y mira que es difícil, la lllevo en el mp3. Saludos maestro.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#87 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
Despues de 20 intentos fallidos me dije no importa, lo que salga y aca esta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi reflections.mp3
Subir
morzillo
#88 por morzillo el 07/06/2010
fito2 : Lo de los chasquidos aquí el experto MoRZi xD
A mi me salía siempre , así que tranqui, puede ser de la guitarra al encenderla o que esté sucio algún pote. con un apantallado sobra.

chempi me gusta mucho como vas empezando a dominar la situación. Te aceleras un poco y tocas lo primero que te sale y te pareces un poco a mí en ese sentido así que comprendo los brotes de locura ;) Buena JAM pero quizá estés un poco fuera de tono.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#89 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
MoRZiLLo escribió:

chempi me gusta mucho como vas empezando a dominar la situación. Te aceleras un poco y tocas lo primero que te sale y te pareces un poco a mí en ese sentido así que comprendo los brotes de locura ;) Buena JAM pero quizá estés un poco fuera de tono.


Tienes toda la razon me acelere y me enloqueci, y perdi el tono, jejejejeje, gracias por el comentario.
Subir
antonio l
#90 por antonio l el 11/09/2011
aqui dejo la mia,creo que esta si que se oye jjiijjiji.saludos!!
Subir
ABusLux
#91 por ABusLux el 11/09/2011
Pues no sé si se oye, pero verse, lo que se dice verse, no se ve. Vas a tener que volver a intentar subir el archivo.
Subir
antonio l
#92 por antonio l el 11/09/2011
glupss :sonrojado: me acabo de dar cuenta,esto no acepta wav?
Subir
antonio l
#93 por antonio l el 11/09/2011
vale vale,tengo que comprimirlo OK OK
Subir
antonio l
#94 por antonio l el 11/09/2011
AHY VAAAAAAAAAAAAA!!!,CREO QUE ESTA SI SE OYEEE!!!.......bueno todavia no canto vistoria xdd
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflections - Antonio L.mp4
Subir
dr.henry
#95 por dr.henry el 17/09/2011
La base esta muy guapa, ahí pongo mi historieta, que poco cuenta jajajajajaja, solo mis locuras. que tarde llego, si puedo os comento a todos, pero lo que he ido escuchando mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections Henry.mp3
Subir
Josu Alesanco
#96 por Josu Alesanco el 22/09/2011
Hola!!
Ya sé que este back lleva mucho tiempo pero no me he pododo resistir.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Josureflections Edit 1 Export 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo