REFLECTIONS (para todos los gustos)

eddietrooper
#61 por eddietrooper el 04/06/2010
MEM - Está mucho mejor pero en el 1:53 hay un cambio de tonalidad a DO sostenido menor y en el 2:15 a LA menor (entra bien ahí el modo dórico de LA), y en el 2:25 vuelve a MI menor. Sigue sin oírse la base... Mola tu vibrato tipo Malmsteen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#62 por metaledumalmsten el 04/06/2010
En los cambios me guié por el oído, vamos pero está bien o no??? al final me hago todo por teoría xD
Subir
padre mio
#63 por padre mio el 05/06/2010
pedro molina1 escribió:
Padre MIO.-A lo mejor no me he explicado,es el fraseo,muy en la linea Shred,Barridos,pua contra pua,no me pide esto la base,jugar mas con las lineas,mas Feeling en definitiva,espero no molestar,saludos


Creo que el que se molesto fue otro jeje, por haber posteado en tu jam del concurso melódico al contrario de todos los demás, Pedro no me molesto por esas tonterias, solo es una jam, tu dime y opina como quieras, conmigo no hay problema y valoro todo lo que me beneficia y eso me beneficia.
Subir
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 05/06/2010
eddietrooper escribió:
MEM - Está mucho mejor pero en el 1:53 hay un cambio de tonalidad a DO sostenido menor y en el 2:15 a LA menor (entra bien ahí el modo dórico de LA), y en el 2:25 vuelve a MI menor. Sigue sin oírse la base... Mola tu vibrato tipo Malmsteen.


Vosotros...preparáis las Jams, o las improvisáis??? :|
Subir
eddietrooper
#65 por eddietrooper el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Vosotros...preparáis las Jams, o las improvisáis??? :|


Yo toco un par de veces sobre la base sin grabar, me fijo en los cambios y las tonalidades y luego ya grabo improvisando pero teniendo en cuenta esos cambios.
Subir
metaledumalmsten
#66 por metaledumalmsten el 05/06/2010
Jo, yo lo hago todo de golpe... sin ni siquiera escuchar la base!!! :oops:
Subir
Darix
#67 por Darix el 05/06/2010
eddietrooper escribió:

Darix - muy buena jam, me encanta tu estilo y se te escuchan detalles técnicos muy buenos que no te había oído antes. Gran sentido de la melodía y todo muy bien encajado.


gracias Eddie, sin duda ha de ser que la agarre con muchas ganas esta jam por que tenia bastante rato sin tocar la electrica, gracias por comentar compañero :brindis::brindis:
fito2 escribió:
Gracias a todos, voy con los que me quedan. Darix: joder que bien suena tu guitarrilla, muy melódica la jam, controlando en todo momento, me han gustado algunos bends con mucha garra. Me has rcordado mucho a satch.

Saludos Fito, poco a poco voy sacandole sonido a la ibanez y al pod, gracias por los comentarios, pero con eso de recordarte a satch te has pasado:risa: jajaj a lo mejor por que estoy pelon, un abrazo compañero:brindis:

trullols escribió:

Darix: Muy bonita tu impro, has empezado tranquilo, pero poco a poco has ido a más ... y has cubierto la jam con éxito. My bien:


Saludos trullols , pues mucho mas merito esta jam tuya con 4 meses de entrenamiento, gracias por los comentarios un abrazo compañero:brindis::brindis:

opusdream escribió:

Darix: buiena ejecucion, bonitos fraseos y me han gustodao mucho tus bendings, enhorabuena tambien!!


gracias por comentar opus, sin duda tu y hanjel estan hechos unos pro, esa jam compartida les ha quedado de disco, genial, melodicamente y tecnicamente re buena, un abrazo compañero:brindis::brindis:

ahorita comento la 3er hoja :D
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Darix.-Buena jamm tio,unas melodias muy logradas y una buena ejjecucion,saludos-


Saludos compañero, gracias por escuchar, me animas mucho como los comentarios de los foreros que regalan su tiempo a escuchar y comentar!un abrazo compañero :brindis:

por cierto tio, ya quisiera estar no muy a gusto con lo que toco para tocar como tu, melodias y licks muy buenos al principio y de ahi te sueltas y logras cosas increibles, vamos que te ha quedado de 10, un abrazo

Vaijem82 escribió:
[darix:[/B] que grandes melodías te sabes sacar de la manga chico. Tienes mucha facilidad para eso. Como tu dices hay alguna notilla fuera de lugar, pero nada que sea importante. Estás a muy alto nivel ya!!!

gracias compañero, jajaja creo que busco las melodias para compensar la falta de shred :D, algun dia tocare un lick de esos, tu por el contrario combinas sentido melódico con muy buena tecnica, partes de legato muy buenas, y ese sonido que le sacas a la les paul uff hasta que lei me di cuenta que no era la ibanez, muy buena compañero, mucho nivel, saludos un abrazo:aplausos::aplausos::brindis:

Kodro2 escribió:

Darix. Excelente. Grandes licks.

gracias compañero me alegra que te guste, tu jam tiene busqueda de melodia y varias tecnicas ahi metidas, me gusta a lo mejor un pokitin de variedad ritmica en el frasero, pero muy buena, :aplausos::aplausos::brindis:


Metal edu
- sin duda la segunda es mejor, pero la guitarra esta tan alta que no pudeo oir la base, y los cambios de tono no han sido satisfactorios, se ve el toque , al principio un poco dudoso pero tocas bien, sueltate un pco más, pero poniendo atencion en la armonía, un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#68 por pedro molina1 el 05/06/2010
PADRE MIO escribió:
Creo que el que se molesto fue otro jeje, por haber posteado en tu jam del concurso melódico al contrario de todos los demás, Pedro no me molesto por esas tonterias, solo es una jam, tu dime y opina como quieras, conmigo no hay problema y valoro todo lo que me beneficia y eso me beneficia.

Pues no lo parece!!!!
Si crees que me molesto tu opinion andas muy equivocadojejejej,no se puede agradar a todos,yo tampoco estoy nada contento con ese solo y hay mas gente ala que no le ha gustado,a ti no te gusto y lo dijiste y yo te dije gracais por comentar, en cambio yo te dije que tu jam tenia demasiado shred,que es tu manera de tocar, esta claro, y dijiste pero si no tienejeejej,pues si que tiene, es el fraseo!!!!!!!..., y ami tambien me beneficia que se hagan criticas,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#69 por vaijem82 el 05/06/2010
Bueno, muchas gracias a todos por opinar. Sois todos unos cracks macho, de verdad lo digo.

MetalEduMalmsten: te he notado mucho mejor que en la otra, y no porque te pongas en esta a hacer barbaridades, sino porque estás en el tono correcto(no todo el rato). Como ves, eso es BASICO. Sin eso ya puedes hacer de lo mismo que Vai que seguro te quedará como una patata.
En cuanto a como hago yo las jam, pues como Eddie. Antes de hacer una jam debes tener claro sobre que te moverás, que tonos hay y cuando son los cambios, por que si no pasa lo que pasa. Tu te imaginas a Alonso correr un circuito sin antes haberlo probado cincunta mil veces?es imposible. Esto es lo mismo. Una vez sabes lo descrito ya te pones a improvisar, y a la segunda o tercera vez te grabas y verás que cambio.
Apúntatelo para la próxima, y seguro que con tu buena técnica vemos a otro MetalEdu por aqui
Un abrazo tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#70 por pedro molina1 el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Jo, yo lo hago todo de golpe... sin ni siquiera escuchar la base!!! :oops:


Asi no se puede hacer una jamm,si no sabes donde cambia, metes la gamba,tienes que controlar la base, si es ella la que te controla,vas siempre por detras,saludos!!!!!
Subir
metaledumalmsten
#71 por metaledumalmsten el 05/06/2010
pedro molina1 escribió:
Asi no se puede hacer una jamm,si no sabes donde cambia, metes la gamba,tienes que controlar la base, si es ella la que te controla,vas siempre por detras,saludos!!!!!


Gracias por los consejos a todos!!! Llevo mucho tiempo en esto de la guitarra pero más que a improvisar me he dedicado a coger técnica y teoría, componer,etc. Ahora quiero el oído, pienso que hay que ir por partes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#72 por pedro molina1 el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias por los consejos a todos!!! Llevo mucho tiempo en esto de la guitarra pero más que a improvisar me he dedicado a coger técnica y teoría, componer,etc. Ahora quiero el oído, pienso que hay que ir por partes.


Esta claro que vas muy bien tio ,eres joven y con calidad pero tienes que saber controlarla,creo que tienes que trabajar el tiempo para que los solos tengan mas sentido, ahhhh!!!! y como te dije antes escuchar mas estilos y coger un poco de todos,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo