REFLECTIONS (para todos los gustos)

padre mio
#25 por padre mio el 04/06/2010
eddie y trullols: gracias por sus palabras.

fito: no es ibanez es una gibson les paul jeje, gracias campeón por el comentario.

opusdream: eso mismo le dije a steve506 en su jam antishred jeje, deja vu o la justicia divina hiso acto de presencia, la pastilla que use fue la del mastil, solo un fraccmento use la aguda, la verdad si me hiso sufrir la base, no quise batallar y deje la segunda toma, muchas gracias por la opinión que me ayudara bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 04/06/2010
Gracias compañeros, vuestros comentarios son acertadísimos, en primer lugar, esta jam se me ha dado fatal, no me encajaba ninguna melodía que me gustara, el cambio de tono no he conseguido hacerlo, porque quizás el cambio lo hace de una manera muy poco previsible, no se... se me ha dado mal sinceramente. Gracias a todos

Saludos
Subir
trullols
#27 por trullols el 04/06/2010
opusdream escribió:

PADRE MIO: el inicio te he notado un poco perdido, poco a poco has ido encontrando el camino. Sera quizas por el tipo de sonido elejido quizas o porq creo q tocas en la pastilla de agudos, pero mira lo q te digo q me has recordado a mi mismo en algunos dibujos ;).


Jejeje eso es lo primero que he pensado cuando he escuchado la Jam de PADREMIO. Incluso hay pirubirus al más puro estilo Olafo, por eso lo comenté.

OpusDranjel, o Hanjelopus, o como coñX te llames, tio, eres el putx amo!!!
:p

Un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 04/06/2010
Trullols.-La jamm no esta mal,quizas un poco lineal, no hay sorpresas,sabes lo que va ha suceder,saludos tio y espero no molestar.
Eddy.-Buena jamm,todo muy unido y fluido,hay algunos fraseos rapidos muy guapos,por ponerle un pero un poco recargada, no hay muchos silencios,saludos.
Darix.-Buena jamm tio,unas melodias muy logradas y una buena ejjecucion,saludos-
Padre MIo.-una buena jamm,un poco pasada de shred para la base que es,buenas melodias y la ejecucion buena,falta sincronizar bien las dos manos en los fraseos rapidos y ganaras en limpieza,saludos.
---------------------------------
Andromeda.-.Bastante suelto y fraseando,esta muy bien ,saludos.
fito.-Se te hecha de menos tio!,buena jamm,muy en tu linea buscando el Feeling y expresar y lo has coseguido,saludos.
Opus.-Buena jamm!!,esas guitarras dobladas estan muy guapas,y esos juegos rollo Vai tambien,saludos.
Subir
trullols
#29 por trullols el 04/06/2010
pedro molina1 escribió:
Trullols.-La jamm no esta mal,quizas un poco lineal, no hay sorpresas,sabes lo que va ha suceder,saludos tio y espero no molestar.


Coño, Pedro ¿Cómo vas a molestar? Todo lo contrario, compañero, valoro muchísimo los consejos de los compañeros que saben de qué va ésto, de verdad, te lo agradezco de veras. Voy a tratar de regrabarla a ver, porque cuando grabé ésta jam, hace como un año, llevaba apenas 4 o 5 meses con la guitarra y ni vibrato, ni línea melódica, ni ná de ná :(
Los consejos en este foro son el mejor regalo para uno que empieza, de verdad, no dejéis de darlos!
Un saludo!!
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 04/06/2010
trullols: con tu sonido tan característico tío!!! ME ha gustado porque te ha quedado muy empastado con la base y muy melódico, en tu estilo habitual de lineas suaves. Si te grabas ahra nada tienes que ver con esta tio, has mejorado una barbaridad!!!!

Eddie: que sonidazo tio. Me ha gustado mucho tu jam, la veo llena de detalles, incluso en algún momento te he visto animado con algo de fusion. Cada vez enriqueces mas tu toque y te veo ya como un guitarrista muy maduro. Muy guapa!!

darix:
que grandes melodías te sabes sacar de la manga chico. Tienes mucha facilidad para eso. Como tu dices hay alguna notilla fuera de lugar, pero nada que sea importante. Estás a muy alto nivel ya!!!

PADRE MIO:
se te nota con un dominio muy grande, con unos bendings bien medidos y con mucha limpieza. Gran impro tio!!!Muy buena!!!

andromeda: me sorprendes tio!! Hace dos días la verdad es que estabas muy verde, pero creo que te estás dejando los dedos en progresar y eso se nota. No sólo mejoras en la técnica y en el vocabulario, sino que estás ganando mucho en expresión. Sigue así.En el cambio te has perdido bastante, pero eso es normal al principio.

fito: cuantos dias sin verte subir nada!!!!es cierto que suenas muy semejante a Eddie, pero tienes mucha personalidad tocando, así que no te hace falta parecerte a nadie. Tienes una buena técnica y muy buen gusto tio. La guitarra tiene un sonido demasiado gordo para mi gusto. Muy buena!!!El cambio te ha quedado precioso!!!genial simplemente!!!

opushajel:
se nota mucho quien es quien, vamos, seguro que los que estamos acostumbrados a escucharos lo sabemos. Tu eres Vai no? jejeje. Tienes unas grandes lineas melódicas y hanjel las armoniza que da gusto. Estais hechos uns cracks de verdad. Me ha gustado un montón, que cantidad de expresividad teneis macho!!!!Felicidades!!Esos palancazos te han quedado de lujo lujo lujo lujo!!!!!


Bueno, aquí os dejo la mía. La verdad es que seguramente está bastante sobrecargada, pero es que llevo ya dos concursos seguidos de antishred y necesitaba meterle a las cuerdas, jejeje. Por cierto, en esta nada de palancazos, me he pillado la Epi Les Paul y a disfrutar un rato de su sonido grueso!!! Espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections jam Ruben.MP3
Subir
Mik
#31 por Mik el 04/06/2010
Vaijem82 escribió:

andromeda: me sorprendes tio!! Hace dos días la verdad es que estabas muy verde, pero creo que te estás dejando los dedos en progresar y eso se nota. No sólo mejoras en la técnica y en el vocabulario, sino que estás ganando mucho en expresión. Sigue así.En el cambio te has perdido bastante, pero eso es normal al principio.


Muchas gracias Vaijem, a veces me desespero por no poder hacer bien los cambios de tono, me resulta complicado salvo que sean muy evidentes, me ha gustado mucho tu aportación, con ese sonido tan especial de la paula, muy buena... seguimos dándole

Pedro: muchas gracias por tu comentario, anima muccho en estas jam que no salen bien y cuestan un montón poder sacarlas.

Saludos a los dos:saludo:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 04/06/2010
andromeda escribió:
Muchas gracias Vaijem, a veces me desespero por no poder hacer bien los cambios de tono, me resulta complicado salvo que sean muy evidentes, me ha gustado mucho tu aportación, con ese sonido tan especial de la paula, muy buena... seguimos dándole

Pedro: muchas gracias por tu comentario, anima muccho en estas jam que no salen bien y cuestan un montón poder sacarlas.

Saludos a los dos:saludo:


Un consejo, en estos casos prepara la jam: fíjate en dónde ocurre el cambio de tono, si hay algún redoble de batería previo o algo para identificar que va a ocurrir el cambio, y ten previsto qué escala vas a tocar ahí, incluso ten identificada la posición del traste y la cuerda en la que vas a entrar en ese cambio. Así entrarás en el cambio con buen pie y a partir de ahí a seguir improvisando. Saludos.
Subir
kodro2
#33 por kodro2 el 04/06/2010
Bueno una mas. Lastima de metida de gamba (entre otras) sobre el 2:43 porque ese lick me molaba mogollon. Ahora os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections.mp3
Subir
Mik
#34 por Mik el 04/06/2010
eddietrooper escribió:
Un consejo, en estos casos prepara la jam: fíjate en dónde ocurre el cambio de tono, si hay algún redoble de batería previo o algo para identificar que va a ocurrir el cambio, y ten previsto qué escala vas a tocar ahí, incluso ten identificada la posición del traste y la cuerda en la que vas a entrar en ese cambio. Así entrarás en el cambio con buen pie y a partir de ahí a seguir improvisando. Saludos.


Gracias Eddie, empezaré a tomarme más tranquilamente la preparación de estas dificilillas, voy un poco a lo loco, tampoco tengo mucho tiempo y claro cuando cojo la paula, no me suelo entretener en estas cosas, pero tendré que hacerlo si quiero que me salgan las cosas mas decentes. Gracias por el consejo. Te mando un manuseo.

Un saludo:saludo:
Subir
trullols
#35 por trullols el 04/06/2010
Hola!
Andromeda, sólo tienes que tener un poquito de paciencia, porque se te ven maneras. Sigue un poquito estos consejos de los compañeros y verás como practicando, pronto pegas "el estirón" ;)
Por lo pronto ... vas por el buen camino. Cuando hice esta jam por primera vez, ni siquiera me atreví a hacer la segunda parte porque sabía que era imposible ... y tú te has atrevido. Bien!
Un saludo!!!
Subir
kodro2
#36 por kodro2 el 04/06/2010
Trullols. Pues a mi me gusta. Sobre todo el sonido. A otros les desagrada, pero a mi ese sonido "con luz" me gusta.

Eddie. Buena como siempre, pero con el sonido trullols yo creo que me hubiese gustado mas todavia.

Darix. Excelente. Grandes licks.

Padre mio: Tocas de maravilla, pero no se si por estar todo el rato en la pastilla del mastil al final se me ha hecho un poco monotona.

Andro. Que coño te voy a decir yo. Ya te lo dicen los demas. Admiro las ganas que le pones.

Fito: el fraseo ... el fraseo ..... exquisito.

HanjelOpus: Que buena. A veces no se quien es quien, pero es asombrosa. El doblete a partir del 1:03 tira de espaldas. Despues de eso el resto que mas da. Lo he oido como 6 o 7 veces seguidas tirandolo para atras.

Vaijem: ya decia yo que sonaba demasiado gordote para ti. Paula. Ya. Como siempre excelente. Un poco desmelenado. El cambio a mayor excelente con su wah
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo