Reemplazo una gio?¿?

moonmark
#13 por moonmark el 07/01/2011
XabDeth escribió:
Pues si, hay gios que traen el edgeIII..

Y bueno, opino igual que tu, que venda su gio y se compre una prestige u otra que ronde los 1000 euros, es mucho mejor que cambiarles las pastillas a tu gio actual, no vale la pena.


En serio,¿Que modelo son esos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 07/01/2011
moonmark escribió:
En serio,¿Que modelo son esos?



Aqui tienes: IBANEZ GRG250DX-BKF - Thomann Cyberstore Español

https://www.thomann.de/es/ibanez_grg270b_bkn.htm
Subir
grg270
#15 por grg270 el 07/01/2011
Buenas! Yo estoy igual...tengo una GRG270 (trae el Edge III por cierto...) y la voy a cambiar. He pensado en la Ibanez S570 (450-500€) creeis que es buena opcion??
Supongo que mas adelante le cambiaré la pastilla del puente por una EMG 81 para mas caña o algo asi, ¿Que os parece??

PD: sinnerwolf, siento ponerlo en el mismo hilo, era para no abrir otro, si quieres lo cambio =)
Subir
Otupol
#16 por Otupol el 08/01/2011
grg270 escribió:
Buenas! Yo estoy igual...tengo una GRG270 (trae el Edge III por cierto...) y la voy a cambiar. He pensado en la Ibanez S570 (450-500€) creeis que es buena opcion??
Supongo que mas adelante le cambiaré la pastilla del puente por una EMG 81 para mas caña o algo asi, ¿Que os parece??

PD: sinnerwolf, siento ponerlo en el mismo hilo, era para no abrir otro, si quieres lo cambio =)


No pasa nada tio, es la misma duda y la misma guitarra que la mia xD
---------------------------------
Weno se ha hablado mucho pero sigo igual xD, que guitarra me pillo? ibanez me atrae un monton pero no veo una que tenga lo necesario para dar caña y seguir siendo una buena guitarra en general, la unica que tiene emgs tiene el mismo puente que la mia y segun muchos, le quedaban 2 telediarios al mio xD, cosa que no quiero que pase
Subir
Pepeheafy
#17 por Pepeheafy el 09/01/2011
una gio no vale la pena mejor vendela y checa las jackson una dk2 esta de bolas
Subir
Otupol
#18 por Otupol el 09/01/2011
ufff jacksons no por favor, se me cruza su limpio xD
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 09/01/2011
Y una 7 cuerdas? Por ejemplo la que te pongo en el link y como te sobra del presupuesto le cambias las pastillas a tu gusto y te queda un guitarron. Podras tenerla afinada en standard y aparte tendras la 7ª en Si/B para riffs mas potentes aun.

IBANEZ S7420-BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Otupol
#20 por Otupol el 10/01/2011
La verdad, nunca me habia planteado el hecho de una siete cuerdas, si encuentro una en una tienda la probare, no me arriesgo de pedirla sin haver probado nunca una xD
Subir
URI_ROCK
#21 por URI_ROCK el 10/01/2011
No generalizes con las Cort y las Jackson, que hayas probado una o 2 no quiere decir nada.
Las Cort X-custom o X-TH (una con EMG y otra con Seymour duncan) se mean en la mayoria de Ibanez RG e igualan a las prestige de 1000€ costando 600€ y las Jackson japonesas como la DK2 que te ha comentado el compañero arriba lleva seymour duncan JB y 59 o Jazz si no me equivoco y tienen un limpio bastante calido para ser una superstrato.
Subir
Otupol
#22 por Otupol el 10/01/2011
mmmm ok, lo que sera probarlas tambien, la cort no es que no me guste como suena pero no me era comoda, quizas otra si, en cuanto a jackson, estoy en blanco xD, aun asi creo que lo mejor sera ir a mirar en tiendas y a ver que tal
Subir
grg270
#23 por grg270 el 12/01/2011
Bueno, y que pensais en mi caso?? cambiar mi GIO por la s570, y mas adelante cambiar la pastilla del puente a una EMG 81? Sonara bien? Gracias!
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 13/01/2011
grg270 escribió:
Bueno, y que pensais en mi caso?? cambiar mi GIO por la s570, y mas adelante cambiar la pastilla del puente a una EMG 81? Sonara bien? Gracias!


Cambiala es lo mejor, pero no le pongas activas ya que se notara en el volumen cuando cambies de pastillas en el selector..

en resumen, o todas activas que para ello te recomiendo las Blackouts o todas pasivas que para las Ibanez la combinacion V7, S1, V8 es brutal y economica, pero si quieres gastos pues vete a las Dimarzio Tone Zone y Air Norton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo