¿ Reedición Les Paul 59 o Les Paul Custom Black Beauty ?

borhobit
#1 por borhobit el 02/06/2013
Estoy pensando en pillar una les Paul, la verdad siempre he sido de estrato pero me apetece cambiar, y quisiera opiniones sobre que les Paul cogerme, la duda me surge entre estas dos guitarras, una reedición de las les Paul 59 o una les Paul Custom Black Beauty. Pues eso, se supone que ambas son buenas guitarras, pero quisiera vuestro consejo.
Muchas gracias, y espero vuestro consejo.

Saludos y arriba el Rock!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 02/06/2013
Hola me imagino que en la Black beauty te referiras al modelo reedicion del 57 ( la que tiene el cuerpo completo de caoba) , la verdad es que es complicado elegir esta o la R9 personalmente yo elegiria la R9 pero tambien depende de tus gustos, la blackbeauty al ser completamente de caoba y el diapason de ebano tiene un sonido ¨diferente al de la R9 que tiene el cuerpo de caoba y tapa de arce y diapason de rosewood , esta claro que ambas son guitarrones pero la R9 es la ¨Lespaul¨ por excelencia. yo tengo una R8 y desde luego para rock clasico es ¨perfecta¨ la blackbeauty desde luego tambien ´ruge¨ pero esta claro que tus dudas pueden tener varias respuestas y opiniones algunos te diran que una R9 y otros que la ¨blackbeauty¨ lo mejor es que vayas y las pruebes ( veo que eres de vizcaya y hay varias tiendas donde probar alguna R9 y alguna ´blackbeauty´ yo creo que es lo mejor y la que mejor sensaciones te de... sera la elegida)
Subir
borhobit
#3 por borhobit el 02/06/2013
Efectivamente, me refiero a la reedición del 57, te agradezco la respuesta, sigo sin tener claro cual elegir (supongo que iré a probarlas y a ver cual me dice más de las) de todas formas, estoy encantado de que me deis vuestras opiniones a cerca de una u otra, y si tenéis alguna de las dos estoy encantado de oír vuestras experiencias. De nuevo, human-riff muchísimas gracias por dar tu opinión y por contestar, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo