REDRUM....el resplandor

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/06/2014
maserantes escribió:
Tienes una facilidad tremenda para montar temas que serían bandas sonoras y de las buenas. Me ha gustado un huevo, tanto el tema "tensionando hasta el límite", como el vídeo.

:no_lo_se: fuerzas desconocidas que se apoderan de mi ser :transformacion:

muchas gracias mase, pero que muchas muchas gracias por tus palabras :hola:

r-asenjo escribió:
ambiente terrorifico tanto el video como la musica te ha quedado pero que muy bien manopla


ey asenjo muchas gracias compi, un saludo :brindis:

luis67 escribió:
Si John carpenter te hubiera conocido, habría contado contigo para las B.S..

No se sí te ha inspirado en la película, pero le queda perfecto.

Buen trabajo. Me lo he pasado de "miedo" viendo el video....

:D :D bueno, sí que habría estado bien, no se que habría salido pero.....
muchas gracias luis por pasarte y dejar tu comentario, y me alegro de que te haya gustado, saludos :amigos:

anchelico escribió:
Mecagoenlaleche Spider, vaya sonido chulo que has creado alrededor de una de mis pelis favoritas
Por cierto, he seguido tus indicaciones excepto en lo de ver el vídeo antes de acostarme... +1 es poco.


pues las indicaciones hay que seguirlas al 100% eh? que luego pasa lo que pasa :orden:
muchas gracias anchelico, cierto es que es una gran película :ok: , lástima el doblaje que hicieron aquí en España, mira que coger a la forqué...

saludos!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé Spider, menos mal que aún quedan algunas horas para acostarse... Jopé qué bien se te da meter música a estos videos o meter videos a tu música!! Dominas la técnica al 100%. Supongo que también deberías meter estos videos en un foro de cienastas, porque haces unos montajes de muerte (nunca mejor dicho je, je...). Felicidades, socio, pues vaya arte que tienes!


muchas gracias juajilo!! :hola: si yo tengo arte, que será lo tuyo entonces :ok:

grar676 escribió:
este tipo de composiciones tan B.S.O. me parecen admirables,està claro que te has visto alguna peli que otra je,je,vamos que hay que tener una cultura sobre el cine para tener esa música en la cabeza,aparte de eso este tema en concreto me mola y tiene detalles muy buenos,sinceramente te digo que estàs en un terreno por el que no mucha gente se puede mover,enhorabuena,de verdad.
un saludo,spider.

:sonrojado: joer grar me abrumas tio
pues muy peliculero no soy, pero lo que es música de todo tipo, incluidas bso, en mi cabeza hay a raudales
muchas gracias por tu comentario, saludos!!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/06/2014
fan333 escribió:
Madre que parió....Sencillamente,ya no por la película..( que es una de mis preferidas de siempre )..es por el conjunto de todo..me parece acojonante,no de miedo,si no de autentico gusto en la combinación.Me tienes ganao Naranjito.....Sientate y descansa majo..Te lo has ganao....
Manotazo al canto.


joer jesus :sonrojado: que cosas me dices zalamero
muchas muchas gracias caballero :hola:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 20/06/2014
Muy bueno Spider, si señor! metiendo miedo al personal jejeje
Me mola mogollón tu estilo amigo, es acojonante y terrorífico :cry:
Enhorabuena y a seguir así, un abrazo y manopla:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
milio77 escribió:
Buenísima la música y buenísima la edición con el video. Si te sirve, lo acabo de ver de día y casi me hago caquita igual...

Te dejo una mano verde del pantano...

:D :D :D

muchas gracias emilio, me alegro de que te haya gustado :okis:

Marcos Contel escribió:
¡Qué bueno, Spider!
A parte del ambientazo que has creado ese tema es igual de inquietante que la peli...

Recuerdo que esa peli solo conseguí verla grabándola en video y visionándola a trocitos... Poco a poco, porque me ponía de los nervios.
Si le llegas a poner tú la música, me da que todavía la estaría viendo.

Una feina collonuda!
Una abraçada i fins la propera!


:D :D ei marcos!!
muchas gracias, tienes toda la razón con lo de la peli, pone nervioso hasta el más pintado, menos mal que escuchar la voz de la forqué le quitaba bastante hierro ( y gracia ) al asunto. sólo la música de los créditos iniciales ya es para salir pitando

moltes gracies i bona nit!!! :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
Paulino escribió:
Madre mía lo que consigues con tu música y esos vídeos que montas es demoledor, !Qué pasada!
Un saludo amigo siniestro


muchas gracias paulino!!!! me aleggro un montón de que pienses eso :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy bueno Spider, si señor! metiendo miedo al personal jejeje
Me mola mogollón tu estilo amigo, es acojonante y terrorífico
Enhorabuena y a seguir así, un abrazo y manopla:amigos:


joer que tampoco es para tanto :D
y a mi me mola que te mole :ok:
un saludo carlos!!
Subir
graceland
#32 por graceland el 24/06/2014
Buen curro te has pegado, Spider, pero el resultado merece la pena. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/06/2014
graceland escribió:
Buen curro te has pegado, Spider, pero el resultado merece la pena. Enhorabuena.


sí que me lo pegué esta vez sí, pero como bien dices, vale la pena el esfuerzo, gracias compi!!

:brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 28/12/2014
Lo que te hemos dicho ya muchas veces: muy, muy grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo