Redomiendenme Pick ups

villigol
#1 por villigol el 13/02/2009
Buen día América, buenas tardes Europa; resulta que en estos momentos tengo la lana para comprarle unas nuevas pastillas DiMarzio a mi Ibanez RG570 de pastillas H-S-H, pero aún no estoy muy convencido de cuáles comprar, el sonido que más o menos busco es algo estilo PEARL JAM, Neil Young o más o menos algo así. No soy muy fan del metal pero me fascina tocar rock sesentero-setentero por ejemplo The Who, Creedence, Led Zeppelin, etc, etc.

Que me recomendarían ustedes para rearmar el sonido de mi guitarrita. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 13/02/2009
Pues para compensar un poco la pérdida de cuerpo del sonido por el tipo de puente, lo recomendable es la DiMarzio The Tone Zone F-Spaced. Para el mástil pondría una Air Norton. Para la pastilla central me pierdo un poco, nunca le he dado mucho uso.

La Tone Zone la tengo instalada en mi RGR320EX y por fin he matado ese agudo chirriante que se me metía en la cabeza por culpa de las pastillas Designed by EMG que trae de fábrica.

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
Pues en esos generos, con la guitarra que tienes, yo le pondria JB TB4 en puente (esta compensara la perdida de sustain por el puente) y en mastil una 59' en el medio le pondria una duckbucker todas de Seymour Duncan y de ser posible un sistema de push pull para separar las bobinas y sonar en modo single, en plan tipo "Strato" aunque jamas sonaras como estrato en algunos casos se consigue muy buenos sonidos. un saludo!
Subir
villigol
#4 por villigol el 27/02/2009
Pues resulta que compré la super distortion para el puente y la Air Norton para el Mastil, pero como que las cuerdas no quedan exactamente encima de los imánes de la Super distortion, que es la que vá en el puente, como que están desniveladas, no sé si esto sea normal, que así sea como queden o se deba a que las pastillas no son para guitarra con puente flotante. ¿Como ven?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo