Red special con maderas rojas y toque especial

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 28/01/2014
pepetrauma escribió:
vances , en la strato de 12 cuerdas , el citter , la red , y algun que otro cigar box bajo , , a cual te refieres ...

Pepe no decías que si yo tenía unos chinos en el sotano, pues aquí el amigo debe de tener una fábrica entera :jajajaja: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepetrauma
#86 por pepetrauma el 28/01/2014
luisito escribió:
Pepe no decías que si yo tenía unos chinos en el sotano, pues aquí el amigo debe de tener una fábrica entera :jajajaja:


Seguro , y ademas otro chino conectado a internet , comprando cosas en ebay ( las mas raras)
Subir
dr_cinicvs
#87 por dr_cinicvs el 28/01/2014
panda cabrones, pues ahora me enfado y no veis la pastilla rara que me ha llegado hoy de ebay :juas:
Subir
dr_cinicvs
#88 por dr_cinicvs el 28/01/2014
pa que veais que no soy malo. comparandola con una humbucker estandar y una de las kawai. tiene el mismo largo que una p90 y es un pelo mas estrecha

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#89 por Luisito el 28/01/2014
dr_cinicvs escribió:
panda cabrones, pues ahora me enfado y no veis la pastilla rara que me ha llegado hoy de ebay

:jajajaja:

Me gustan estas pastillas vintage, en mi Suitcase of Wood, tengo una Harmony muy similar a la de la derecha pero humbucking, el caso es que suena de cojones :deniro:
Subir
pepetrauma
#90 por pepetrauma el 28/01/2014
mira lo que vende uno de cadiz , la guitarra entera despiezada de los 70

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/picups-single-coil-vintage-113747819.htm
Subir
Javiduran
#91 por Javiduran el 28/01/2014
Si fuera yo la convertiría en green special jajaja
Subir
dr_cinicvs
#92 por dr_cinicvs el 31/01/2014
ya he puesto las tres en linea a ver como quedan. la cameo desentona bastante

Imagen no disponible

estoy viendo a ver si encuentro otra kawai porque quiero hacerle el circuito de la RS. esta de todas fomas no se quedaria coja, algun sitio le buscaria
Subir
manutd7
#93 por manutd7 el 31/01/2014
Es verdad desentona un poco, pero igual sigue siendo maravillosa, valla joya te estas construyendo. Espero tengas suerte encontrando otra kawai.
Subir
dr_cinicvs
#94 por dr_cinicvs el 31/01/2014
la opcion sensata es hacerla con 2 pastillas y cuando encuentre otra ponersela
Subir
iose
#95 por iose el 31/01/2014
pégale un par de alambres a lo largo (o algo así) y ya no parecerán tan distintas
Va a quedar chula chula chula, esta guitarrica :okis:
Subir
Tokai
#96 por Tokai el 31/01/2014
#94

En ese caso la decisión es qué dos colocar de momento.... Yo pondría puente y central... Porque tocar con una sola hace el sonido de estas guitarras un tanto débil y frío... Y si pones puente y mástil están demasiado separadas para tocar las dos con un sonido con punch o que la del mástil no ola que completamente a la del puente, ya que aquí no hay volumen diferenciado.

Hmmm es una decisión interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo