Red special con maderas rojas y toque especial

niobio69
#169 por niobio69 el 07/05/2014
:sorprendido: Que pintaza!!! Parece una guitarra de estas de marca rara setentera...viejuna, viejuna ...el color como dices le va al pelo...

A ver cuando subes un audio, que esas pastillas tienen que ser la leche...


Verderon :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spidey12
#170 por spidey12 el 07/05/2014
Pintaza, esperando oirla, ¡cómo todos!
Subir
Tokai
#171 por Tokai el 07/05/2014
Pintaza!

Cual de los switches vas a cambiar los on/Off o los de fase? Me he quedado con las ganas de saber que pretendías hacer :D
Subir
dr_cinicvs
#172 por dr_cinicvs el 07/05/2014
uno de los on-off, se me fundió al soldarlo, resulta que en el esquema aparecian de tres pines y estos solo tienen dos
Subir
Tokai
#173 por Tokai el 07/05/2014
Entiendo. Bueno al menos esos switches no son muy caros :)
Subir
dr_cinicvs
#174 por dr_cinicvs el 08/05/2014
niobio69 escribió:
Parece una guitarra de estas de marca rara setentera


lo unico que le falta para eso es llevar un tremolo de este estilo

http://drowninginguitars.files.wordpress.com/2012/09/teisco-et200-5.jpg
Subir
niobio69
#175 por niobio69 el 08/05/2014
Jeje..yo también pensé lo del trémolo... :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#176 por dr_cinicvs el 08/05/2014
ahora que tengo mejor luz aprovecho para hacer alguna foto

perspectiva general del cuerpo y sus imperfecciones
Imagen no disponible
el puente sin quintar todavia, pero se aprecia la planitud de las cuerdas
Imagen no disponible
como el cuerpo no me acababa de quedar bien hice que al menos no desentonara con la pala, aqui lo dificil es no pasarse envejeciendo (creo que me pasé un poco)
Imagen no disponible
cejuela de aluminio, tapa de alma en tortoishell (la hice en negro luego, pero me gusta mas así) y traste 0
Subir
1
dr_cinicvs
#177 por dr_cinicvs el 30/05/2014
Estoy pensando en dejar una de mis guitarras de 6 cuerdas para slide, probé subiendole la accion a la culona de kit, pero creo que la que mejor suena con slide es esta. Pero tiene la pega del traste 0 así que estoy barajando la posibilidad de hacer una pieza que se coloque en el espacio entre la cejuela y el traste 0 para elevar un poco las cuerdas y que no pegue el slide en los trastes 1,2,3 y 4 principalmente. alguna idea?


se que la pieza volará medio traste por encima del 0 para que la entonacion sea la correcta y ademas lo tendré que hacer siguiendo la curva del diapason
Subir
manutd7
#178 por manutd7 el 31/05/2014
me perdi algunos avances pero llego para mirar el resultado, simplemente impresionante muy buen trabajo, espero poder escucharla :hola:
Subir
Luisito Baneado
#179 por Luisito el 31/05/2014
Pues desde luego una guitarra imperfecta
¡Que viva la imperfección! :)

Lo de subir la acción es como tu dices , cualquier cosa que le metas entre el 0 y la cejuela de metal te la subirá, a veces basta subir el puente, pero en este caso con traste cero yo si le meteria un clavo o algo así (quitándote la punta). Algo reversible, por si decides bajarla claro.
Subir
Pato
#180 por Pato el 31/05/2014
Doc, se me ocurre que podrías fabricar un trozo de madera o goma dura para rellenar ese espacio que hay entre la cejuela y el traste cero, teniendo la precaución de hacerle en una de las aristas longitudinales un rebaje para salvar el traste y luego trincarlo con una cejuela. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo