Red special con maderas rojas y toque especial

dr_cinicvs
#121 por dr_cinicvs el 08/02/2014
yo tambien tuve una strato de laminado, sonaba muy bien y tenía un sustain increible, pero tambien tuve una epiphone special II tambien de laminado , sonaba a culo y tenía un sustain de mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#122 por dr_cinicvs el 08/02/2014
lo que me esta fastidiando es ese pedazo donde encajaba la cerradura, lo ponga donde lo ponga o me queda corto el madero o me queda justo en medio del canto.
Subir
jambojambo
#123 por jambojambo el 09/02/2014
Si lo cambias por el del lado opuesto y dado la vuelta (lo que ahora mira hacia al mástil, que mire hacia el culo) no coincide con la cavidad para los potes? Por las fotos yo diría que si.O es que el hueco de la cerradura es más profunda de lo que sería la cavidad de los potes?
Subir
dr_cinicvs
#124 por dr_cinicvs el 09/02/2014
el problema es que si hago eso se me queda corto el listón. y los altos son de una madera bastante mas clara que los mas bajitos así que los he puesto alternados ya que mi intencion es barnizarla al natural
Subir
jambojambo
#125 por jambojambo el 10/02/2014
Ok , por la foto parecen de igual tamaño los de los extremos, a ver si lo logras encajar!
Subir
dr_cinicvs
#126 por dr_cinicvs el 13/02/2014
ayer me puse a barnizar el mastil, de momento lleva dos capas de gomalaca. no lleva tinte ninguno, solo el toque ambar de la gomalaca
Imagen no disponible
Subir
2
Pedro V
#127 por Pedro V el 13/02/2014
Buaaff, va a quedar preciosa, que bonita la veta del sapelly, es rameado imagino...
Subir
dr_cinicvs
#128 por dr_cinicvs el 13/02/2014
rameado? no se que significa eso, pero si,la veta es preciosa, tiene ademas un ligero flameado que no he conseguido captar en fotos
Subir
pepetrauma
#129 por pepetrauma el 13/02/2014
bien bonita , estas usando piedra pomez ?
Subir
dr_cinicvs
#130 por dr_cinicvs el 13/02/2014
no, cuando pregunté por ello en la misma tienda donde compré la gomalaca me miraron con cara de ¿¿¿EIN????? así que de momento lo estoy haciendo a poro abierto
Subir
pepetrauma
#131 por pepetrauma el 13/02/2014
Eres de madrid , cerca de la puerta del sol hay una tienda de modelismo naval ( calle desengaño ) y al lado hay una drogueria muy muy muy antigua , alli puedes comprar tanto piedra pomez, gomalaca en escamas , como blanco de españa , por toneladas y muy baratos . LA parafina en la farmacia , y veras que diferencia , cuando la uses . Diliye la goma laca en un oco mas de alcohol y es mucho mas facil de dar . Deja un brillo acojonante . con tres capas que le des . ( despues termina hasta 20 o treinta , y deja secar bastante bien .
Subir
manutd7
#132 por manutd7 el 13/02/2014
Se mira muy bien ese mastil, el color que tiene es muy bonito y la veta ni se diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo