Red special con maderas rojas y toque especial

-angus-
#109 por -angus- el 05/02/2014
He estado leyendo este hilo mucho tiempo!! Y queria decirte que me encanta como vas con la guitarra!! Enhorabuenaa m quito el sombrero amigo!! :palmas2: :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#110 por dr_cinicvs el 06/02/2014
luisito escribió:
A mi me pasa igual, no me gusta el royo relic, pero por ejemplo la telecaster que tengo en casa y que tu has visto, si al final hubiera que haberle cambiado el mástil, uno de los problemas era que no le hubiera pegado un mástil nuevecito, y estaba sufriendo pensando en que tenía que envejecer un mástil.me ocurre como a ti, no me importa el envejecimiento natural de las guitarras, pero me joden los relic hechos a posta


tampoco es eso, a mi el relic me gusta, aunque si es natural mejor, esta es mi tele, la mayor parte de los que la han visto me han preguntado si era vieja. la hice hace dos años. lo mejor es que me importa una mierda si se mancha o se postilla :jajajaja:
Imagen no disponible

en otras como la custom o la explorebird solo he matado el brillo de los herrajes y otras cosas, como en la explorebird usar plastico crema que hubiera podido ser blanco para el golpeador y en la custom lacar con laca teñida de ambar para simular el amarilleo de la nitro, así que parecen guitarras añejas pero bien cuidadas :rock:
Subir
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 06/02/2014
dr_cinicvs escribió:
la hice hace dos años. lo mejor es que me importa una mierda si se mancha o se postilla


Lo mismito que la tele mía, el dia de nochevieja por ir a enseñarsela a un familiar y se me cayó, se desconcho un poquito en el borde (efectos del champan), al día siguiente entre todos los desconchones TENÍA UNO MÁS, pensé: "Menos mal que ha sido esta y no otra" .

Preciosa Telecaster, si señor, y buena foto junto con la teleukele y el Chine Box :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#112 por dr_cinicvs el 07/02/2014
Encontré algo mas acerca de la pastilla de marras, tambien en la misma pagina de drowning guitars
http://drowninginguitars.com/tag/history/

aunque no mucha mas ya que ni siquiera el tio sabe que guitarra es o eso me ha parecido entender gracias a mi modesto nivel de ingles
Subir
1
dr_cinicvs
#113 por dr_cinicvs el 07/02/2014
los listones, me queda rebajar los dos mas altos. saldran cinco piezas sin contar un par de trocitos como de un cm que falta a cada lado. menos cachos que algunas fender y gibson :jajajaja:

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#114 por Luisito el 07/02/2014
dr_cinicvs escribió:
menos cachos que algunas fender y gibson
No es broma, yo he visto Fender MIM con 5 trozos y CON ACABADO SUNBURST, la madre que los parió, para ir pintadas lo entendería pero en ese acabado :sorprendido:
Subir
nagual
#115 por nagual el 07/02/2014
Ese cordal te va a dejar las cuerdas bien blanditas, ya verás. Va atornillao?

Tengo uno similar y voy con 011 como mantequilla, con escala gibson. Que escala tienes?
Subir
dr_cinicvs
#116 por dr_cinicvs el 07/02/2014
esta lleva escala 25" y si, ira atornillado, el cordal lo hice tambien yo con un cacho ebano y una bisagra

lo de los cachos lo decía sobre todo por esta imagen. aqui por lo menos les ponen un veneer encima para que no cante

44abea83335323b3447e3e9656f64-1746728.jpg
y había por ahi una foto de una gibson studio que parecía el parquet de donde vivia antes pero ahora no la encuentro, aunque tambien es verdad que tuve una y el cuerpo era de tres piezas muy bien ensambladas
Subir
nagual
#117 por nagual el 08/02/2014
Joer, Como sigan reduciendo costes estos, vamos a acabar a listón por veta. Van a tener más cola que madera.
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 08/02/2014
O con guitarras de serrín como en los sesenta (he reparado una Hofner made in Spain con licencia Germany de esa época y era de serrín)

Yo tengo una Fender Stratocaster USA en dos piezas de fresno que por delante parece solo una, solo por detrás se nota que son dos, muy bien ensambladas (acabado natural transparente)
Subir
nagual
#119 por nagual el 08/02/2014
Mira las danelectro, y tienen acérrimos por todo el mundo.

Yo nunca he tocado una, tengo curiosidad...
Subir
Luisito Baneado
#120 por Luisito el 08/02/2014
Yo si he tenido cuerpos hechos de multilaminado, y no creas que sonaban mal, aunque alguien me va a poner a caldo por ignorante, la guitarra a la que me refiero en concreto es una stratocaster japonesa de lo mejor que he tenido, y tenía un cuerpo laminado.

Las Silvertone de Danelectro dan ese sonido latoso ideal para blues, tiene sus defensores como dices, pero yo es que un cuerpo de serrín, no se.... y eso que yo no soy un melindre para las maderas, ya que fabrico Cigar Box, pero serrín...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo