Red Special Con Humbuckers

mercury
#1 por mercury el 05/03/2008
Bien estoy pensando en hacer un guitarra, ya tengo los planos a tamaño real y todo, pero quiero ver como piensan sobre lo q le voy a poner.

Enlugar de tener una Red special como la brian may, le voy a poner dos humbucker paf classic, y una evolution, y no se si ponerle tremolo o no que piensan sobre eso?
y en los planos los tengo para simple coil, tambien tengo q agrandar los hoyos para las humbucker no?
y q cambios me suguieren?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesuscarbajales
#2 por jesuscarbajales el 07/05/2008
Yo tambien estoy haciendo una guitarra tipo Red especial y lleva dos pastillas dobles Dimarzio y una simple tambien dimarzio,le pongo un puente movil,osea con ruedecitas y un tremol Schaller.en lo que creo que me estoy complicando un poco es en los potenciometros e interruptores, quiero ponerle 3 potenciometros de volumen y tres de tono,un interruptor por pastilla, conectar,desconectar y al mismo tiempo que las dobles puedan ser simples, y ademas un interruptor para serie o paralelo indistintamente,creo que me salió un poco pequeña para todo esto.Si alguien quiere dar su opinión seria bien visto.Ya pedí ayuda aqui para el cableado que algo me solucionó, aunque no especificamente el problema, si alguien sabe de un circuito o idea para la mejor forma de colocar y hacer el cableado se lo agradeceré.Un saludo foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas