Red Muck

  • 1
P. B. Yepes
#1 por P. B. Yepes el 22/06/2013
Me encanta este pedal, pero no llego, economicamente hablando, a él. Sabeis de algun clon bueno, más economico, o pedal de otra marca que su sonido sea igual o mejor. Gracias.
Podeis verlo en acción aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 23/06/2013
Interesante tema el del muck.
Muy bonito el diseño (pintado a mano).
Caro de cojones.
Según Bjørn Riis del portal gilmourish.com este pedal es " an unusual combination of the warm mild character of the “triangle” and the fat lower end and creamy sustain of the Sovteks" que viene a ser en cristiano un combinación poco común del carácter cálido del Big Muff serie triangle y el sustain cremoso y los gruesos graves de los Big Muff Sovteks (rusos- de ahí la hoz y el martillo). Bueno, maomenoh.
Yo tengo entendido que el Electro Harmonix Bass Big Muff es una aproximación al mencionado Sovtek.
Te recomiendo que le eches un ojo al portal antes mencionado porque salen un montón de clones de todo rango de precios (la mayoría caros) del susodicho.
Un consejo: Mírate el Way Huge Swollen Pickle; es una bestia.

Saludos compañero.
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 23/06/2013
Mira el hilo de CAP. Inc a lo mejor te puede hacer un clon
Subir
P. B. Yepes
#4 por P. B. Yepes el 23/06/2013
Gracias por vuestros consejos y respuestas tan detalladas, miraré el hilo de CAP Inc.. El Bass Big Muff que es para guitarra no ? o es para bajo, yo busco para guitarra... Gracias de nuevo.
Subir
earl72
#5 por earl72 el 23/06/2013
Pablo, es para bajo pero es igualmente bueno para guitarra.
Yo no lo he probado pero he visto vídeos, leído reviews y parece el mejor muff de EH actuales.
Personalmente, prefiero el Earthquacker Huff Muff si tengo pasta y si no pues Way Huge, Big Muff Tone Wcker o un Rat.
Un saludo.
Subir
P. B. Yepes
#6 por P. B. Yepes el 23/06/2013
Gtacias, earl72, mirare videos e intentare seguir tu recomendaciones. Un abrazo
Subir
earl72
#7 por earl72 el 23/06/2013
Rectificar es de sabios.
Es Earthquacker Huff Fuzz.
Saludos.
Subir
champis
#8 por champis el 24/06/2013
earl72 escribió:
Rectificar es de sabios.
Es Earthquacker Huff Fuzz.


Buenas noches,

Puestos a rectificar, es Hoof Fuzz :)

Tanto el Hoof como el Swollen PIcle, se pueden hacer sin problema. Del Red Muck no he encontrado el esquema, pero bueno, no creo que tenga mucho secreto. Todos esos pedales y alguna docena mas, son basicamente modificaciones mínimas sobre el circuito original del Big Muff o añadidos en forma de control de medios como en el Hoof.

Yo me quedo siempre con el original, el sonido bestia, aspero, sin medios y dificil de domar es el sonido Big Muff, lo demás, son imitaciones y modificaciones al gusto, pero como dicen, para idems, los colores :)

No puedo dejar de reconocer que Way Huge es una marca estupenda, y que Earthquaker Devices son una maravilla reintrepretando efectos existentes. De hecho Earthquaker Devices son una de mis debilidades :P

Un saludo!
Subir
earl72
#9 por earl72 el 24/06/2013
#8 Es cierto, es cierto. Hoof Fuzz. Vaya pifia. :oops:
En lo demás, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Si el señor Matthews se decidiera a sacar un par de reediciones (p.e. Ram's Head y Triangle) se hinchaba a ganar billetes.
El original es el original.
Saludos. :D
Subir
champis
#10 por champis el 25/06/2013
#9 Clon del Hoof Fuzz a la venta ya por cierto :). La verdad es que el pedalito mola bastante y siendo casi una copia 100% del Big Muff, no suena tan clavado como podia pensarse.

Un saludo!
Subir
P. B. Yepes
#11 por P. B. Yepes el 25/06/2013
¿ Donde puedo ver ese clon Champis ?
Subir
champis
#12 por champis el 25/06/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo