Red Hot Chili TRIBU, tributo a RHCP, busca guitarrista

#1 por Alberto el 22/06/2016
Red Hot Chili TRIBU, Tributo a Red Hot Chili Peppers busca guitarrista, por motivos personales nuestro guitarrista de siempre lo tiene que dejar, buscamos al Frusciante que llevas dentro, su estilo de tocar, su sonido, coros......... Llevamos 5 años con el tributo, hemos hecho mas de 80 conciertos por toda la peninsula, tenemos unas 23 canciones y queremos sacar mas, tenemos el local en alcorcon, os dejamos un tlf:620489134 (Alberto) y tambien teneis el mail,moro_80@hotmail.com muchas gracias.
https://www.facebook.com/RedHotChiliTRIBU/
https://www.youtube.com/user/ottingo
Subir
#2 por Jorge Segura el 03/07/2016
Hola buenas soy Jorge guitarrista de Madrid y estaba buscando exactamente esto o bien formarlo desde 0, el unico problema mi voz: 1-No se cantar 2-No llego ni de cerca al registro angelical de frusciante.
Llevo 10 años tocando el bajo y 6 la guitarra casi todo lo que he estudiado esta enfocado al blues, funk, jazz.
Tendria disponibilidad completa y sin problemas de transporte a partir de septiembre, puesto que estoy todo el verano de gira con mi grupo tributo a rage against the machine.

Un saludo, Jorge.
Subir
#3 por Leonardo Loza el 23/07/2016
Hola chicos seguís buscando guitarrista ?
Si es así , podriamos probar un día ,sigo a RHC desde siempre y toco la guitarra desde hace ya 15 años , cualquier cosa me decís
Un saludo
Soy Leo :)
Subir
#4 por Adriguasón el 23/07/2016
Hola!!

Me ilusiona bastante pertenecer a una banda que toque canciones de los red hot en su tributo...
Llevo tres años tocando guitarra pero creo que lo siento y eso es suficiente para tocarlo bien. Frusciante siempre ha sido una de mis inspiraciones. También canto. No soy una maravilla pero doy lo mínimo jajajja. Tengo experiencia haciendo buenos coros en combos de rock pero tambien tengo influencias que vienen del jazz.
Eso fue lo bonito jajajaja, ahora la cara mala. El problema es que tengo 18 años y no estoy independizado. Ademas voy a empezar una carrera universitaria. Soy de Coruña.
A pesar de todos estos impedimentos, espero que tengáis en cuenta que a mi me encantaría formar parte de vuestro proyecto!!!

Saludos,

Adrián
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo