Los recursos de la crisis!

  • 1
vicalt93
#1 por vicalt93 el 12/02/2013
Buenas a todos!! ya llevamos unos años con el grupo y por fin hace unos meses grabamos un par de temas! total, que nos hacia ilusión hacer algún video de uno de los temas y ostras... que caro que está hacer un videoclip! total, pillamos una camara de video y nos fuimos al local e hicimos varias tomas y fue este el resultado!
Es casero y se nota muchísimo pero lo bien que se lo pasa uno... esto no te lo quita nadie!

espero que os guste!
https://www.facebook.com/ghosttripmusic

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 12/02/2013
Púes el video está apañao y presentable, pero tio!, temazo, me ha molado mucho, vaya riffazos, y felicidades a vuestra cantante también me ha recordado a Donnita Sparks, o a las Donnas, aunque las comparaciones sean odiosas. :bien:
Subir
vicalt93
#3 por vicalt93 el 12/02/2013
Muchas gracias! realmente tiene una gran voz!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/02/2013
Aunque el video sea casero, el tema y el audio son espectaculares... :shock:

Enhorabuena, sonáis genial. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
vicalt93
#5 por vicalt93 el 12/02/2013
muchas gracias edu!
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 12/02/2013
Hola vicalt93, la canción suena bien, pero el vídeo es, como dices casero, aparte de que la calidad al subirlo o reproducirlo no es buena, el vídeo no lo podría considerar como tal, sobre todo si piensan utilizarlo con fines de promoción de la banda.
A partir de aquí se me ocurren varias preguntas: Como grabaron las canciones? Cuanto les costó grabarlas? Que esperas del grupo? Cuanto consideras que es caro para un vídeo?
Subir
vicalt93
#7 por vicalt93 el 12/02/2013
valoro mucho tu comentario y te doy la razón sobre la calidad pero repito, ya se que no es la óptima ni nada por el estilo (solo faltaria que con una camarita te saliera un video HD jeje) el video está hecho con fines de divertimento, por supuesto! ;D
Las preguntas no se cómo tomármelas la verdad. Grabamos dos temas en el local de ensayo de un amigo que compró todo lo necesario para grabar y la cosa subió a 225€. Es una ganga pero al ser estudiantes nuestras fuentes se ingresos dependen de trabajos como dar clases particulares o trabajos muy esporádicos, fue un esfuerzo.
El tema videoclip... como he dicho antes, es un gran esfuerzo económico porque no se gana dinero así como así jeje supongo que todos ya lo sabemos.
respecto a que espero del grupo? pues lo que todo el mundo espera del suyo en este foro. Dar lo máximo y llegar lo más lejos posible (creo que todos sabemos que es muy dificil este mundillo...!) pero sobretodo divertirme con mis colegas de banda!
si quieres escuchar el otro temas lo puedes ver aqui! http://www.youtube.com/watch?v=63k1p3Zw5UU

espero que pese a la mala calidad del video te haya gustado. un saludo!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 13/02/2013
Tenéis muy buenos temas compañero, que tengáis mucha suerte!

El vídeo está chulo, hay que aprovechar los medios de los que se disponga, y si además se hace con ilusión, como es vuestro caso, mejor todavía :bien:

Saludos!! y +1
Subir
Vic
#9 por Vic el 13/02/2013
Suena a lo AC/DC !! y eso no es malo colega !!

Suerte !! :)
Subir
vicalt93
#10 por vicalt93 el 25/02/2013
gracias!
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 25/02/2013
a mi me ha gustado bastante la cancion, es buena, voy a escuchar mas en el enlace que has puesto antes por arriba ;)
Enhorabuena, la composicion es bastante buena
Subir
Fatman_1987
#12 por Fatman_1987 el 26/02/2013
La canción está muy, muy, muy bien. Y el video me ha gustado, aunque no parece un videoclip, la verdad. Por qué no porbais a grabaros en varios sitios, en plan edificios abandonados, parques, haciendo como que tocáis, y luego le colocáis el audio encima. En casa, con un ordenador e imaginación, se pueden hacer virguerías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo