Recuperrar resistencia del tremolo RG350 edge III

tharna
#1 por tharna el 24/07/2008
Pues eso, algun truco para que la varilla del tremolo, se ajuste mejor en este tipo de puente, se que tiene un ajuste allen por la zona bajo puente, pero no se si ajustarla con la varilla incrustada o sin insertar, ya que esta bastante fuerte.

Gracias Master´s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/07/2008
El tornillo allen que esta debajo de la barilla solo sirve para aguantar el muelle que hace que no se salga sola la palanca, en estos puentes tienes que cambiarle los dos aros de plastico que tiene la palanca o cambiar toda la palanca por una de un floid, me parece que hay un post de tony (espero no equivocarme de compañero lo hago de memoria) que explica como se hace.
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/07/2008
Para este puente la palanca no tiene los aros de plastico, tienes que usar el tornillito de la llave allen, pon la palanca y aprietas el tornillo pero suavemente...
Subir
tharna
#4 por tharna el 25/07/2008
Este palanca no trae las argollas de teflon o plastico, mirare tensando el Allen. o ya me inventare algo, si funciona lo comparto.............
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 25/07/2008
Un poco de cinta enrollada en la base de la palanca es más barato y no tienes que ajustar ningún tornillo de la palanca, que los ajustes de ese puente de Ibanez no son de fiar.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 25/07/2008
Si pero como se suelte la cinta no veas el coñazo que es sacarla xDD

Si el unico problema que tienes es que la palanca no queda rigida, puedes probar a tensar el allen. Si la palanca se te cae del puente ya es cosa mas seria, pero vamos que seguramente haya repuestos para el sistema de fijacion.
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 25/07/2008
kambor escribió:
Si pero como se suelte la cinta no veas el coñazo que es sacarla xDD

Si el unico problema que tienes es que la palanca no queda rigida, puedes probar a tensar el allen. Si la palanca se te cae del puente ya es cosa mas seria, pero vamos que seguramente haya repuestos para el sistema de fijacion.


:D;) Eso sí es verdad, no había caido. Menos mal que la mía todavía ajusta bien.
Subir
tharna
#8 por tharna el 25/07/2008
SuperGlue , esperemos que dure :D
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 25/07/2008
¿Cómooooo? ¿la has pegado? no me lo creo:shock: tio !
Subir
tharna
#10 por tharna el 25/07/2008
Nooooooooooo, era coña ............ :oops::brindis:
Subir
alex197125
#11 por alex197125 el 28/12/2009
se nota que nadie lee los manuales... aqui esta la solucion xD

http://www.ibanez.co.jp/world/manual/guitars/guitar2009.pdf

en la pagina 60 xDDD ultimo dibujito xD
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 28/12/2009
alex197125 escribió:
se nota que nadie lee los manuales... aqui esta la solucion xD

http://www.ibanez.co.jp/world/manual/guitars/guitar2009.pdf

en la pagina 60 xDDD ultimo dibujito xD


todavia no he encontrado el sistema perfecto para la palanca,
el sistema del edge III me gusta mas que el de los edge y lo pro edge y edge pro que montan las ibanez japonesas,ya que no se basa en el desgaste de arandelitas blancas,se basa en la presion de una abrazadera con un tornillo de hallen,puedes ajustarlo a tu gusto,el problema es que a mi se me aflojaba antes,le eche superglue y parece que ahora va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo