Recuperado: Review (Tremol-No) por KiëL

Tito
#37 por Tito el 30/04/2010
alpeven escribió:
Y no perderàs la garantía de 2 años si la guitarra es nueva al instalar el cacharro?

Estoy muy interesado y querría pillarmelo junto a una guitarra nueva, pero valdría luego la garantía? En el video de instalación me parece que corta algún cable y tal, no sé yo....


Si corta el cable de masa que luego en vez de soldarlo lo enganchas a un tornillo,aprietas y ya lo tienes en contacto y lo de la garantia,pues si le pasara algo a la guitarra y tubieras que usar la garantia,pues la dejas como estaba y solucionado,quien sabe si tu has instalado el tremol-no,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ifrestre
#38 por ifrestre el 04/07/2010
Buena review !!!
Subir
maximus0996
#39 por maximus0996 el 17/11/2010
hola :D saben que, no entendi ni jota el video de demostrancion, asi que no le encotre mucha gracia a el tremol-no, exeptuando el echo de que se instala facil, asi alguien me puede explicar cual es la gracia porfaaa ;D :D
Subir
baratijas
#40 por baratijas el 17/11/2010
maximus0996 escribió:
hola :D saben que, no entendi ni jota el video de demostrancion, asi que no le encotre mucha gracia a el tremol-no, exeptuando el echo de que se instala facil, asi alguien me puede explicar cual es la gracia porfaaa ;D :D


Con este artilugio puedes bloquear y desbloquear el puente en cuestion de segundos, esa es la gracia.

Por ejemplo que quieres usar una afinacion distinta para la cual estan ajustados los muelles del vibrato, pues bloqueas el puente y ya puedes afinar sin problemas, pero sacrificas el uso del vibrato.
Subir
maximus0996
#41 por maximus0996 el 18/11/2010
la verdad aun no me queda claro pero = gracias :D :brindis:
Subir
thelittlesyn
#42 por thelittlesyn el 01/02/2011
donde compraste el tremol-no?¿
Subir
monfu
#43 por monfu el 18/02/2011
Hola!! Quiero comprarme el cacharrito este, pero no lo encuentro en ninguna tienda, y no me atrevo a comprarlo por internet.... y si luego no me encaja en el puente??

Tengo una Ibanez RG570 del 2002, alguien puede decirme si voy a tener problemas para meterlo alli???

Grascias!!!!!!
Subir
baratijas
#44 por baratijas el 18/02/2011
monfu escribió:
Hola!! Quiero comprarme el cacharrito este, pero no lo encuentro en ninguna tienda, y no me atrevo a comprarlo por internet.... y si luego no me encaja en el puente??

Tengo una Ibanez RG570 del 2002, alguien puede decirme si voy a tener problemas para meterlo alli???

Grascias!!!!!!


Lo primero que tienes que mirar es lo ancho que es el bloque de tremolo pues hay varias versiones:

Tremol-No™

Yo creo que tu necesitas es:
Tremol-No™ Clamp-type (Small) w/ Deep-C™

Mirate estos videos:



Subir
monfu
#45 por monfu el 18/02/2011
Gracias por tu rápida respuesta, en cuanto llegue a casa lo mido, que me está quedando una guitarra maja maja XDDD

Saludos!!
Subir
Miguel_Jem
#46 por Miguel_Jem el 10/07/2011
Me voy a colocar uno a mi Jem, ya mismo! :D
Subir
Entrance
#47 por Entrance el 17/10/2011
Se le puede colocar a una guitarra de 7 cuerdas (obviamente con floyd rose) ??
Subir
baratijas
#48 por baratijas el 17/10/2011
#47

En teoria no debe de habe ningun problema, contacta con el fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo