Recuperado: MXR DIST+ Formato principiante

godsavemetal
#61 por godsavemetal el 02/03/2011
Ponla aquí pa ver cuan guapo ha quedao!!!! yo toy con chamba y a veces parao voy a ver si le pongo en su cajita y hago algumna loca pegatina pal mío que tiene un clipping asimétrico lo probé con mi tocayo RRIOS y él me lo ta copiando; es que suena que es una delicia con ese toque cálido y roncador!!!!!!!!!!!! qué viva el Rock`n Roll!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kramerjack
#62 por kramerjack el 03/03/2011
Bueno gente les quiero decir que he terminado el pedal y me ha quedado MUY BUENO, PEDAZO DE SONIDO SACA EL APARATEJO ESTE. :brindis::aplausos::brindis::aplausos::yahoo::yahoo:

Muchas gracias Frasco por estos esquemas

En breve estaré colgando fotos.
Subir
Lra
#63 por Lra el 03/03/2011
Bien kramerjack, me habia desanimado viendo que no le salia a muchos, me lo apuntaré para un futuro.¿alguna muestra de sonido? Quiero decir también que me parece un detallazo el poner que las resistencias son de "X" watios, que condensadores son electrolíticos y cuales no, de que voltaje, etc., es algo que se agradece mucho cuando te interrogan en la tienda de componentes local.....y te das cuenta de que no tienes ni pajolera idea y encima no quedas muy bien cuando te dicen: "pues si no lo sabes tu...." Gracias Frasco!
--------------
Edito: ¿Que diodos has usado?
Subir
kramerjack
#64 por kramerjack el 03/03/2011
LRA escribió:
Bien kramerjack, me habia desanimado viendo que no le salia a muchos, me lo apuntaré para un futuro.¿alguna muestra de sonido? Quiero decir también que me parece un detallazo el poner que las resistencias son de "X" watios, que condensadores son electrolíticos y cuales no, de que voltaje, etc., es algo que se agradece mucho cuando te interrogan en la tienda de componentes local.....y te das cuenta de que no tienes ni pajolera idea y encima no quedas muy bien cuando te dicen: "pues si no lo sabes tu...." Gracias Frasco!
--------------
Edito: ¿Que diodos has usado?


Buenasssss
Mirá usé diodos de germanio. Con respecto a la muestra de audio, en cuanto pueda grabo algo como para mostrar como suena.

Saludos :brindis:
Subir
Lra
#65 por Lra el 03/03/2011
¿Cualquier tipo de diodo de germanio? ¿Estos diodos son dificiles de encontrar verdad?
Subir
kramerjack
#66 por kramerjack el 03/03/2011
LRA escribió:
¿Cualquier tipo de diodo de germanio? ¿Estos diodos son dificiles de encontrar verdad?


Mirá, yo le dije al flaco de la casa de electrónica:
yo - dos diodos de germanio.
el flaco - ¿De germanio?!!!
yo - Si de germanio, son para señales
el flaco - Bueno, no hay drama
yo - ¿Tenés?
el flaco - Si, si tengo

jajaa, bueno es mas o menos fue la charla. Parece que son difíciles de conseguir. No se si vienen de distinto tipo
Subir
Lra
#67 por Lra el 04/03/2011
Ok, para cuando tenga que pedirlos me ensayaré el guión. Jaja gracias!
Subir
godsavemetal
#68 por godsavemetal el 04/03/2011
kramerjack escribió:
Mirá, yo le dije al flaco de la casa de electrónica:
yo - dos diodos de germanio.
el flaco - ¿De germanio?!!!
yo - Si de germanio, son para señales
el flaco - Bueno, no hay drama
yo - ¿Tenés?
el flaco - Si, si tengo

jajaa, bueno es mas o menos fue la charla. Parece que son difíciles de conseguir. No se si vienen de distinto tipo


Los más fáciles son el 1N60; también encuentras el 1N34A esos son los de germanio!!!!!
Subir
kramerjack
#69 por kramerjack el 06/03/2011
Buenas gente.
Tengo el pedal terminado, el tema es que no he conseguido por ningún lado el bendito 3pdt o dpdt o algo similar. Lo único qeu tengo es un pulsador metálico normal abierto. La pregunta es, como puedo suplantar al dpdt o 3pdt. Esto me ha desilusionado mucho ya que ha quedado parado la terminación del pedal. He buscado por la red pero no logro entender bien los circuitos.
Por lo menos que alguien me de una idea de como reemplazarlo.
Saludos
Subir
godsavemetal
#70 por godsavemetal el 06/03/2011
kramerjack escribió:
Buenas gente.
Tengo el pedal terminado, el tema es que no he conseguido por ningún lado el bendito 3pdt o dpdt o algo similar. Lo único qeu tengo es un pulsador metálico normal abierto. La pregunta es, como puedo suplantar al dpdt o 3pdt. Esto me ha desilusionado mucho ya que ha quedado parado la terminación del pedal. He buscado por la red pero no logro entender bien los circuitos.
Por lo menos que alguien me de una idea de como reemplazarlo.
Saludos


Esperando una fotito de tu switch; no entiendo como es; en el mercado existe el 2dpt que tiene 6 patas y es fácil de instalar y sustituir por el del 3dpt!!!
Subir
kramerjack
#71 por kramerjack el 06/03/2011
Acá les dejo un para de fotos del pulsador que tengo. Es lo único que conseguí.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto-0145.jpg
Foto-0146.jpg
Subir
godsavemetal
#72 por godsavemetal el 06/03/2011
kramerjack escribió:
Acá les dejo un para de fotos del pulsador que tengo. Es lo único que conseguí.

Saludos


Eso no te sirve pa naaaa!!!!! es un pulsador normalmente abierto, lo que necesitas es un interruptor como esto:

7cd764c7a1908865de03abfbec7d3-971148.jpg9bacf104b33761eea185ef2bfff45-971148.jpg

Es un DPDT de desplazamiento horizontal pero puede ir paradito y atornillado a la caja le pones una gomita de esas para bases y listo te quedaría muy bueno!!!!
---------------------------------
Mira un pedalito que hice cuando tenía 18 años es el único que me queda de ese tipo, nota los tornillos al lado del interruptor plateado:
68de0764b0752bff465062041bd27-971148.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo