Recuperado: MXR DIST+ Formato principiante

godsavemetal
#49 por godsavemetal el 18/05/2010
chacarock escribió:
Hola GodSaveMetal, es esactamente salvo por la rallita que tiene abajo del 10 (que significa ?) porque tengo otros que la tienen, pero elque dudaba si 10 y la punta del disco negro

muchas gracias , ya comienzo a soldar entonces

saludos


esa rallita es para leerlo bien y va abajo si no sería "01" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergi1992
#50 por sergi1992 el 25/06/2010
Hola, les explico mi problema: He hecho el pedal pero en el momento que se supone que debería pasar por en circuito no se oye nada... en cambio en el otro canal en el limpio si, alguna idea? :|
Subir
sergi1992
#51 por sergi1992 el 27/06/2010
Podrá ser un cortocircuito?
Subir
bichejote
#52 por bichejote el 27/06/2010
Preguntale a Rasta, es la leche depurando los errores que cometemos los demás... a mi me ha depurado mi dist+ y mi rat
Subir
sergi1992
#53 por sergi1992 el 27/06/2010
Pos haber si se pasa por este post.

Se lo enviaste? o localizo el error a base de fotos?
Subir
bichejote
#54 por bichejote el 27/06/2010
Al final se lo envié, ya que estaba todo el tiempo corrigiendo exámenes... Pero te aseguro que una persona de fiar y trabaja muy fino...
Subir
sergi1992
#55 por sergi1992 el 27/06/2010
Me parece que dejaré el montaje y me centrare en terminar mi insoladora casera, y lo repetiré, pero haré la versión de tonepad que me parece que es más completo, además este lo he hecho 2 veces, y las 2 veces parecían bien hechas, algún cortocircuito debe haber...
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 30/06/2010
Sergi1992 escribió:
Me parece que dejaré el montaje y me centrare en terminar mi insoladora casera, y lo repetiré, pero haré la versión de tonepad que me parece que es más completo, además este lo he hecho 2 veces, y las 2 veces parecían bien hechas, algún cortocircuito debe haber...


Luego de cinco intentos fallidos; uno con el de GGG otro con el de ARON NELSON (dos veces), otro sacando el PCB directo de una foto del pedal que mostraba el impreso (lo hice al revéz!!!!) y el primero en perfboard!!!!!! qué frustrante se supone que es un pedal pá principiante y no lo puedo hacer!!!!!! hasta que en un arranque de furia de esas en donde estás dispuesto a todo o nada hice el de tonepad (con tres diodos clipping asimétricos!!!!) y ya se me fué la maldición del MXR+ hasta que al fin parió JUANA!!! ahora chilla como un maldito el engendro, me gusta el sonido tienen caracter y es un distortio que todos debemos tener es el YOU MUST HAVE!!! para toda pedalera que se precie de tal!!! junto con el WHA es uno de los indispensables!!! cae con todo; ni se maginan es super; haganlo no los defraudará; el de frasco es superfácil háganlo pero sigan las recomendaciones y pongan en orden todo si sale!!!!!! :aplausos: gracias frasco has sido mi inspiración!!!!!!! el que sigue la consigue :yahoo: :yahoo:
Subir
rrios77 Baneado
#57 por rrios77 el 02/07/2010
doy fe tocayo de tus palabras......se que despues de varios intentos al fin tienes tu MXR+....y si señores....el engendro tiene lo suyo....y con el clipping muchisimo mejor.....

me lo estoy copiando.....jajajaja.....espero que la maldicion del MXR+ haya desaparecido y no se haya quedado rondando para poseer el mio......jajajajaja......fuera los malos espiritus....jajajajaja
Subir
dark kloud
#58 por dark kloud el 04/08/2010
Me ha costado la ostia terminar el d+ joder que lata me ha dado, y mira que es sencillito sobre el papel ... Hoy aprovechando que tenia tarde libre por primera vez en 2 semanas he retomado la fase "debug" jeje

En fin, cuidado con los cortos .... yo aqui he sufrido un expediente X, la pata 3 (o 1 depende de donde se mire) del pote que controla el drive se me cortocircuitaba a masa cuando le ponia la tuerca al chasis :shock::shock::shock::shock::shock: Sin tuerca, todo iba bien, incluso apretando el pote pero con tuerca hacia corto y me "deshabilitaba" el pote del gain.

Tambien tenia algun corto en la salida y cosas asi, que lo he hecho con cables apantallados y llevar a masa todas las pantallas ha sido una locura y alguna se te quedaba colgando facilmente y te hacia corto con las pistas de la señal
Subir
cris.
#59 por cris. el 10/02/2011
Grande Frasco, soy principiante en esto del diy, pero tu esquema me resulto a la primera, muchas gracias!! =D
Subir
kramerjack
#60 por kramerjack el 01/03/2011
Bueno gente, me estoy fabricando este aparatejo.
En breve comenzaré a colgar fotos de como va la cosa.
El tema es que no se si colgarlas en este mismo hilo o abrir uno nuevo.

Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo