Recuperado: MXR DIST+ Formato principiante

godsavemetal
#37 por godsavemetal el 09/04/2010
no es tanta la diferencia lo que sí cierta incomodidad en eel circuito te faltará espacio!!!!!!!!!!!!!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergi1992
#38 por sergi1992 el 13/05/2010
Hola me he montado el pedal, pero no me suena, suena como un "tx" flojito al tocar, pero mu muy tenue, y si invierto la polaridad del transformador (lo enchufo con la entrada de pila a 9V) suena de forma rara pero almenos suena algo más. Tiene algo que ver que el pote de 470 sea logarítmico y no antilogarítmico?

Gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 14/05/2010
Sergi1992 escribió:
Hola me he montado el pedal, pero no me suena, suena como un "tx" flojito al tocar, pero mu muy tenue, y si invierto la polaridad del transformador (lo enchufo con la entrada de pila a 9V) suena de forma rara pero almenos suena algo más. Tiene algo que ver que el pote de 470 sea logarítmico y no antilogarítmico?

Gracias!


No tiene nada que ver. Parece algo erróneo
Subir
sergi1992
#40 por sergi1992 el 14/05/2010
Alguna idea de que puede fallar?? :(
Subir
godsavemetal
#41 por godsavemetal el 14/05/2010
Sergi1992 escribió:
Alguna idea de que puede fallar?? :(


A veces la falla está como has soldado el IN y OUT!!!! amí me paso ace poco se escuchava el METAL MASSACRE bien bajito lo probé de todo y naaa hasta que revise la conección de OUT tava al revés que tavä' fuí!!!!!!!! cuando lo coloqué bien se escuchó brutal!!!!!!!!!! uuuuuffffffffff!!!!!!!!!! pensé que la había jodido ni se te ocurra invertir otra vez la polaridad te puedes llevar el IC y ahí si la jodiste!!!!!!!!!!!!! revisa bien el impreso no desesperes!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
sergi1992
#42 por sergi1992 el 14/05/2010
:O
pos lo probaree!!! ya comentare algoo :)
Subir
frasco
#43 por frasco el 14/05/2010
mira la placa al trasluz, así verás si hay alguna pista cortada o cortocircuitada.

es muy dificil averiguar que le puede pasar por ciencia "infusa".

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#44 por Dr.Maligno Tech el 14/05/2010
frasco escribió:
mira la placa al trasluz, así verás si hay alguna pista cortada o cortocircuitada.

es muy dificil averiguar que le puede pasar por ciencia "infusa".

:saludo:


estas perdio tio, yo he montado la version tonepad y esta facilona, no os aturulleis gamburrianes, es muy faci si seguis unos comandos de montage, primero resistencias, luego diodos, luego condensadores, y luego integrados y transis, ordenadito todo, no es tan dificil.

530985aab247a28dd213162c9a668-661144.jpg
Subir
sergi1992
#45 por sergi1992 el 14/05/2010
frasco escribió:
mira la placa al trasluz, así verás si hay alguna pista cortada o cortocircuitada.

es muy dificil averiguar que le puede pasar por ciencia "infusa".

:saludo:



Ok cunado vaya al pueblo os comento :)
Subir
chacarock
#46 por chacarock el 17/05/2010
hola, como estan, yo tengo todo ya para este pedalito, salvo un cap, el de 10 pf, tengo uno pero no se nunca vi uno igual, tiene un 10 y en la punta tien pintado de negro, segun averigue el numero biene expresado el valor en picofaradios y el color es la tolerancia, ngro creo que cero, pero lo gracioso que en la casa de electronica me vendieron como de 100 nanofardios, como es vieron alguna vez un capceramico asi?
saludos
Subir
godsavemetal
#47 por godsavemetal el 18/05/2010
chacarock escribió:
hola, como estan, yo tengo todo ya para este pedalito, salvo un cap, el de 10 pf, tengo uno pero no se nunca vi uno igual, tiene un 10 y en la punta tien pintado de negro, segun averigue el numero biene expresado el valor en picofaradios y el color es la tolerancia, ngro creo que cero, pero lo gracioso que en la casa de electronica me vendieron como de 100 nanofardios, como es vieron alguna vez un capceramico asi?
saludos


hey brother así como estos, talvez los brutos que te vendieron te dieron la referencia que es 42PF100 el 100 no es picofaradios es un código!!!!!!

a84c1b460962cf1526892ca23ac8b-664554.jpg

tranqui es de 10 picofaradios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chacarock
#48 por chacarock el 18/05/2010
Hola GodSaveMetal, es esactamente salvo por la rallita que tiene abajo del 10 (que significa ?) porque tengo otros que la tienen, pero elque dudaba si 10 y la punta del disco negro

muchas gracias , ya comienzo a soldar entonces

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo