Recuperado: Montando un previo JCM800.

frasco
#13 por frasco el 15/10/2007
:D

sí sí, con sorpresa, porfa....


de todas formas, ela PCB que he puesto es la que yo he utilizado, los condensadores entran justitos apretando un poco y es completamente operativa.
Otros que lo han montado se quejan de que el pote de graves tiene poca respuesta, yo la verdad que no echo de menos los graves aunque es verdad que hay poca variación de graves en todo su recorrido.

Salvo esos detalles, el montaje "chapeau", en caso contrario ni se me hubiera ocurrido colgarlo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 16/10/2007
Jeje, hasta diciembre me va a ser imposible pensar en hacer alguna cosita seria de estas por una cuestión de tiempo mas que nada, así que si se viene una segunda versión, mejor todavía...
Encima ayer se me ocurrió averiguar cuanto valdría por ejemplo una 12AX7, y son $55, no es la muerte pero es mucha plata... Cuando trabaje un poco en el verano mejorará la cosa :D...
Mientras tanto me estoy poniendo un poquito a ver la parte teórica, a ver si entiendo cómo funciona cada cosa (hoy conecté dos miser amp seguidos con los potes de gain al maximo y me dieron ganas de hacer alguna cosa asi en un solo aparatito xD :D)...

Me dejo de hacer offtopic, un abrazo :saludo:
Subir
frasco
#15 por frasco el 16/10/2007
Tio, En runoffgroove.com, está eso que quieres en una sola placa,
creo que se llamaba "ruby" o "mkii" y eran dos lm386 en configuración puente o algo así.

:saludo:
Subir
trino
#16 por trino el 16/10/2007
Espectacular frasco, lo voy a mirar :). Igualmente no armé otro miseramp para mi, al final ayer vino el amigo este mio a que armemos el de él, y tenía ganas de probar a ver qué pasaba, así que ya que estaba... Da una distorsión bastante fuerte :D

:saludo:

PD: Si, es el mkII
Subir
frasco
#17 por frasco el 16/10/2007
ojo, el mkII no da ninguna distorsión, aunque quizás se pueda modificar para que la tenga.
Subir
frasco
#18 por frasco el 26/10/2007
Conguito escribió:
Yo me esperaría un poco para montar ese layout, tanto frasco como yo hemos podido comprobar que tiene algunos problemillas en el diseño, como por ejemplo que no entran todos los condensadores de filtro por estar el espacio mal calculado a la hora de hacer el diseño de la placa, si alguien quiere montar ese diseño y no tiene prisa pienso hacerle una corrección para dejarlo como tiene que ser, lo más tardar en un mes estará disponible una versión de esta PCB mejorada y a lo mejor con alguna sorpresa incluída :D
Salu2.


Ya casi estamos a final de mes :D
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 26/10/2007
¿Y?......qué nos falta? Este fin de semana si no hay problemas ya hago las pruebas......... :cool: está todo montado en plan prototipo......pero eso que te pasé ayer creo que va a ser el diseño definitivo en caso de que funcionen correctamente las pruebas este fin de semana..........
Subir
frasco
#20 por frasco el 26/10/2007
Pos eso digo, era pa caldear el ambiente :D

Yo he retoado aún más el diseño, haciendolo mas pequeñín. Si este funciona y la placa no me da hum también será definitivo. Aunque montaré dos placas, una como la que te enseñé y otra solo la etapa, por si alguien la quiere.
Después voy de cabeza por el nano head o por algo del estilo. Me tiene pillao el gas desde que entré en el enlace que pusiste.
Aún no he acabado la placa del nano, hay cosas que me siguen sin caber y cosas que no sé si las tengo del todo claras. En cuanto la tenga, te la paso para que eches un vistazo.

:saludo:

Pd.- espero ansioso los resultados.
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 26/10/2007
Hombre, yo las pruebas de hecho las voy a hacer con dos placas por separado, la del previo por un lado y la etapa por otro, era el diseño inicial y ya tengo las placas hechas y casi todo soldado, me falta cablear, pero para hacer de prototipo las dejo así, el montaje definitivo será todo en una placa como tiene que ser, por eso a los componentes no les he cortado mucho las patillas después de soldarlos, para después reutilizarlos en la otra placa que haga, que yo no he usado material barato como tú......lo mío de miser tiene poco.......condensadores Mallory, resistencias de película de carbón, etc......
Subir
frasco
#22 por frasco el 26/10/2007
si si, yo he pensado rehacerlo con buenos componentes, reutilizar las válvulas y uno de los trafos (el otro es pequeño) y quizás los electrolíticos y el hardware, pero el resto buscar por ahí cosas de mayor calidad. las resistencias de pelicula metálica, aumentar el votaje de los condesadores y ponerle unos potes de calidad, que los de ahora son de plástico, pero tengo que recorrerme las tiendas de málaga. Lo mismo, si fali se apunta, que él me guíe, que conocerá málaga mejor que yo.
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 27/10/2007
Si me lo hubieras dicho hace una semana te podría haber pedido a banzai lo que quisieras, pero ya he hecho el pedido que hago cada dos meses, así que te tocará esperar.....aunque si quieres puedo intentar que me lo envíen con lo que me mandarán después que ahora no tienen en stock, hay una cosilla que no tenían y me la mandan dentro de dos semanas, si quieres algo avisa.......el meter algo en un pedido pendiente de enviar no cuesta casi nada y creo que se puede aún tratándose de algo que no han enviado porque no está en stock......
Salu2.
Subir
frasco
#24 por frasco el 27/10/2007
gracas por el ofrecimiento, aunque creo que en mi caso el proyecto tendrá que esperar porque estoy de curre a tope, aunque quizás vaya comprando las piezas

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo