Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

guitfan
#421 por guitfan el 02/05/2012
Pero sólo correría el riesgo de romperse el ampli integrado si mantienes siempre en uso con el miser saturando. Pero si no satura, o si le bajas el volumen al miser, esa señal no será tan alta y el ampli integrado funcionará sin problema. Tu oído te lo dirá. El miser no tiene tanta potencia como para que al probar se rompa el otro. Así que puedes probar lo que quieres hacer y decidir qué tal va. Es como si tomaras una pequeña radio y el cable que vaya a su pequeño altavoz lo conectaras al ampli integrado. Quizá eso te sirva de orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#422 por godsavemetal el 03/05/2012
JAJAJJA!!! quién te mintió que se rompía??? mucha gente mal intencionada hace o escribe cosas sin sentido; el miser es de potencia 0,5W qué le puede hacewr a un ampli???pues solo actuar como booster y nada chico!!, claro peimero pruebas el MISER a ver que tal va a máxima potencia; y si distorciona algo; eso se multiplica x10 en un amplo posteriro, más o menos es la guía que te puedo dar!!! jajaajaa!!!! que mal algunos; no pierdes nada en probar; ten cuidado de conectar correctamewnte todo, polaridad, utiliza cable apantallado o de viola a la salida del miser entrada del amplo; para que no tengas "VOCES DEL MÁS ALLA" jajajaaaa!!
SUERTE MAN!!!
Subir
t4kamine
#423 por t4kamine el 03/05/2012
Muchas gracias!! Mañana voy a comprar los componentes a ver si encuentro todo lo q presiso :)
Subir
guitfan
#424 por guitfan el 03/05/2012
godsavemetal escribió:
JAJAJJA!!! quién te mintió que se rompía??? mucha gente mal intencionada hace o escribe cosas sin sentido; el miser es de potencia 0,5W qué le puede hacewr a un ampli???pues solo actuar como booster y nada chico!!, claro peimero pruebas el MISER a ver que tal va a máxima potencia; y si distorciona algo; eso se multiplica x10 en un amplo posteriro, más o menos es la guía que te puedo dar!!! jajaajaa!!!! que mal algunos; no pierdes nada en probar; ten cuidado de conectar correctamewnte todo, polaridad, utiliza cable apantallado o de viola a la salida del miser entrada del amplo; para que no tengas "VOCES DEL MÁS ALLA" jajajaaaa!!
SUERTE MAN!!!


godsavemetal, ¿cómo te alzas en decir que miento y soy malintencionado? :encendido: ¿En qué te basas para hacer tales acusaciones? :encendido: ¿Vas de listillo sobrado? Pues colúmpiate todo lo que quieras en tu soberbia. Aprende a leer primero. Pero llamaré tu atención sobre el hecho de que yo hablé de "posibilidad". Todo depende de la sensibilidad en la entrada de ese otro amplificador. Incluso de si está en perfecto estado. ¿Quieres tú asegurar que no se "puede" romper? ¡Adelante!

Te has cubierto de gloria.
Subir
t4kamine
#425 por t4kamine el 08/05/2012
El trafo para este ampli es de 9v pero hasta cuantos mA se banca?? Como pa no quemarse digo :)
Subir
javisuzu
#426 por javisuzu el 10/05/2012
Bueno, pues ya he montado el Ruby, esta vez con PCB, siguiendo las indicaciones de Frasco, y a la tercera ha terminado saliendo.
Lo que no he sido capaz es de grabar un audio decente, lo he intentado con el móvil, y con el portátil, pero no se escucha ni medio regular, al menos pongo unas fotillos de cómo me ha quedado:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En el sonido no he notado una diferencia sustancial, pero sí que ahora la saturación es más controlable, y puedo conseguir más margen de sonido en limpio, a base de jugar con volumen y ganacia, que era justo lo que necesitaba.

También le he instalado una salida de corriente, así puedo conectar el miniampli y el RP50 con un solo transformador, y solo con darle al interruptor ya lo tengo todo en marcha, el problema que tengo es que en cuanto conecto la salida de corriente al multiefectos el ampli hace ruido, un zumbido de fondo, ¿alguien sabe a qué puede deberse?. Si uso un transformador para cada cosa el ruido no aparece.

Un saludo.
Subir
reychapa
#427 por reychapa el 11/05/2012
Creo que el zumbido proviene del transformador.. ayer termine de armar uno de los tantos miser amp que hice.. solo dos me funcionaron jajajajajajaja.. este ultimo lo conecte a una Potencia de 15W que queda de sobra para practicar en casa!!!!!... ahora me queda hacer una fuente simple para alimentar el miser y el ampli juntos con un solo trafo... :yahoo:
Subir
javisuzu
#428 por javisuzu el 11/05/2012
Lo raro es que si no conecto el multiefectos a la salida externa no hace ningun zumbido, puede que sea el transformador, pero por separado, tanto en el amplificador, como en el multiefectos no hace ruido en ninguno de los dos, solo al conectar juntos los dos al mismo transformador.

Alguien escribió:
este ultimo lo conecte a una Potencia de 15W que queda de sobra para practicar en casa!!!!!...



¿Conectas el miser a una etapa?, ¿no tiene demasiada salida para trabajar de previo?.

Un saludo.
Subir
reychapa
#429 por reychapa el 11/05/2012
Y prodria estar trabajando de forma forzada el trafo ya.. cuantos mini Amperios maneja?.. deberias ver cuanto consume tu multiefectos.. y con respecto a si da una buena potencia, de una buena potencia, pero lo que pasa es que tengo ese ampli que te dije armado usando dos parlantes de TV y sonaban lindo pero no con la fuerza que deberia, asi que use el miser como preamp y suena de muerte!!!.. :rock: asi puedo usar el ampli para escuchar musica o para probar mi zoom G2 o para sonar vintage con la disto del miser jajajaajajajaja... :mrgreen:
Subir
reychapa
#430 por reychapa el 11/05/2012
Lo que me gustaría agregar aquí, de modo catarsis es:"Por que demonios los LM386 son tan problematicos, unos andan o otros no!!!..." jajajjajajajajajja :bufon:
Subir
klayt
#431 por klayt el 11/05/2012
la culpa nos el integrado, sino los hdp de los vendedores que te dan cualquier cosa . yo tuve que cambiar 3 en 1 dia poque me los dieron quemados
Subir
reychapa
#432 por reychapa el 11/05/2012
Y yo para asegurar ya me compro dos cada vez que voy.. esta vez me salio bien por lo menos uno.. el otro calienta como estufa!.. asi que lo tire.. :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo