Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

oskartxu
#313 por oskartxu el 19/07/2011
mira este esquema, igual te ayuda, estaba por los primeros mensajes
a mi me ayudó con el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miser-cableado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacarock
#314 por chacarock el 19/07/2011
la verdad que suena muy lindo, yo lo tengo en mi Habitación y conectada la rp80 aunque a veces suena mejor sin ella
en limpio con un poco de overd. sobre todo para jazzear un poco

vere lo de la iser etapa, no la recordaba, es esoa que no tiene ningun pote? ni de volumen,gain ni nada?
Subir
Alejandro Rdrz
#315 por Alejandro Rdrz el 06/08/2011
Nunca pude armarlo, pero fue muy divertido intentarlo
Subir
frasco
#316 por frasco el 06/08/2011
#313

Compañero:
ese cableado no está del todo bien, así gastará la pila siempre ;) estará siempre encendido.

:saludo:
Subir
oskartxu
#317 por oskartxu el 07/08/2011
Cierto cierto, yo le puse un interruptor para solucionarlo
El esquema no es mio, es de un mensaje de los primeros :P
Subir
theglassprison
#318 por theglassprison el 02/09/2011
Gran invento el miser amp si señor :bien:
Pero cual ha sido mi sorpresa al comprar los componentes esta mañana, ya que en general ha sido todo baratillo menos los dos potenciómetros, que me han soplado 7.6€ por ellos... me han timado o es que la vida está asi de cara :shock: ?
:saludo:
Subir
frasco
#319 por frasco el 02/09/2011
depende de los potes, la marca y calidad... no obstante en los montajes, lo accesorio suele ser mas caro que lo que verdaderamente haces sonar el cacharro.
así la caja, los tapones de los potes, el jack, el clip de pila y el interruptor pueden costar 10 o 20 veces más que los componentes.
Subir
theglassprison
#320 por theglassprison el 02/09/2011
#319
Qué mala vida ésta :preocupado: ... en cualquier caso gracias Frasco por la cantidad de cacharrillos que has explicado por aquí, me estoy metiendo en el diy y la verdad esto me mola :)
Subir
theglassprison
#321 por theglassprison el 05/09/2011
Una preguntilla, y perdón si resulta un poco tonta, pero cómo debo cablear el altavoz? Sé como han de ir las conexiones en el jack del out, pero de ahí al altavoz?

Y otra pregunta... he visto que para poner el LED hay que meter una resistencia de 4k7, pero esta resistencia (y el LED) tendría que ir "al final" del circuito, para que no afecte al sonido del ampli no? ya que si va al principio la corriente que le llegue a los demás componentes será menor verdad :| ?

Me estoy iniciando en esto y al principio todo parece bonito y sencillo, pero luego empiezan a surgir las dudas jaja.
:saludo:
Subir
theglassprison
#322 por theglassprison el 06/09/2011
Creo que ya lo he pillado: si no he entendido mal, el positivo del altavoz sale del out de la placa, y el negativo va a tierra no? En lugar de poner un jack ahí (como sale en el esquema un poco mas arriba) se coloca directamente el altavoz no?
Subir
frasco
#323 por frasco el 06/09/2011
efectivamente compañero...
tan facil como eso.

:saludo:
Subir
theglassprison
#324 por theglassprison el 06/09/2011
#323 Gracias :saludo:
Otra pregunta, pero ams tonta que la anterior. Resulta que en la tienda de electrónica no tienen ni placas de baquelita ni perforadas, y me ahn dicho que no saben cuando las van a traer. Entonves para evitar darme el paseo hasta Madrid se me ha ocurrido que podría hacer una "placa" con uan tapa de CD reciclada:

Imagen no disponible

(cutre de narices)

Ésto aguantará el calor de los componentes, o se fundirá? pensé que como trabaja con 9 V no debe calentarse mucho, pero por si acaso pregunto antes de montar todo el tinglado

Gracias de nuevo :brindis: y saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo