Recuperado: Miser Amp V.3. Montaje + Hacer PCB's.

jimmy's blues
#241 por jimmy's blues el 01/03/2010
Joer que crack, como suenan esos 9 pavos....un +1 como una casa y sin insoladora XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bichejote
#242 por bichejote el 01/03/2010
Un poco de ayudita porfavor
Subir
Coco
#243 por Coco el 01/03/2010
Cuelga unas fotos mejores, a ver si podemos ver algo...
Subir
dark kloud
#244 por dark kloud el 01/03/2010
¿Has comprobado con un tester que todas las soldaduras esten bien y vayan donde tienen que ir ?
Subir
bichejote
#245 por bichejote el 01/03/2010
El problema estaba en la pila
Subir
dark kloud
#246 por dark kloud el 01/03/2010
Jajajaja anda que ... tiene delito :P Bueno si ya funciona cuentanos qué tal ha ido.

Yo al mio aún no le he encontrado una caja o sitio donde meterlo ... no se como aguantar el altavoz, aunque lo cierto es que lo mas seguro los ponga por separado - el ampli por una parte con salida jack y una mini-pantalla con un altavoz de 3 pulgadas que me viene de fabula para utilizar tambien con mi combo Laney de 30W que para mi casa se queda demasiado grande por el altavoz que tiene.
Subir
Coco
#247 por Coco el 01/03/2010
Al final lo mas simple, me alegro que hayas encontrado el problemita. A veces se marea uno porque piensa que no va a ser tan simple la solución.
Subir
bichejote
#248 por bichejote el 02/03/2010
La caja aun no la he definido, pero he visto una circular de una promoción que hacia una marca de tintes, que viene ni pintada. El problema es que es de metal, aluminio, ¿hay algún problema por el metal?

Y eso si el altavoz va aparte.
Subir
dark kloud
#249 por dark kloud el 03/03/2010
De hecho ... te ira muchisimo mejor si es metálica. Si no apantallas bien este circuito coge unos ruidos que flipas. Mi miser-ampli es acercarlo a un ordenador, teléfono o similares y se pone a chillar como un desgraciado.
Subir
bichejote
#250 por bichejote el 06/03/2010
Ya he acabado el montaje, dentro de una caja de metal.... próximamente las fotos...

Y una pregunta ¿Cuantos miser-Amp 3 hay construido ya?... Casi podríamos formar un grupo
Subir
guitfan
#251 por guitfan el 13/03/2010
mecajental escribió:
Hola a todos.

Recupero este viejo hilo porque me gustaría presentar mi apaño de ampli enano. No recuerdo si es el mismo esquema que el Miser este porque hace ya tiempo que lo hice, pero creo recordar que tiene un watio o watio y medio y suena de maravilla.

Espero que os guste el tuneado vintage.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55176a41.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/9/69f9e697.jpg

Saludos


¡Ot-tia que guapo! :aplausos: :aplausos: ¡Parece comprado!

Yo aún no me he montado ninguno. Pero sí tengo claro desde el principio es que una vez que compruebe que funciona lo tengo que meter en algo con pinta vintage. mecajental está muy logrado !!!
Subir
godsavemetal
#252 por godsavemetal el 16/03/2010
mecajental está de .........ta´madre tu miser sí parece como de exposición; en mi país (Perú) esas perillas son recontra caras como $ 20,00 americanos (un robo sí!!!!!) :( solo una casa comercial los vende (dice que son de precisión???) y no son de plástico!!!!!!! :mad: de que serán :roll: (de titanio!!!!) jajajajajaja!!!!!!!!!!! :p bueno te felicito está muy chuko el ampli nos traes inspiración es super VINTAGE!!!!!!!!!!! :ok:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo